logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de Recolectora en G4S

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15.386 evaluaciones

Flexibilidad en los horarios

Se manejan muchos clases sociales, el trabajo ara agradable por q cada una respondia por lo que hacia ya que el trabajo de una u otra manera es individual.El pago es muy cumplido, los jefes acxequibles a cambios de horarios y de descansos, permisos entre otros.

Pros

prestaciones de ley completas

Contras

poco incentivo laboral.

Clima laboral pesimo

Trato por parte del supervisoras pésimo cambian horirario sin avisar y cuando uno se presente la respuesta es usted tiene moto y puede devolverse jugando con el tiempo de las personas desorden nadie le da información a uno por ser nuevo, solo dan una dotacion, y al estar en un parqueadero al aire libre solicite una chaqueta y la respuesta del jefe directo es q tenia q comprarla y si ponía mucho problema no me dejaba pasar el periodo de prueba, no se le puede preguntar nada a nadie porque le responden a uno con tres piedras en la mano a la hora de ingreso no podemos tener celular ni dinero, pero eso es solo para las recolectoras, porque las supervisoras tienen dinero personal y realizan llamada personales y chatean todo el día y lo que le dice a uno es que ella son las que mandan y ellas pueden hacerlo, deberían preocuparse por la organización y el trato al personal son parte fundamental en una empresa

Pros

Prestaciones sociales

Contras

No me pagaron seguro medico durante la estancia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales