G4S

Evaluaciones de G4S sobre Salario/Beneficios

Colombia442 evaluaciones

3,1Salario/Beneficios

Se encontraron 204 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.091 evaluaciones

Buen ambiente laboral buen sueldo buenos horario e incentivan al trabajador para seguir haciendo las cosas bien

Ser tranquilos manejar el estrés ir preparados antes de la evaluación y ser muy constante con lo que se quiere

Pros

Buen contrato buen sueldo buenos compañeros

Contras

Horarios extensos calor y frío en acocaiones

Exelente empresa

Recomiendo la g4s para laborar es como una familia y se preocupan por el estado del vigilante y da muchos beneficios

Muy cumplidos en los pagos, buena estabilidad laboral

Muy buena

Es una empresa muy estable y muy cumplidos b7en ambiente laboral

Pros

Buen salario

Contras

Tiempo

Un ambiente laboral cómodo y solidario

Buen trato al dirigirse al compañero al dar una orden.Entre todos nos colaboramos en momento de necesitaremos.Acuerdo mutuo al desarrollar una labor

Pros

Seguro médico, cesantías, pensiones en buenas entidades

Contras

A veces no dan los días de descanso como es, por cubrir turnos

Ambiente de trabajo amigable , un segundo hogar hogar , calidad humana humana como en ninguna otra empresa donde había laborado exelente respeto

Ser responsable , cumplidor y mantener la buena actitud , lleva siempre el ánimo en alto

Pros

Vinculación, pago puntual, pago honesto y justo

Contras

Hay que comprometerse pues en ocasiones falta personal

Trabaje con G4S casi 5 años Un buen contrato, puntuales para el pago Buen ambiente laboral Cordinadores y supervisores respetuosos Lo único es que la mayoría de puestos son en el norte si vives en el sur se te dificulta para el transporte.

Pros

Seguro social al día

Contras

turnos

Ótima emoresa

Eu avalio como uma ótima empresa, só tenho coisas boas pra falar, pagamento em dia, sempre fui muito bem recebida pelo RH, sempre resolveu os problemas pendentes, ótima empresa, trabalho em local acessível.

Pros

Vale refeição

Contras

Fornece o vr

Excelente empresa , aunque deberian visitar mas las zonas. Para charlar con el personal.

Pros

Buen ambiente laboral, buen grupo de trabajo, cumplidos en los pagos, muy puntuales.

Contras

Algunos supervisores de zona, se creen dueños de la empresa y no reciben hojas de vida, si no son conocidos personales.

Ambiente laboral de mucha responsabilidad pero con mucho trabajo en equipo

Siempre estar atentos.. esto es un trabajo riesgoso pero una actividad muy linda salvaguardar la integridad de otra persona y asegurar q llegué bien a casa lo volveré hacer una y mil veces

Pros

Seguro privado

Contras

No hay descanso

Es una empresa que ofrece un ambiente laboral estable.

Escoger buenos equipo de trabajo y ser un apoyo y dar la oportunidad a trabajadores retirados.el horario de alimentación ser más acordé y disciplinado para el ser humano ,el apoyo y la investigación de abusos de cargos hacía el equipo de trabajo.la oportunidad de apoyo a surgir y de proyectar al trabajador a ser profesional ofreciéndole la oportunidad de estudiar sin afectar su labor .

Pros

Seguro médico, estabilidad, puntualidad de los pagos

Contras

No hay tiempo libre para brea

Bien ambiente laboral

Una empresa responsable puntual con los pagos con la seguridad social se rige sobre las normas sobre la ley del código sustantivo del trabajo excelente empresa a nivel laboral

Pros

Seguridad social al día

Contras

Buenos descansos

Ambiente especial

Buena atención buen comportamiento muy estricta facilidad para responder y importante preguntás

Pros

Seguro EPS

Contras

Siempre hay un descanso al momento de las cómodas

European security Company in Colombia

It is an excellent multinational company from England in Colombia

Pros

Good working environment

Contras

Legal benefits

Empresa con muchas oportunidades de progreso q brinda para su personal.

Pros

Puntuales en sus pagos

Contras

Mejoramiento horarios de trabajo

Exelente

Una exelente empresa que tiene un exelente equipo de trabajo,con sus pagos de turnos adicionales ,prestaciones sociales pagos puntuales.contrato indefinido

Pros

Exelente

Contras

Me gusta trabajar aqui, tengo posibilidades de desarrollarme. Son puntuales en el pago de los haberes y remuneraciones.

Pros

Justo salario

Contras

Disminución trabajo por covid19

Excelente ambiente de trabajo.

Recolectar dinero, manejo de caja, servicio al cliente. Un excelente ambiente de trabajo, excelentes jefes, muy buenos horarios y buen pago.

Excelente ambiente laboral

Excelente empresa que se preocupa por la calidad de su personal

Pros

Contrato a termino indefinido

Contras

No hay descanso

Es una excelente empresa, cumplida con los pagos y muy profesionales !!

Pros

Estabilidad laboral

Contras

N/A

ambiente trabajo seleccion selectiva en el personal exelente empresa para laborar

mayor experiencia exelente en el ambito laboral posivilidad de acenso administracion exelente buenos pagos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S