logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de G4S en Cali, Valle del Cauca

3,2

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15.292 evaluaciones

Buenas personas y compañeros de trabajo, pocas exigencias para entrada como guarda, deberían tener Casino, tienen cómo lograrlo pero no administran bien el dinero.

Is a great work place

Thanks to the Lord,for let me be a part of this company and let me learn all that I know like alarm technician. The human quality is the most important in the company.

Se maneja un buen ambiente laboral, en ese caso no hay nada que hablar.

Debería la empresa brindarle la oportunidad al trabajador de crecer dentro de la organización, cómo empleado somos el factor importante de la compañía por ende mereces ser tenidos en cuenta para un ascenso.

Pros

Cumplida con el pago

Contras

Falta de oportunidades para crecer dentro de la compañía.

Ambiente laboral muy bueno

excelente empresa donde dan oportunidad para estudiar, reconocida a nivel mundial

Pros

Puntualidad en su pago de nomina

Contras

a ultima hora aplazan descansos

Buena empresa en su estructura

Buena estabilidad por su contrato indefinido solo es tratar de acceder durante la estadía en la empresa

Dedicación, logro de objetivos,trabajo en equipo

Wackenhut de Colombia, tenía el control y manejo del 90% de la operación de peajes en el territorio nacional. Empresa que exigía a todos sus colaboradores, conocer la operación de lo peajes desde la venta misma de los tiquetes, turnos de día y de noche, a fin de que al ser promocionados se conociera en detalle todos y cada uno de los procesos, a fin de tener bases fuertes para el cumplimiento de las funciones. Bajo este esquema pude empezar mi carrera en la organización comenzando por ser jefe de peaje hasta alcanzar la Gerencia Regional del Valle, en la cual día a día se controlaba las operaciones de los peajes de la regional, manejo y control de sus recaudos, elaboración de informes enviados a la oficina central, representación ante organismos estatales, estudios de factibilidad para apertura de nuevos peajes, siempre respaldado por un trabajo en equipo. Dificultades en la visita diaria de todos los peajes en el Valle que implicaba un recorrido de aproximadamente 10 horas entre unos y otros, perro siempre apoyado por el jefe operativo. Logros satisfactorios, el haber alcanzado sin interrupción durante mi vinculación, el que la Regional fuera distinguida como la más eficiente.

Pros

auxilios, comisiones por logros

Contras

disponibilidad tiempo completo de domingo a domingo

Normal

Exelente empresa pero con algunos errores administración

Pros

Gestión laboral

Contras

Programacion extensa

Ambiente laboral bueno, Salario regular lo bueno es que la comisiones hacen parte del salario, la estabilida laboral es buena, poca promocion.

Es una empresa multinacional, la estabilidad laboral es buena, al igual que el ambiente laboral, en términos generales es una buena empresa.

Pros

Ambiente laboral y la estabilidad

Contras

Sueldo

muy buena empresa capacita constante mente a su personal

dias dinamicos de trabajo todos lo dias se aprendia mas muy buena administracion gerencias y logistica buen grupo de trabajo el ambiente laboral muy bueno la empresa apoya mucho a los trabajadores y ayuda a la mejora continua de los procesos

Pros

los cursos en capacitaciones muy buenos

Se trabaja bajo presion

En un día normal se trabaja bajo presión. la dirección es buena, tienen un excelente equipo administrativo Buenos compañeros La parte mas difícil es para las mujeres porque no hay estabilidad laboral.

Pros

todas sus prestaciones sociales y pagan al dia

Contras

No hay estabilidad laboral

un buen trato dentro de mis labores

una excelente empresa ya q brinda oportunidades laborales para las prsonas un muy excelente respaldo economico para nuestras familias

Pros

todas mis prestaciones

buena calidad humana

es una multinacional muy reconocida muy buena empresa. se trabaja en un ambiente agradable bajo las normas establecidas

Contras

poca oportunidad de acenso

buen compañerismo

apertura del personal aprendi a trabajar en equipo con excelentes compañeros una excelente administracion un ambiente de trabajo muy apacible eso fue lo que mas me gusto..

Pros

la buena buena comunicacion y buen ambiente

Contras

horarios poco flexibles

Ambiente laboral agradable, compañerismo

la compañía me permitió desarrollar mis competencias a nivel profesional, aprendiendo a trabajar en equipo, los compañeros siempre tenían la disposición de colaborar, me gustaba mucho que la parte calidad humana en general se preocupaba por tener las mejores condiciones laborales al personal desde las herramientas de trabajo como las sillas ergonómicas, reposa pies.

Pros

flexibilidad para tomar un permiso

Contras

no existe la posibilidad de ascender

una excelente empresa para trabajar.

Las jornadas de trabajo eran largas,pero el trabajo en equipo y los compañeros hacían que el tiempo y la sensación de cansancio quedaran a un lado. Adquirí gran conocimiento de armas civiles y operativos urbanos. Una gerencia inteligente que sabe administrar los recursos y hacer de la empresa pionera en el sector. Gente con gran profesionalismo de quienes aprendí demasiadas cosas. Lo mas difícil del trabajo de pronto es el clima en la ciudad. el trabajo en equipo es lo que mas me gusto,y si uno le gusta lo que hace cualquier cosa mala se puede solucionar.

Pros

seguro medico, prestaciones, estabilidad laboral.

Contras

la familia se descuida un poco.

ambiente

es una excelente empresa siempre da opciones para la permanencia y estabilidad laboral se preocupaba por el aprendizaje y el desempeño de sus empleados, un día de trabajo es divertido por que se realizan diversas actividades, mis compañeros son divertidos y muy amistosos la parte mas difícil del trabajo es la jornada laboral y lo que mas me gusta de mi trabajo es lo que se aprende cada día es interesante ya que es una experiencia unica

ambiente de trabajo confortable

programacion de trabajo, cumpliendo con los requerimientos diarios requeridos por las áreas y compañeros, ambiente de trabajo cómodo, personal con toda la capacidad humana, trabajo en equipo, apoyo a los procesos y presión laboral. lo que mas me gustaba de mi trabajo es verme involucrada en los procesos y procedimientos, las capacitaciones que nos brindaban. nos permitían capacitarnos virtualmente en los procesos y cambios que darían al sistema o cambios internos.

Contras

poco tiempo para recesos de las pausas activas

HABIA COMPAÑERISMO DABA ALMOHABANAS EL JEFE

EL LUGAR CONTABA CON MUY BUENA SEGURIDAD Y LA GENTE ERA AMABLE

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

MUY CERRADO EL LUGAR

FALTA EL AREA DE BIENESTAR

NO HAY INTEGRACION BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS BIENESTAR NO TIENE PARA LOS EMPLEADOS

Pros

CUMPLIDOS CON EL SUELDO

Contras

NO CUMPLEN CON LOS HORARIOS

CAMPO LABORAL TRANQUILO, MUY MOTIVADO EXCELENTE EMPRESA.

EXCELENTE EMPRESA MUY CUMPLIDA EN SU PARTE ECONÓMICA, CONSTANTES CAPACITACIONES DE SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL, PERO NO SE INTERESAN POR EL FUTURO DEL GUARDA, A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL.

Pros

SOS

Contras

LA MALA ADMINISTRACION

ambiente de trabajo armonioso

revicion de ingreso y salida de personal. aprendi a relacionarme mas con las personas.mis colegas eran muy formales con migo y con las personas de trabajo el porte del arma estar atento a cualquierdificultad de robo.lo que mas me gusta de mi trabajo que era muy tranquilo

Pros

SI

Contras

NO

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales