logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de Seguridad en G4S en Calama, Antofagasta

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15.400 evaluaciones

Bueno

Buen ambiente de trabajo de compañeros pero la empresa poca preocupada por sus trabajadores y de sus epp

Excelente en presa

Es una excelente en presa solo le falta un poco mas de preocupación para con los guardias

La empresa tiene buenos aportes hacia el trabajador,solo hay que saber aprovecharlos.

La empresa no es mala,pero esta en decadencia laboral,ya que cuando mejor estas trabajando despiden sin a v i s o.C.R.M.

Empresa con gran presencia regional en sector minero, personal capacitado con buena experiencia en minería, se observa profesionalismo.

Administración operativa demasiado rígida, jefaturas medias poco calificadas en recursos humanos y en cordialidad con el personal; trabajo a presión, capacitación e inducción es insuficiente. Conocimiento experto del rubro de vigilancia. Alto nivel en seguridad del personal. Procedimientos en terreno de un excelente nivel. Una excelente escuela para personal sin experiencia en vigilancia. Diversidad de tareas. Muestra preocupación por la imagen corporativa y de sus integrantes. Entrega de equipo de protección personal de buena calidad, vestimenta de abrigo satisfactoria, traslado de personal a faena/domicilio. Difícil promoción de cargos.

Pros

EPP de calidad, traslado a faena/domicilio, alimentación.

Contras

Trabajo bajo presión. jefaturas medias poco calificadas, baja cordialidad con el personal.

Grato habiente laboral, remuneraciones al día, buena jefatura..

-Muy buena experiencia laboral con supervisores de alto rendimiento y capacitados para enseñar, re-instruir, educar. -De la gerencia y dirección jefatura educada con mucha calidad humana capaz de entender y ayudar a sus trabajadores. -De los colegas un grato habiente laboral sin discriminación alguna. -Una de las partes más difícil fue encontrar guardias sin el menor sentido de responsabilidad y tener que instruir y educar cual era su función de servicio. -Lo que mas me gusta de mi trabajo es ser siempre una persona idónea, transparente con la ética y valores muy alto, además de ser siempre bien profesional en lo que hago estando 100%ciento comprometida con mis funciones y con la empresa.

Pros

Serian los beneficios otorgados por la empresa.

Contras

Que siempre somos constantemente cuestionados por los demás, trabajo un poco ingrato.

buen ambiente

es bueno trabajar aquí ya que se trabaja por turnos y pagan las fechas que tienen que pagar

disiplinada pagos dia

es muy agitado, trabajo Ser Hábil información, Sistemas Relaciones Publicas Dinamismo

Pros

Se demoraban en devolver los pasajes de los buses para los que no eramos de la zona

Contras

hay demaciados puntos, que vigilar sin no habia necesidad de tener tantos puntos de marcacion rondas

buenos compañeros como siempre

grato ambiente laboral y muchas oportunidades, lo malo era que la empresa era escasa en beneficios y permisos, pero siempre puntuales en pagos y bonos

es una empresa confiable

es dificil la evaluacion ya que todas las sucursales funcionan de una forma diferente , pero ne teminos generales no es una mala empresa es de confiar en ella como una buena empresa

Pros

buena disponibilidad para entregar epp y vestuario

Contras

cada sucursal o casa central tiene sus contras aunque difieren muy poco unas de otras

divertido

llegabamos hechavamos la talla un rato y luego todos sabiamos lo q teniamos q hacer,durante la noche nos tomabamos un cafecito con su sanwich ,descansabamos 2 horas cada uno mientras el otro vigilaba el perimeto...

Pros

bueno

Contras

no tiene
  • G4S
  • Calama, Antofagasta