Gente Oportuna
Ver todas las evaluaciones de Gente Oportuna

Gente Oportuna

Evaluación de un empleado de Gente Oportuna

Bastante trabajo y buen trato por parte de las directivas de la empresa

Asegurar la asistencia del personal diariamente tanto en Bogotá como en las otras ciudades satélites. Realizar seguimiento a los compromisos con las empresas clientes así como a cada uno de mis subalternos. Auditar contrataciones respecto a seguridad social. Realizar reuniones periódicas con la Gerencia General como con mi grupo de trabajo y vía Skipe con las ciudades satélites. Asegurar los procesos dentro del marco de Iso 9001. Presentación de indicadores mensualmente. Innovar en las fuentes de reclutamiento de personal y actualización de las bases de datos de personal disponible o aspirantes. Asegurar la presentación de los candidatos ante los clientes oportunamente era lo más delicado toda vez las razones propias de un ser humano y sus múltiples variables. Finalmente se mantenía un buen clima de trabajo a nivel de grupo y de toda la empresa.

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Buen ambiente laboral, eficiencia

Enviar al correo electrónico certificacion laboral que una vez el contrato se termine..

El ambiente de trabajo es bueno

La recomiendo es muy buena empresaSe cumple el reglamento a cabalidad es muy organizada en los procesos de cada área se valora mucho al candidato se realizan muchas capacitaciones

Pros

Seguro médico

Contras

En mi cargo difícil realizar trabajo en casa

en el lugar de trabajo fue exelente

excelente temporal para trabajar, se agradece la oportunidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gente Oportuna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Gente Oportuna
  • Bastante trabajo y buen trato por parte de las directivas de la empresa