logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de Seguridad en G4S

Se encontraron 125 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15.389 evaluaciones

Buen ambiente laboral buen sueldo buenos horario e incentivan al trabajador para seguir haciendo las cosas bien

Ser tranquilos manejar el estrés ir preparados antes de la evaluación y ser muy constante con lo que se quiere

Pros

Buen contrato buen sueldo buenos compañeros

Contras

Horarios extensos calor y frío en acocaiones

Clima laboral apropiado

Me parece que es una excelente compañia, con beneficios a los empleados, lo cual generan un clima laboral acorde para desempeñar cada una de las funciones del cargo.

Pros

Prestamos bancarios

Contras

Acoso laboral

ambiente de trabajo muy bueno

para mi la empresa G4S es una empresa muy buena ya que te ofrece un buen salario una estabilidad laboral tiene puestos de trabajo muy buenos para todas las necesidades de los usuarios los jefes inmediatos como la parte administrativas son excelentes personas estrictos en su trabajo pero buenas personal entienden y comprenden al trabajador.

Pros

seguro medico privado

Contras

el tiempo necesario para almorzar

buen ambiente laboral

excelente empresa buenos beneficios buen trato buena coordinación y dirección hacia los empleados.

Excelente es una empres muy buena cumple con todos los requisitos capacitaciones buen pago puntual buenos recursos humanos

Aprendí muchos mas conocimientos en el manejo del sistema.

un ambiente de trabajo comodo

es una buena empresa colaboradora con sus empleados y muy cumplidora

Gran empresa que brinda oportunidad de avanzar y estabilidad laboral

Prestar seguridad en porterias o pasillos del area comercial o ya sea en parqueaderos.alli obtuve mis conocimientos en seguridad privada,prevencion y servicio al cliente,,todos alli profesionales en su labor diaria,lo mas dificil eran los plantones a mas de doce horas y lo que mas me gusto el trato de mis compañeros y personal del centro comercial

Pros

Eps

buena

es una empresa muy responsable en todos sus aspectos con en lo laboral administrativo y personal

Pros

si

Contras

si

g4s

es una empresa muy buena, con un excelente enfoque humano, administrativo con muy altos items de cumplimiento, apoya a los empleados en muchas cosas y beneficios, es un honor haber trabajado para esta empresa tan reconocida no solo en el país sino por ser multinacional uno como persona aprende mucho de esta compañia.

Pros

exelente calidad humana con los empleados

Contras

no tiene grandes contras

es buena empresa por que gracias a ella pude pagar un arriendo comer entre otras.

estar en conectado en todo el entorno por seguridad, aprendi como expresarse durante un momento critico en cualquier ocacion, av el dorado # 69a-51, mis colegas muy buenos todos unidos para cualquier ocacion comunicativos con muchos valores en comun, es dificil pararse dose horas ala interperie llueva o sol todo el dia de siete a siete en un solo lugar,lo que me gusto dekl trabajo es que me queda serca a 30 minutos en vicicleta y que la jerente lo tenia en cuenta a todos en cualquier atividad .

Pros

saludcood, coolpatria, porvenir

Contras

muy poco tiempo para almorzar.

ambiente de trabajo amigable pero laborable

la empresa laboralmente es buena buen pago mejor estabilidad laboral contrato indefinido que toda empresa no tiene casi en estas epocas

Pros

los spv son persecutores

Contras

la hora del almuerzo no la respetan no relevan la hora ningun spv

Una compañía con excelentes trabajadores que apoyan al crecimiento de las personal, excelente administración, brinda oportunidad de trabajo a personas que aún no tienen experiencia laboral.

Pros

Seguridad Social

Contras

;)

EMPRESAS DE SEGURIDAD BASTANTE SERIA CON MUY BUEN POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Y ATENTA AL BUEN AMBIENTE LABORAL DE CADA UNO DE SUS EMPLEADOS

DURANTE EL TIEMPO QUE PRESTE MIS SERVICIOS EN ESTA EMPRESA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN HAMBIENTE LABORAR OPTIMO, ADECUADO Y EN EL CUAL APREDI MUCHAS COSAS QUE POSTERIORMENTE PUDE APLICAR EN VI VIDA LABORAL, REGRESARIA A LABORAR A ESTA EMPRESA SIN PENSARLO DOS VESES....

DIA TIPICO DE TRABAJO llegar a recibir el puesto a las 6 am que estuviera todo bien, comenzar a llamar a los residentes para que sacaran a sus hijos a la rua que ya había llegado revisar y repartir la correspondencia, en estar pendiente de la entrada y salida de los vehículos y de las personas al edificio APRENDI a ser tolerante MIS COLEGAS buenas personas LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO recibir el turno de noche y trasnochar LO QUE MAS ME GUSTO la comprensión con todos

Pros

Contras

no hay tiempo para ir al medico

TRABAJO BAJO PRESION

ES UNA EXCELENTE EMPRESAS CON PAGOS OPORTUNOS AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON MUY BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y LO MAS DIFÍCIL PODER ASIMILAR 2 O 3 ORDENES DIFERENTES LO QUE MAS ME GUSTO CREO QUE MUCHAS COSAS

Pros

PAGOS OPORTUNOS

Contras

MALA ADMINISTRACION EN VILLAVICENCIO

buena empresa

1}contestar telefono abrir y serrar puertas peatonales yvehiculares atender a los conductores de planta y clientes- 2}el cuidado que ahy que tener con los quimicos por mas inofencivo que se vea -3}cra 47 con 85 -4} compañerismo propicio al los puestos donde estube -5}el trasnocho, el daño de descanso si preguntar si nesecita hcer algo personal es dia y no pasar los fines de semana con la familia -6} el sueldo y las festividades para los ninos los fines de año

Pros

todas mis prestaciones y creditos bancarios faciles

Contras

descanso entre semanas y daños de descanso

es una empresa muy buena .

tal vez no era mi vocación, pero aprendí mucho de ellos y me parece una excelente empresa.

Pros

seguridad social y eps

Contras

EMPLEADOS CAPACITADOS CON UN AMBIENTE DE TRABAJO BASTANTE POSITIVO DONDE SE PUEDE INTERACTUAR CON JEFES Y COMPAÑEROS DE MANERA CONFIABLE Y AMABLE.

LA G4S SE CARACTERIZA POR SER UNA EMPRESA LIDER Y SOLIDA EN EL MERCADO DE SEGURIDAD PRIVADA,SITUACION QUE LOGRA LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES Y EMPLEADOS.EN G4S UN DIA DE TRABAJO ES NORMAL DONDE LOS SUPERVISORES SIEMPRE ESTAN PASANDO SUS REVISTA HABITUALES PARA CORROBORRAR EL BUEN DESEMPEÑO DE LOS GUARDAS Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE.EN G4S,PERIODICAMENTE ESTAN CAPACITANDO A SUS EMPLEADOS EN ACADEMIAS CON LAS CUALES TIENEN CONVENIOS PARA QUE SIEMPRE ESTEN A LA VANGUARDIA DE LAS NUEVOS ADELANTOS Y SITUACIONES DEL ENTORNO.LOS COMPAÑEROS CON LOS CUALES TRABAJE ERAN PERSONAS CUALIFICADAS Y MUY BIEN CAPACITADAS QUE SIEMPRE ESTABAN DISPUESTA A REALIZAR SUS LABORES Y A COLABORAR CON SUS COMPAÑEROS SI POR ALGUN MOTIVO EL SERVICIO LO REQUERIA.LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO SON LOS TURNOS NOCTURNOS,PERO SIEMPRE SE TIENE LA DISPOSICION PARA SACARLOS ADELANTE SIN NINGUNA NOVEDAD.LO MEJOR DE SER GUARDA DE SEGURIDAD ES EL CONTACTO QUE SIEMPRE SE TIENE CON MUCHAS PERSONAS Y LA POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON TODAS ELLAS,SIEMPRE GUARDANDO LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y DE RESPETO.

Pros

SE TIENE ACCESO A SEGURIDAD SOCIAL Y OTROS BENEFICIOS

Contras

ES UNA ACTIVIDAD UN POCO RIESGOSA.

Esta empresa se preocupa mucho por los empleados y sus beneficios a nivel laboral.

Es una empresa que hace mucho énfasis en las relaciones interpersonales y se preocupa por la presentación personal del empleado, siempre teniendo en cuenta al ser humano.

Pros

En su pago es puntual.

Contras

------------------------------------------------------------------

la dirección/gerencia

falta de organización para oportunidades de ascensos.es muy buena en la parte dotaciones,

Pros

puntualidad en el pago

Contras

falta de oportunidades

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales