G4S

Evaluaciones de G4S en Medellín, Antioquia

Medellín, Antioquia69 evaluaciones

Se encontraron 69 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.188 evaluaciones

Bueno

Es una buena empresa, más allá de una que otra persona que desentona, hay muy buenas personas, muy seria y responsable que generan buen ambiente.

Exelente empresa

Recomiendo la g4s para laborar es como una familia y se preocupan por el estado del vigilante y da muchos beneficios

G4S es una esperiencia maravillosa, es la universidad de la seguridad, cuando sales ahi sale preparado para abordar cualquier tema en materia de .

G4S es una esperiencia maravillosa, es la univesrsidad de la seguridad, cuando sales ahi sale preparado para abordar cualquier tema en materia de seguridad.apredndi atender a un cliente se manera efectiva,trabajara en equipo teniendo en cuenta cliente, empleados y poocesos, aprendi todo el rol admnistrativo en el proceso de coordinacion de un servcio de seguridad.

Pros

llegas a ap´reder y no te vas si no sales siendo uno d elos mejores

Contras

lo unio que veo en contra es que si no te adaptas y mismo sistema te absorbe y colapsas, ya que hay muchos frentes de trabaj que te exigen estar enfocado

Muy buena

Es una empresa muy estable y muy cumplidos b7en ambiente laboral

Pros

Buen salario

Contras

Tiempo

Ambiente que genera confianza y intranquilidad para hacer bien las labores

Es una empresa que se dedica a cumplir con los estándares de calidad y servicios, dando asi una gran funcionalidad y finalidad en el cuidado integral de los bienes muebles e inmuebles, como empleado es bueno el ambiente pero falta tomar mas en cuenta el crecimiento oportuno de los empleados.

Pros

Fondo empleados, prestaciones

Contras

Poca toma de conciencia al avance y crecimiento de los empleados

Una empresa con gran futuro, metas definidas , certicada por su gran esfuerzo y empeño ; con principios y valores por lo que le apasiona,, clientes sa

Valoran conocimiento en seguridad , relaciones personales, atención al máximo al cliente, capacidad de enfrentar situación adversa, deseo o vocación por lo que se hace , mucho compañerismo , acompañamiento como empleado, trabajador.

Pros

Importante, excelente erramintas de trabajo

Contras

Sugerencia debía existir contrato indefinido para todo personal oficiales, mayor motivación

muy ambiente de trabajo todo muy bien controlado.

cumplimiento de labores asignadas repetando horarios de programacion por supervisores. aprendi muchas cosas era mi primer empleo y lo disfrute al ser muy nuevo para mi.

Pros

todas la prestaciones de ley

Contras

horarios muy cambiantes y largos.

Muy bien

Es una empresa en la cual hubo una buena comunicación en la parte administrativa como en la operativa.

examenes de apoyo para reforzar conocimiento

es una excelente empresa , lastimosamente sali de ella por mis propios medios , pero realmente es una empresa que le da una gran atencion a sus trabajadores,si tuviera nuevamente la oportunidad, volveria a laborar en ella.

Exelente

EL quiere progresa el que ama su trabajo lo cuida y tendrá un buen empleo para largo tiempo

excelente

Excelente calidad humana , excelente salario , prestación del servicio

Buenas relaciones interpersonales

Es una empresa que brinda muchas posibilidades de ascender y crecer como oficial de seguridad de grandes responsabilidades ante el cliente y en el ámbito familiar se fundamentan mucho en el entorno en que el oficial de seguridad trabaja.

Muy buen ambiente laboral. Puntualidad en los pagos Buena gestión humana.

Compañía con objetivos y metas claras que buscan el cumplimiento de sus proyecciones , la satisfacción de los clientes y el bienestar de sus empleado

1. Dirección y coordinación programación de mantenimientos de la flota de transporte, atención a las PQR , siempre cumpliendo con los procedimientos y la buena atención al cliente 2, El respeto por el factor humano de todo el grupo de trabajo , base esencial para el cumplimiento de los objetivos de la compañía ; trabajo bajo presión cumpliendo siempre las normas establecidas. 3. El trabajo en grupo siempre fue un factor importante y dirección fue participativa donde las opiniones y conceptos son tenidos en cuenta con el fin de obtener el cumplimiento de los logros . 4.El respeto al cliente interno y externo ; estando siempre dispuesto a ser escuchados. 5. Enfrentar día a día la inseguridad de la ciudad y estar muy alertas de que la delincuencia no se infiltrara en el grupo de trabajo. 6.El trabajo en grupo de todas las áreas que involucran el transporte de valores

Pros

No se cuenta con fondos de empleados

Es una excelente empresa la cual brinda oportunidades y estabilidad laboral

Empresa que garantiza la estabilidad laboral de sus empleado y les brinda excelentes condiciones laborales.

trabajo fuerte

Es una gran empresa, con espacio para todas las personas

Pros

buen pago

Contras

poco espacio familiar

eXcelente

Muy buena Empresa, pago puntual y trabajo sostenible

Pros

muy cumplida

Contras

los turnos

Excelente ambiente laboral.

Es una empresa muy buena, la mejor en la que he trabajado como vigilante.

Pros

es una empresa Honesta y responsable con los empleados

Contras

Tardan mucho en pasar los contratos a termino indefinido (varios años)

exelente

muy buena multinacional motivo de la renuncia familiar

Buen ambiente laboral, excelentes personas

Es una empresa muy consiente con gente excelente y sentido de pertenencia, un agradable ambiente laboral

Pros

Contras

No hay vacantes para aprendices

me gusta mucho el ambiente de trabajo

la empresa en si es muy buena, es responsable con los pagos y todas las prestaciones sociales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S