G4S

Evaluaciones de Seguridad en G4S

Seguridad126 evaluaciones
Colombia126 evaluaciones

Se encontraron 126 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.188 evaluaciones

Buen ambiente laboral buen sueldo buenos horario e incentivan al trabajador para seguir haciendo las cosas bien

Ser tranquilos manejar el estrés ir preparados antes de la evaluación y ser muy constante con lo que se quiere

Pros

Buen contrato buen sueldo buenos compañeros

Contras

Horarios extensos calor y frío en acocaiones

Un ambiente laboral cómodo y solidario

Buen trato al dirigirse al compañero al dar una orden.Entre todos nos colaboramos en momento de necesitaremos.Acuerdo mutuo al desarrollar una labor

Pros

Seguro médico, cesantías, pensiones en buenas entidades

Contras

A veces no dan los días de descanso como es, por cubrir turnos

Ambiente que genera confianza y intranquilidad para hacer bien las labores

Es una empresa que se dedica a cumplir con los estándares de calidad y servicios, dando asi una gran funcionalidad y finalidad en el cuidado integral de los bienes muebles e inmuebles, como empleado es bueno el ambiente pero falta tomar mas en cuenta el crecimiento oportuno de los empleados.

Pros

Fondo empleados, prestaciones

Contras

Poca toma de conciencia al avance y crecimiento de los empleados

Trabaje con G4S casi 5 años Un buen contrato, puntuales para el pago Buen ambiente laboral Cordinadores y supervisores respetuososLo único es que la mayoría de puestos son en el norte si vives en el sur se te dificulta para el transporte.

Pros

Seguro social al día

Contras

turnos

Excelente empresa , aunque deberian visitar mas las zonas. Para charlar con el personal.

Pros

Buen ambiente laboral, buen grupo de trabajo, cumplidos en los pagos, muy puntuales.

Contras

Algunos supervisores de zona, se creen dueños de la empresa y no reciben hojas de vida, si no son conocidos personales.

Bueno

Cumplir y hacer cumplir las normas del trabajo para algo mejor

Pros

Muy bueno

Bien ambiente laboral

Una empresa responsable puntual con los pagos con la seguridad social se rige sobre las normas sobre la ley del código sustantivo del trabajo excelente empresa a nivel laboral

Pros

Seguridad social al día

Contras

Buenos descansos

Ambiente especial

Buena atención buen comportamiento muy estricta facilidad para responder y importante preguntás

Pros

Seguro EPS

Contras

Siempre hay un descanso al momento de las cómodas

Empresa con muchas oportunidades de progreso q brinda para su personal.

Pros

Puntuales en sus pagos

Contras

Mejoramiento horarios de trabajo

Una empresa con gran futuro, metas definidas , certicada por su gran esfuerzo y empeño ; con principios y valores por lo que le apasiona,, clientes sa

Valoran conocimiento en seguridad , relaciones personales, atención al máximo al cliente, capacidad de enfrentar situación adversa, deseo o vocación por lo que se hace , mucho compañerismo , acompañamiento como empleado, trabajador.

Pros

Importante, excelente erramintas de trabajo

Contras

Sugerencia debía existir contrato indefinido para todo personal oficiales, mayor motivación

muy ambiente de trabajo todo muy bien controlado.

cumplimiento de labores asignadas repetando horarios de programacion por supervisores. aprendi muchas cosas era mi primer empleo y lo disfrute al ser muy nuevo para mi.

Pros

todas la prestaciones de ley

Contras

horarios muy cambiantes y largos.

Excelente clima laboral, más oportunidades para ascensos dentro de la compañía.

Es una de las mejores empresas de seguridad en Colombia, líder mundial en el área. Deben tener más en cuenta el desempeño de los guardas de seguridad con el fin de darles más oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

Muy bien

Es una empresa en la cual hubo una buena comunicación en la parte administrativa como en la operativa.

examenes de apoyo para reforzar conocimiento

es una excelente empresa , lastimosamente sali de ella por mis propios medios , pero realmente es una empresa que le da una gran atencion a sus trabajadores,si tuviera nuevamente la oportunidad, volveria a laborar en ella.

La empresa G4S para mí es una excelente empresa de seguridad

Empresa muy organizada

Ea una empresa bastante buena pagan bien el uniforme es bueno era indefinido el contrato

Me parece una buena empresa

Que las Dotaciones y recursos cómo canal entre Guarda y administración sea atravez de los supervisores cómo certificados quejas y de más.

buena empresa

megusta mucho esa empresa y quisiera algundia vober a laborar para ellos

Exelente

La mejor una gran compañía muchos beneficios,estabilidad laboral

Abre puertas a oportunidades laborales

Es una empresa q ofrece estabilidad laboral y posibilidades en el área de la seguridad privada

En términos generales, me parece muy aceptable.

Un dia cotidiano es bastantes arduo pero fácil de llevar Y durante mi estadía en la empresa aprendí muchas técnicas y planeación en las tareas asignadas y por lo tanto la experiencia adquirida fue mucha, referente a la gerencia yo diría que impecable, en cuanto a la cultura laboral yo diría que aceptable, en la prestación del servicio se presentaron situaciones difíciles pero que tuvieron pronta solución,en cuanto a lo que más me gustó de mi trabajo fue que cada día iva adquiriendo más experiencia y la buena organización que había en el desarrollo del servicio por parte de los coordinadores de la empresa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S