G4S

Evaluaciones de G4S en Pereira, Risaralda

Pereira, Risaralda12 evaluaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.188 evaluaciones

BUEN AMBIENTE LABORAL ,EL SUELDO

APRENDI A TRABAJAR BAJO PRECION POR LO QUE SE MANEJABA MUCHO DINERO - NORMAS DE SEGURIDAD

Pros

TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY

Contras

NINGUNO

Excelente ambiente laboral

Excelente empresa que se preocupa por la calidad de su personal

Pros

Contrato a termino indefinido

Contras

No hay descanso

Dar lo mejor de cada uno para conservar los puestos Quisiera una oportunidad laboral aquí en mi chilito bello... Tengo la experiencia Q' es más importante que los requisitos y Q' soy extranjero no olviden Q' G4S igual es extranjera

excelente lugar de trabajo

empresa multinacional con altos standeres en calidad, excelente lugar para trabajar

Pros

seguri medico

La mejor

Simplemente la mejor empresa de seguridad en todo sentido de la palabra

Pros

Exelente

Contras

buen trato al personal y excelente calidad humana

es una de las mejores empresas de seguridad, ya que el trato hacia las personas es muy humano y eso es lo que hace que la empresa g4s sea una de las mejores empresas en el mercado laboral por eso a uno como empleado siente mucho orgullo al trabajar en una empresa asi.

Pros

buen proyecto de vida y respeto

Contras

es una de las mejores empresas para la que trabajo,brinda estabilidad laboral y beneficios para empleados.

esta empresa me a brindado la oportunidad de crecer laboralmente con las capacitaciones que me an dado,ademas que cuenta con el mejor departamento de recurso humano el cual se esmera por el bienestar de los empleados.

Pros

nos brindan todos los para fiscales de ley.

Una excelente empresa, que me dio la oportunidad de aprender

Fue una experiencia maravillosa, allí pude estudiar y esto fue tenido en cuenta para mi ascenso, aprendí a ser paciente, a tener tacto para hablarle a las personas, a querer conocer un poco mas de cada uno de los funcionarios, el gerente es una persona maravillosa, siempre está dispuesto a escuchar y tiene la palabra correcta para cada momento. Los compañeros eran muy queridos, amables y agradecidos, me sentía muy querida por todos, la parte mas difícil fue cuando inicie por que no tenia experiencia en el campo pero la ventaja es que el equipo de trabajo que había facilito las cosas, lo que mas me gusto de trabajar allí era estar en contacto con la gente.

EXISTEN NORMAS INADECUADAS

BUEN AMBIENTE LABORAL, HORARIOS DE TRABAJO ROTATIVOS, DA LA POSIBILIDAD DE ASCENDER DENTRO DE LA EMPRESA

Pros

AMBIENTE LABORAL

Contras

NO PUEDEN TRABAJAR FAMILIARES DENTRO DE LA EMPRESA

es una gran empresa

es una empresa muy puntual en todo colaboradora y el ambiente dentro de la misma hace que uno se sienta bien en todos los aspectos

Pros

salud total

Contras

tiene sus espacios y el relevo para ello

un trabajo muy ilustrado y con buenos jefes

en G4S, los dias de trabajo pasaban como si nada por que el ambiente era muy armoniosolo que diaprea fue

Pros

teníamos los mejores seguros

Contras

no tenia contras por que todo era acorde a la ley

Ambiente de trabajo agradable.

Disposición para la operación , reclamar los elementos necesarios para la realización de las tareas asignadas, revisión del vehiculo para salir a laborar. Aprendí sobre trabajo en equipo, la gerencia siempre esta dispuesta para escuchar al personal, hay un muy buen equipo de trabajo, buen compañerismo, lo que más me gustó, fue la experiencia adquirida.

Pros

todas las prestaciones de ley, cumplimiento en los pagos.

Contras

poco tiempo para compartir con la familia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S