G4S

Evaluaciones de Supervisor/a de seguridad en G4S

Supervisor/a de seguridad13 evaluaciones
Colombia13 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.188 evaluaciones

es una excelente empresa y cuenta con buen reconocimiento a nivel internacional y nacional

Es una gran institución con alto sentido de responsabilidad y credibilidad..... También se esmeran por el constante nivel de entrenamiento y capacitación, así como se enfocan en mantener los estándar de seguridad industrial, ambiental y laboral. Al ser una multinacional cuenta con la cobertura de diferentes áreas de la seguridad privada, y por ende están centralizados los procesos lo que dificulta que se adjudiquen más puestos y con ello se garantiza más estabilidad al personal.

Pros

brindan todo lo correspondiente en torno a seguridad laboral ARL, EPS

Contras

al no contar con oficinas en la ciudad de cúcuta se dificulta el crecimiento empresarial, y la satisfacción de necesidades

Ambiente de trabajo amigable , un segundo hogar hogar , calidad humana humana como en ninguna otra empresa donde había laborado exelente respeto

Ser responsable , cumplidor y mantener la buena actitud , lleva siempre el ánimo en alto

Pros

Vinculación, pago puntual, pago honesto y justo

Contras

Hay que comprometerse pues en ocasiones falta personal

Es una compañia seria y competitiva

Es una compania comprometida con el bienestar de su personal, comprometida con con la anticorrupcion y el narcotrafico. Se preocupa porque sus trabajadores se capaciten y tengan competencia laboral para satisfacer las necesidades de sus clientes. Suministras las herramientas y estrategias para vincular a sus trabajadores al campo de estudio y capacitaciones.

Dar lo mejor de cada uno para conservar los puestos Quisiera una oportunidad laboral aquí en mi chilito bello... Tengo la experiencia Q' es más importante que los requisitos y Q' soy extranjero no olviden Q' G4S igual es extranjera

Buenas relaciones interpersonales

Es una empresa que brinda muchas posibilidades de ascender y crecer como oficial de seguridad de grandes responsabilidades ante el cliente y en el ámbito familiar se fundamentan mucho en el entorno en que el oficial de seguridad trabaja.

excelente empresa

excelente empresa cuidado con sus clientes en general

Pros

salario

Contras

niguno

La mejor

Simplemente la mejor empresa de seguridad en todo sentido de la palabra

Pros

Exelente

Contras

Empresa estable laboral y económicamente excelente.

Pros

Promueve la educación para sus empleados

muy buena empresa capacita constante mente a su personal

dias dinamicos de trabajo todos lo dias se aprendia mas muy buena administracion gerencias y logistica buen grupo de trabajo el ambiente laboral muy bueno la empresa apoya mucho a los trabajadores y ayuda a la mejora continua de los procesos

Pros

los cursos en capacitaciones muy buenos

exelente

excelente compañía gratificante donde hay compañerismo donde se aprenden procedimientos en seguridad de una manera mas profunda dando soluciones exactas según la necesidad lo requiera

el puesto de trabajo es ameno

la oportunidad de ascenso dentro de la compañia es motivante para las peronas que trabajan en G4S, hay buen ambiente laboral y en equipo.

Pros

emermedica

Contras

las jornadas de trabajo son largo y no hay un descanso suficiente para compartir con la familia

El ambiente de mi trabajo es bueno

Un día típico de trabajo cansado y ameno. Lo que aprendí a ser unido con los compañeros. La dirección de la gerencia es buena. Mis colegas son buenos y atentos. La parte mas difícil es trabajar en la noche. La parte que mas me gusta trabajar es en el día.

Pros

Seguro medico del IESS Y Privados

Contras

Solo pagan el fin de mes

Siempre había camaradería muy beneficiosa para la empresa entre compañeros.

Era una empresa que desarrollaba sus actividades de acuerdo a una programación previa y esto permitía que antes de llegar al sitio de trabajo ya se podía saber que se iba a realizar y a que horas.

Pros

todas las prestaciones y muy puntuales a la hora de pagar.

Contras

En los días de descanso, programaban reuniones y capacitaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S