logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de Vigilante en G4S

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15.383 evaluaciones

Buena empresa en su estructura

Buena estabilidad por su contrato indefinido solo es tratar de acceder durante la estadía en la empresa

La empresa es excelente, nos proporcionaba estabilidad economica y emocional, nos daban comida y café gratis

Un día típico, llegar al puesto y la empleada de servicios generales me recibía con un café, y me animaba al servicio. Aprendí que definitivamente el buen trato es indispensable para el ambiente de trabajo. La dirección, la gerencia, excelente empresa ya que tienen calidad humana para sus trabajadores y nuestras familias, tiene un ambiente muy agradable que anima al trabajo y por supuesto el café y hasta la comida era gratis. Mis colegas, muy buenos compañeros de trabajo muy colaboradores, la unión prebalecía. Lo más difícil fué el inicio porque entre como disponible. Lo que más me gustó fue la disponibilidad de la empresa, tenerlo en cuenta en los momentos difíciles, de enfermedad, calamidad etc. y la fechas especiales .

Pros

seguro, subsidio y todas las prestaciones

Contras

nada

BUEN AMBIENTE LABORAL ,EL SUELDO

APRENDI A TRABAJAR BAJO PRECION POR LO QUE SE MANEJABA MUCHO DINERO - NORMAS DE SEGURIDAD

Pros

TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY

Contras

NINGUNO

mi evaluacion en general de la empresa es que es muy excelente ,tienen muy en cuenta al trabajador en todo nos brindan todo lo necesario.

un equipo de trabajo unido y buen ambiente laboral , aprendí a valorar mucho mas a las empresas que nos brindan la oportunidad de surgir mas cada día,mis colegas fueron mi apoyo y mis amigos en todos los momentos, la parte mas difisil del trabajo como todo el primer día ya que vas a enfrentarte a un nuevo puesto pero, tengo mucha disposición y ganas de cada día aprender cosas nuevas ,lo que mas me gusto del trabajo, el ambiente de trabajo y la colaboración del equipo y de la empresa en general.

Pros

todas las prestaciones, primeros auxilios

Contras

no tengo contras de la empresa.

NORMAL

es una empresa bastante regular en cuanto a la valorcion de sus empleados.

Pros

si

Contras

no hay permiso ni para ir al medico.

UNA EMPRESA RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL

MIS LABORES DIARIAS RECOLECTAR DINERO DE LAS CASTAS DE LOS PEAJES, SUPERVISAR EL TRABAJO DIARIO DE LAS RECOLECTORAS, REALIZAR ARQUEOS CADA 15 MINUTOS ENTRE OTRAS, APRENDI A CONTAR MUY BIEN EL DINERO ENTRE OTRAS, LA PARTE MAS MAS DIFICIL EL HORARIOYA QUE EN MIS TURNO SE ENCONTRABAN NOCTURNOS.

Pros

salario, prestaciones sociales, tipo de contrato

Contras

trabajo nocturno

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales