logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de Gerente regional en G4S

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15.405 evaluaciones

Dedicación, logro de objetivos,trabajo en equipo

Wackenhut de Colombia, tenía el control y manejo del 90% de la operación de peajes en el territorio nacional. Empresa que exigía a todos sus colaboradores, conocer la operación de lo peajes desde la venta misma de los tiquetes, turnos de día y de noche, a fin de que al ser promocionados se conociera en detalle todos y cada uno de los procesos, a fin de tener bases fuertes para el cumplimiento de las funciones. Bajo este esquema pude empezar mi carrera en la organización comenzando por ser jefe de peaje hasta alcanzar la Gerencia Regional del Valle, en la cual día a día se controlaba las operaciones de los peajes de la regional, manejo y control de sus recaudos, elaboración de informes enviados a la oficina central, representación ante organismos estatales, estudios de factibilidad para apertura de nuevos peajes, siempre respaldado por un trabajo en equipo. Dificultades en la visita diaria de todos los peajes en el Valle que implicaba un recorrido de aproximadamente 10 horas entre unos y otros, perro siempre apoyado por el jefe operativo. Logros satisfactorios, el haber alcanzado sin interrupción durante mi vinculación, el que la Regional fuera distinguida como la más eficiente.

Pros

auxilios, comisiones por logros

Contras

disponibilidad tiempo completo de domingo a domingo

Excelente ambie te de trabajo

Empresa de amplio Reconocimiento nacional, con excelente ambiente laboral, facil promoción y reconocimiento personal, capacitación permanente del personal.

Pros

Estabilidad laboral

G4S lider mundial

No es solo un eslogan publicitario: G4S es un lider mundial en soluciones y servicios de seguridad. Exclente organizacion con capacidad de crecimiento e innovacion.

Pros

Permite desarrolar una carrera profesional

Contras

Puede tornarse un poco abosrvente por el ritmo de creimiento

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales