G4S

Evaluaciones de Escolta en G4S en Cali, Valle del Cauca

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,529 evaluaciones

una excelente empresa para trabajar.

Las jornadas de trabajo eran largas,pero el trabajo en equipo y los compañeros hacían que el tiempo y la sensación de cansancio quedaran a un lado. Adquirí gran conocimiento de armas civiles y operativos urbanos. Una gerencia inteligente que sabe administrar los recursos y hacer de la empresa pionera en el sector. Gente con gran profesionalismo de quienes aprendí demasiadas cosas. Lo mas difícil del trabajo de pronto es el clima en la ciudad. el trabajo en equipo es lo que mas me gusto,y si uno le gusta lo que hace cualquier cosa mala se puede solucionar.

Pros

seguro medico, prestaciones, estabilidad laboral.

Contras

la familia se descuida un poco.

ambiente

es una excelente empresa siempre da opciones para la permanencia y estabilidad laboral se preocupaba por el aprendizaje y el desempeño de sus empleados, un día de trabajo es divertido por que se realizan diversas actividades, mis compañeros son divertidos y muy amistosos la parte mas difícil del trabajo es la jornada laboral y lo que mas me gusta de mi trabajo es lo que se aprende cada día es interesante ya que es una experiencia unica

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3