Gente Oportuna

Evaluaciones de Gente Oportuna sobre Cultura laboral

Colombia43 evaluaciones

4,0Cultura laboral

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 45 evaluaciones

Buen ambiente laboral, eficiencia

Enviar al correo electrónico certificacion laboral que una vez el contrato se termine..

El ambiente de trabajo es bueno

La recomiendo es muy buena empresaSe cumple el reglamento a cabalidad es muy organizada en los procesos de cada área se valora mucho al candidato se realizan muchas capacitaciones

Pros

Seguro médico

Contras

En mi cargo difícil realizar trabajo en casa

Ambiente de trabajo agradable , teníamos alimentación incluida

El ambiente de trabajo optimo para los empleados se trabajaba en equipo nos colabora vamos unos a otros nos brindaban alimentación

Muy buena empresa para trabajar, el clima laboral es muy bueno, bendiciones

empresa atenta a las inquietudes de los empleados, se preocupa por el bienestar del trabajador,

me dieron la oportunidad de conocer nuevos lineamiento, procesos y estandares en una nueva empresa, asi mismo como personas y equipos

Ambiente de trabajo agradable

Buena, realizan varias actividades de bienestar familiar

Pros

calidad de personas para trabajar

Contras

Ubicación laboral a las afueras de la ciudad

Buens empresa pata laborar se le aconsejaria s las supervisoras indagar mas cuando se presente un problema aveces sacan personas w en verdad valen la prna para sus trabajos y dejan gente w no sirve.

Pros

Ninguns

Puntualidad en los Pagos

Empresa Temporal dedicada al suministro de personal para entidades que lo requieran.

Ambiente de trabajo divertido

Buena Ambiente Laboral excelente , muy puntuales al pagar

Beneficio de prepagada

Excelente empresa outsourcing, se contaba con beneficios de prepagada y capacitaciones a los profesionales, excelente acompañamiento por parte de la empresa.

Ambiente agradable

Empresa responsable cumplida puntual dinamica y buenas oportunidades

Pros

BIEN

Contras

DESCANSO A LA HORA

Instalaciones

Instalaciones agradables para personal administrativo y área de SST muy pendiente de sus actividades y de los trabajadores internos y externos.

Pros

Posibilidad de ascenso

Contras

Fechas de pagos

fue una labor social comunitaria

El ambiente laboral fue favorable, el trabajo fue muy constructivo.

Pros

buen ambiente laboral

Contras

estabilidad laboral

La empresa permite que las personas aprendan diferentes cosas, se trabaja mucho bajo presión pero el ambiente laboral es bueno

oportunidades de crecimiento

mi experiencia en esta compañia fue muy bn tambien aprendi mucho hasta donde se pudo ya que hubo un recorte de personal y por el cual no segui con ellos

Ambiente optimo de trabajo, oportunidad de aprendizaje, compañeros amables,trabajo muy bien remunerado.

Excelente empresa que brinda grandes oportunidades

excelente

excelente calidad de manejo de personal soluciones rápidas y colaboración al empleado.

Pros

capacita al personal

Contras

Ambiente de trabajo agradable y propicio.

En general puedo decir que es una empresa muy dedicada, que aunque el tiempo que estuve fue un poco corto por situaciones que se me presentaron en el ámbito familiar, pude aprender a tener un buen conocimiento en cuanto al trabajo en equipo, al compañerismo, y la dedicación a la hora de realizar las funciones debidas.

Pros

Estabilidad laboral.

No hay un buen ambiente laboral

Empresa estable, con buen volumen de personas a evaluar, con seis colegas en la sede principal, lo mas dificil las herramientas son limitadas, lo que mas me gusto fue el trabajo inhouse en empresas como argos en especial en el proyecto ruta del sol en la dorada y haber tenido la experiencia de conocer muchos municipios de colombia haciendo procesos de reclutamiento y visitas domiciliarias.

Pros

VIAJABA CONTINUAMENTE

Contras

NO HAY COMO TOMARSE UN CAFE CON CALMA

muy confortable

muy buena empresa muy buenos compañeros trabajo en equipo y manejos de procesos y calidad excelentes

Bastante trabajo y buen trato por parte de las directivas de la empresa

Asegurar la asistencia del personal diariamente tanto en Bogotá como en las otras ciudades satélites. Realizar seguimiento a los compromisos con las empresas clientes así como a cada uno de mis subalternos. Auditar contrataciones respecto a seguridad social. Realizar reuniones periódicas con la Gerencia General como con mi grupo de trabajo y vía Skipe con las ciudades satélites. Asegurar los procesos dentro del marco de Iso 9001. Presentación de indicadores mensualmente. Innovar en las fuentes de reclutamiento de personal y actualización de las bases de datos de personal disponible o aspirantes. Asegurar la presentación de los candidatos ante los clientes oportunamente era lo más delicado toda vez las razones propias de un ser humano y sus múltiples variables. Finalmente se mantenía un buen clima de trabajo a nivel de grupo y de toda la empresa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gente Oportuna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Gente Oportuna