logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de G4S en Cartagena, Bolívar

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15.405 evaluaciones

Estabilidad laboral

Es una empresa que me permite una estabilidad laboral a sus trabajadores, ademas los pagos son puntuales en muchos casos adelantados.

Pros

Arl

Contras

no hay mucho trabajo en equipo

EMPLEADOS CAPACITADOS CON UN AMBIENTE DE TRABAJO BASTANTE POSITIVO DONDE SE PUEDE INTERACTUAR CON JEFES Y COMPAÑEROS DE MANERA CONFIABLE Y AMABLE.

LA G4S SE CARACTERIZA POR SER UNA EMPRESA LIDER Y SOLIDA EN EL MERCADO DE SEGURIDAD PRIVADA,SITUACION QUE LOGRA LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES Y EMPLEADOS.EN G4S UN DIA DE TRABAJO ES NORMAL DONDE LOS SUPERVISORES SIEMPRE ESTAN PASANDO SUS REVISTA HABITUALES PARA CORROBORRAR EL BUEN DESEMPEÑO DE LOS GUARDAS Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE.EN G4S,PERIODICAMENTE ESTAN CAPACITANDO A SUS EMPLEADOS EN ACADEMIAS CON LAS CUALES TIENEN CONVENIOS PARA QUE SIEMPRE ESTEN A LA VANGUARDIA DE LAS NUEVOS ADELANTOS Y SITUACIONES DEL ENTORNO.LOS COMPAÑEROS CON LOS CUALES TRABAJE ERAN PERSONAS CUALIFICADAS Y MUY BIEN CAPACITADAS QUE SIEMPRE ESTABAN DISPUESTA A REALIZAR SUS LABORES Y A COLABORAR CON SUS COMPAÑEROS SI POR ALGUN MOTIVO EL SERVICIO LO REQUERIA.LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO SON LOS TURNOS NOCTURNOS,PERO SIEMPRE SE TIENE LA DISPOSICION PARA SACARLOS ADELANTE SIN NINGUNA NOVEDAD.LO MEJOR DE SER GUARDA DE SEGURIDAD ES EL CONTACTO QUE SIEMPRE SE TIENE CON MUCHAS PERSONAS Y LA POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON TODAS ELLAS,SIEMPRE GUARDANDO LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y DE RESPETO.

Pros

SE TIENE ACCESO A SEGURIDAD SOCIAL Y OTROS BENEFICIOS

Contras

ES UNA ACTIVIDAD UN POCO RIESGOSA.

Esta empresa se preocupa mucho por los empleados y sus beneficios a nivel laboral.

Es una empresa que hace mucho énfasis en las relaciones interpersonales y se preocupa por la presentación personal del empleado, siempre teniendo en cuenta al ser humano.

Pros

En su pago es puntual.

Contras

------------------------------------------------------------------

EXCELENTE

Es una empresa excelente, se preocupan por sus empleados, hay apoyo laboral, acompañamiento en tareas un tanto difíciles. Hay reconocimiento según los logros.

Pros

No

Contras

Prestación de servicios

excelente

es una empresa brinda espacios para abrirse a nuevos horizontes que nos enseña la responsabilidad y respeto laboral.

Pros

todas las prestaciones legales requeridas por el gobierno

Contras

jornadas de 12 horas

muy agradable

lo que mas me gusta que conozco excelente compañeros y coger mas experiencias de conduccion.

Pros

seguro medicos.

Contras

son pocos los descanso.

me parece bien pero ay que mejorar muchas cosas

en mi puesto de trabajo se maneja un ambiente agradable con siertas responsabilidades que se deben adquirir adiario.. y una buena relacion con los compañeros de trabajo.

Pros

bolorar el trabajo y mucho respeto antetodo

Contras

no tengo negatividad hacia la empresa

un ambiente de trabajo, bueno

es un buen empleo, soy de las personas que opinan que el empleado debe ingresar a laborar para ayudar a resolver problemas no para llevar mas a el empleo

Pros

el sueldo es bueno

Contras

la expenciòn de la refineria es por tiempo limitado

es una empresa solida y buena

es una enpresa sobre llevadora con los empleados mas no escuchan ala hora de un desacato

Pros

no estan seguro en lo laboral

Contras

deben saber escojer su personal

buen trabajo de grupo

buen desenpeño laboral como personal y trabajo en grupo buen apollo laboral como personal y salud

Pros

buenos puestos de trabajo

Contras

ambiente de trabajo cómodo y agradable.

El ambiente laboral favorecía la creación de muchos aspectos positivos como: desarrollar capacidades (cognitivas, manuales), ponerlas en práctica, favorecía tambien diversos aprendizajes y relacionarnos con personas diferentes a nuestra familia y amigos.

Pros

me encantaría volver a trabajar con ellos.

Contras

ninguna.

un ambiente de trabajo regular.

demasiado desinterés por el área de operaciones. aprendí el manejo de procedimientos y solución de conflictos en los puestos de trabajo, manejo de personal en cuanto reclamos y novedades de la operación.poca atención en cuanto al manejo y necesidades de la misma por parte de la gerencia. buen manejo de relaciones personales. demasiadas funciones devengadas a una sola persona para el tiempo de trabajo.lo que mas me gusto fue la interacción al manejo de personal y el manejo de procedimientos.

Pros

excelente control de sistema de gestion.

Contras

poca eficacia al momento de contratación del personal.

UNA EMPRESA RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL

MIS LABORES DIARIAS RECOLECTAR DINERO DE LAS CASTAS DE LOS PEAJES, SUPERVISAR EL TRABAJO DIARIO DE LAS RECOLECTORAS, REALIZAR ARQUEOS CADA 15 MINUTOS ENTRE OTRAS, APRENDI A CONTAR MUY BIEN EL DINERO ENTRE OTRAS, LA PARTE MAS MAS DIFICIL EL HORARIOYA QUE EN MIS TURNO SE ENCONTRABAN NOCTURNOS.

Pros

salario, prestaciones sociales, tipo de contrato

Contras

trabajo nocturno

UNA EMPRESA MUY BUENA

TRABAJO FACIL,APRENDI MUCHO EN POCO TIEMPO,DIGITACION DE REMESAS,CLASIFICACION DE LOS VALORES,MUY BUENOS COMPAÑEROS,EL HORARIO SI ERA MUY EXTENSO MAS DE 12 HORAS TODOS LOS DIAS.FUE LO MAS DIFICIL.LO QUE ME MAS ME GUSTO FUE TODO LO QUE APRENDI A NIVEL PERSONAL EN CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE VALORES COMO LAS PROVISIONES A CAJEROS AUTOMATICOS.

Pros

el identificar billetes falsos facilmente.

Contras

el horario extenso

divertido, agradable

vendiamos los tiquetes a todos los transportadores que pasaban,a tratar con mucha gentela atencion del gefe impecablemis compañeros de trabajo, trabajabamos unidosla parte dificil los turnos de nocheatender a toda la gente que pasaba

Pros

teniamos nuestro seguro obligatorio

Contras

teniamos nuestro descanso

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales