G4S

Evaluaciones de G4S sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se encontraron 291 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15.290 evaluaciones
Trabaje con G4S casi 5 años Un buen contrato, puntuales para el pago Buen ambiente laboral Cordinadores y supervisores respetuososLo único es que la mayoría de puestos son en el norte si vives en el sur se te dificulta para el transporte.
Pros
Seguro social al día
Contras
turnos
Lo unico q me disgusto de trabajar alli es el estado de las casetas donde cobramos el peaje; hace demasiado calor de resto todo muy bien desde los compañeros hasta el gerente.
Pros
Todas las prestaciones
Contras
Solo hay un receso de media hora en turno de 8 horas y aveces es menos
Excelente Empresa Se trabaja bajo presión y se aprende a diario, puedes ascender, te brindan capacitaciones y tienes beneficios para tu familia.
Pros
Puedes ascender
Contras
Poco personal en los diferentes turnos
pagaba muy bien, tenia un buen jefe,se preocupaba por bienestar al empleado
Pros
economicamente bien pago
Contras
desplazamientos largos
es una empresa muy seria y responsable en los pagos y dotaciones tambien brindan un buen apoyo en lo laboral cuando se presentan algunas dificultades.
Pros
cumplidores con las prestaciones sociales
Contras
no contaba con buenos descansos
Buena Empresa para el crecimiento. mucho aprendizaje y excelente cultura organizacional.
Una gran compañía multinacional del sector de servicios privados de seguridad. En Colombia un amplio portafolio de servicios y productos para sector real, sector financiero, compañías de construcción, sector comercial.
La empresa nos brinda un buen salario y son muy cumplidos al momento de pagar la inconformidad que siento en el momento es que no nos brindan una oportunidad para estudiar y mucho menos para ascender laboral mente. Las jornadas de trabajo en ocaciones son muy extensas y no contamos con el personal suficiente para relevar nuestros descansos y personalmente no deseo seguir trabajando de domingo a domingo
Pros
El salario es bueno y son muy cumplidos a la hora del pago
Contras
Jornadas extensas, crecimiento laboral, pocos beneficios
Buena empresa con buenos conceptos a nivel laboral
Pros
Prestaciones legales
Contras
Tiempo de descansos
Empresa multinacional en colombia que brinda la oportunidad de trabajo en el ramo de seguridad.exelente trabajo.
Es una exelente empresa con. Buen ambiente. De trabajo
Pros
Buen seguro medico
Contras
Falta de coordinacion para los descansos de los guardas
Una escuela de formacion en recursos humanos se obtiene experiencia en todas las areas de personal aprendi a manejar nomina desde 300 empleados a 3000 teniendo en cuenta recepcion e inclusion de las diferentes novedfades desafortunadamente no habia un salario igual para todos los analistas ni mayor para el que manejara la nomina mas grande se tregajo en equipo eramos 10 en el grupo de trabajo, los cierres de nomina eran duros pero siempre se cumplia con la meta
Pros
no se tiene para donde mas avanzar
Buen ambiente laboral. Adquirí conocimiento sobre el manejo de parafiscales y registro de pesaje de vehículos de carga. Excelente la parte administrativa de la empresa como instalaciones entre otros ya que es campestre. Tuve la oportunidad con tener excelentes compañeros de trabajo. El haberme cambiado para tocancipa por el medio de transporte. Los conocimientos y las prebendas que tenia.
Pros
Auxilio de alimentación y prestaciones de ley.
Contras
El cambio de puesto.
Un dia de trabajo en la compañia es bueno, aprendi a contar y procesar altas sumas de dinero,la direccion general de la empresa es buena, mis colegas fueron exelentes esepto por los supervisores o jefes inmediatos el area, la pafrte mas dificil del trabajo fue el descansar solamente 1 dia al mes y lo que mas me guto del trabajo fue el haver adquiridio experiencia en el proceso de valores.
Contras
SOLO HAY 1 DESCANSO AL MES
Mejorar la afiliación a servicio a médicos y la caja de compensación familiar es demorada para pagar el subsidio familiar
Pros
Seguro médico y caja de compensación familiar
Contras
No dejan tiempo para seguir estudiando
Es una empresa multinacional, la estabilidad laboral es buena, al igual que el ambiente laboral, en términos generales es una buena empresa.
Pros
Ambiente laboral y la estabilidad
Contras
Sueldo
Esta experiencia me ayudo a tener un crecimiento personal y profesional, lo mas dificil fue laborar con solo mujeres, pero por eso mismo aprendi muchas cosas. El manejo de grandes sumas de dinero me ayudo a adquirir gran responsabilidad laboral
Pros
Buena remuneracion economica
Contras
Contrato por obra labor
Trato por parte del supervisoras pésimo cambian horirario sin avisar y cuando uno se presente la respuesta es usted tiene moto y puede devolverse jugando con el tiempo de las personas desorden nadie le da información a uno por ser nuevo, solo dan una dotacion, y al estar en un parqueadero al aire libre solicite una chaqueta y la respuesta del jefe directo es q tenia q comprarla y si ponía mucho problema no me dejaba pasar el periodo de prueba, no se le puede preguntar nada a nadie porque le responden a uno con tres piedras en la mano a la hora de ingreso no podemos tener celular ni dinero, pero eso es solo para las recolectoras, porque las supervisoras tienen dinero personal y realizan llamada personales y chatean todo el día y lo que le dice a uno es que ella son las que mandan y ellas pueden hacerlo, deberían preocuparse por la organización y el trato al personal son parte fundamental en una empresa
Pros
Prestaciones sociales
Contras
No me pagaron seguro medico durante la estancia
Ha sido una excelente empresa me ha brindado la oportunidad de crecer a nivel laboral, personal y profesional.
Pros
Clima laboral, estabilidad.
Contras
Distancia de mi ciudad de origen "Bogotá"
Es una excelente empresa, buena remuneración laboral, a nivel nacional, hay estabilidad laboral tienen pendiente al personal, sería bueno realizar mas capacitaciónes. Para una mejor ejecución de las labores prestadas.
Pros
Todo el personal tienen debidos en para fiscales
Empresa con crecimiento en Colombia, buen manejo del persona, tiene grandes capacidades para crecer, son un muy buen equipo potencial
Pros
calidad de empresa
Contras
salarios