G4S

Evaluaciones de Escolta en G4S

Escolta21 evaluaciones
Colombia21 evaluaciones

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.188 evaluaciones

Ambiente laboral de mucha responsabilidad pero con mucho trabajo en equipo

Siempre estar atentos.. esto es un trabajo riesgoso pero una actividad muy linda salvaguardar la integridad de otra persona y asegurar q llegué bien a casa lo volveré hacer una y mil veces

Pros

Seguro privado

Contras

No hay descanso

Muy cumplidos en los pagos, buena estabilidad laboral

Asegura estabilidad laboral buenos recursos para el desarrollo d las funcuonea

Una empresa q brinda la oportunidad de laborar con un trabajo estable

Excelente compañia

Compañia seria para laborar y excelentes honorarios

Pros

TODO LO DE LEY

Contras

NINGUNA

Una exelente empresa

Buenos puestos, cumplimiento y estabilidad laboral..

Pros

Cumplimiento

exelente

Empresa multinacional en colombia que brinda la oportunidad de trabajo en el ramo de seguridad.exelente trabajo.

Poca estabilidad laboral

Excelente empresa, paga quincenal, pero no valora el talento humano, mal gerenciada

Pros

SALARIO QUINCENAL

Contras

POCA ESTABILIDAD

ambiente de respecto y oportunidad de ascenso

los días domingos son muy suaves casi no hay trabajo y el tiempo libre lo dedico a limpiar y brillar el carro que tenga asignado ese día sin importar si estoy de conductor o jefe de tripulación. He aprendido sobre la operación de cajeros automáticos. la gerencia :super excelente ya que tiene mucho en cuenta el trabajo individual y colectivo lo cual le permite al personal estar en candidatura para posibles ascensos. la parte mas difícil: la operación pavimento entrega, recolecciones de efectivo y la aprovisionamiento de cajeros. lo que mas me gusta: seriedad, compromiso disciplina, cumplimiento. oportunidad de crecer laboralmente

Pros

el sueldo, aprendizaje, ascensos

Contras

el riesgo.

una excelente empresa para trabajar.

Las jornadas de trabajo eran largas,pero el trabajo en equipo y los compañeros hacían que el tiempo y la sensación de cansancio quedaran a un lado. Adquirí gran conocimiento de armas civiles y operativos urbanos. Una gerencia inteligente que sabe administrar los recursos y hacer de la empresa pionera en el sector. Gente con gran profesionalismo de quienes aprendí demasiadas cosas. Lo mas difícil del trabajo de pronto es el clima en la ciudad. el trabajo en equipo es lo que mas me gusto,y si uno le gusta lo que hace cualquier cosa mala se puede solucionar.

Pros

seguro medico, prestaciones, estabilidad laboral.

Contras

la familia se descuida un poco.

ambiente laboral muy bueno

Me parece una excelente empresa y el ambiente laboral es muy bueno me gusta mi trabajo y lo disfruto

ambiente de trabajo muy regular por el extres que se maneja.

un día típico de trabajo entrada de 4:30 am salida 11:00 pm aprendí a ser mas responsable con mi trabajo la gerencia aveces es muy arbitraria todos sin execcion son muy colaboradores la parte mas dificil del trabajo el riesgo que se corre la sensacion de sentirse importante por la responsabilidad que se tiene en el momento.

Pros

todos los beneficios de ley

Contras

no hay casi descanso execibidad de trabajo

opino por referencias, ya que no he tenido la fortuna de laborar en esta gran empresa

seria excelente poder ingresar a laborar en esta empresa, ya que se que da muchas oportunidades de superarse en todo sentido.

Pros

prestaciones sociales

Contras

no tengo

Es una empresa solida con buenas posivilidades de alcanzar grades exitos

los días fueron agradables y aprendí mucho por el tipo de cliente a quien trabajaba, la relación con mis compañeros fue excelente , no tuve situaciones difíciles y lo que mas me gusto fue continuo aprendizaje el cliente nos brindaba

Pros

buena estabilidad financiera

Contras

la su desempeño afecta

ambiente

es una excelente empresa siempre da opciones para la permanencia y estabilidad laboral se preocupaba por el aprendizaje y el desempeño de sus empleados, un día de trabajo es divertido por que se realizan diversas actividades, mis compañeros son divertidos y muy amistosos la parte mas difícil del trabajo es la jornada laboral y lo que mas me gusta de mi trabajo es lo que se aprende cada día es interesante ya que es una experiencia unica

buena

es excelente multiacional pero si debven cambiar aspectos para beneficios de los trabajadores

Pros

estabilidad laboral

Contras

los turnos

EN G4S FUE EXCELENTE Y MI RETIRO FUE VOLUNTARIO EN ACUERDO POR REDUCCIÓN DE PERSONAL. EN HONOR Y LAUREL FUE MEJOR Y MI RETIRO FUE PARA INGRESAR A G4S

COMIENZO MIS LABORES CON TRANQUILIDAD SIEMPRE SEGURO DE FINALIZAR MIS LABORES CORRECTAMENTE, APRENDÍ A ESCUCHAR, OBEDECER Y CUMPLIR MIS FUNCIONES LABORALES Y ASÍ MISMO PODER LLEGAR TRANQUILO Y FELIZ A MI HOGAR PENSANDO SIEMPRE EN MI GRAN FAMILIA ( SUEGRA , ESPOSA Y 04 HIJOS DE 52, 32, 11, 10, 08 Y 04 AÑOS. APTO PARA TRABAJAR EN EQUIPO O INDIVIDUALMENTE , NO ME GUSTABA CUANDO HABÍA COMPAÑEROS QUE NO APORTABAN EL TODO DE SI MISMOS PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO LABORAL Y TAMBIÉN FUE MUY DURO ACEPTAR QUE LLEGABA EL FIN DE MIS LABORE EN ESTAS DOS EMPRESAS. LO QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO RECIBÍA FELICITACIONES POR MI EXCELENTE DESEMPEÑO LABORAL Y SIEMPRE LLEGABA CORRIENDO A MI CASA A CONTARLES A MI FAMILIA EN ESPECIAL A MIS HIJOS COMO UNA ENSEÑANZA POSITIVA CENTRADO SIEMPRE EN MI RESPONSABILIDAD , HONESTIDAD Y CUMPLIMIENTO LABORAL

se respira un ambiente muy profesional y comprometido

la empresa es cumplidora y responsable con sus empleados como con sus clientes. el grupo de colaboradores es muy unido.

Pros

estabilidad laboral

Contras

no hay reintegraciones

MUY CUMPLIDA BUENA EMPRRESA

ACOMPAÑAMIENTO A LOS PUNTOS DE RECORRIDO CONOCIMIENTO DE AVANZADAS Y OBSERVACIONES KRA1-39#1-88 MANZANARES BUENOS COMPAÑEROS CUANDO SE OBSERVAN PERSONAS SOSPECHOSAS LAS DISTINTAS PARTES QUE SE CONOSEN

Pros

COOMEVA

Contras

SI CON AUTORIZACION

muy agradable

lo que mas me gusta que conozco excelente compañeros y coger mas experiencias de conduccion.

Pros

seguro medicos.

Contras

son pocos los descanso.

Ambiente de trabajo agradable.

Disposición para la operación , reclamar los elementos necesarios para la realización de las tareas asignadas, revisión del vehiculo para salir a laborar. Aprendí sobre trabajo en equipo, la gerencia siempre esta dispuesta para escuchar al personal, hay un muy buen equipo de trabajo, buen compañerismo, lo que más me gustó, fue la experiencia adquirida.

Pros

todas las prestaciones de ley, cumplimiento en los pagos.

Contras

poco tiempo para compartir con la familia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S