logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de G4S en Bogotá, Cundinamarca

Se encontraron 162 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,405 evaluaciones

Empresa con muchas oportunidades de progreso q brinda para su personal.

Pros

Puntuales en sus pagos

Contras

Mejoramiento horarios de trabajo

excelente empresa

Los días eran normales daba agrado llegar a trabajar es una empresa muy agradable. A conocer el dinero y su clasificación, la responsabilidad de manejar dinero ajeno. Gente generosa de muy buen corazón están contigo en las buenas y en las malas te ayudaban cuando estas pasando por un mal momento personas difíciles de olvidar. cuando los turnos de noche eran seguidos y el trabajo era demasiado abundante y el tiempo no era suficiente para lograr la meta todo no tengo queja alguna de esta empresa

Pros

reconocían tu esfuerzo las ganas de cumplir con los objetivos para cada dia

Contras

las dos semanas de noche seguidas

ambiente bajo presion y poco descanso

horarios extensos de trabajo, pero aprendi muchas cosas, y pagos oportunos.

Pros

quincenas seguras

Contras

poco descanso

Aprendi mucho de automatizacion y cctv , buen ambiente laboral , empresa de gran nombre

Pros

Nombre de la empresa

El ambiente de trabajo es agradable

Fue importante en mi crecimiento personal ya que aprendí, métodos de gestión, manejo de estadísticas, Desarrolla empresarial, y apoyo en en las capacitaciones para el crecimiento personal

Pros

Las capacitaciones constantes en normas

Contras

los procesos de gestión demoraban la facturacion

La empresa es excelente, nos proporcionaba estabilidad economica y emocional, nos daban comida y café gratis

Un día típico, llegar al puesto y la empleada de servicios generales me recibía con un café, y me animaba al servicio. Aprendí que definitivamente el buen trato es indispensable para el ambiente de trabajo. La dirección, la gerencia, excelente empresa ya que tienen calidad humana para sus trabajadores y nuestras familias, tiene un ambiente muy agradable que anima al trabajo y por supuesto el café y hasta la comida era gratis. Mis colegas, muy buenos compañeros de trabajo muy colaboradores, la unión prebalecía. Lo más difícil fué el inicio porque entre como disponible. Lo que más me gustó fue la disponibilidad de la empresa, tenerlo en cuenta en los momentos difíciles, de enfermedad, calamidad etc. y la fechas especiales .

Pros

seguro, subsidio y todas las prestaciones

Contras

nada

cafe y agua gratis

en un día de trabajo, clasificaba, autenticaba, alistaba, recibía, verificaba, enviaba, todo el dinero q llegaba de los bancos e otras entidades. y hacia un informe en computador de todo lo q hacia en el turno aprendí a conocer el dinero en grandes cantidades a trabajar en equipo, y a mantener la calma ante cualquier presión laboral. la parte mas difícil era cuando tenia turnos de noche, y me daba muy duro por eso no me gustaba no me gustaba. lo q mas me gusto es q aprendí muchas cosas importantes para la vida, como asociarme con los demás y trabajar en equipo asi hubiera a alguna persona q no le cayera bien . y hacer mas responsable.

Buena en general pero faltó reconocimiento al esfuerzo y la labor desempeñada

Aprendí bastante. Trabajaba bajo presión pero me agradaba ya que soy una mujer extremadamente activa. El trato con lo jefes era muy bueno ya que confiaban en mi capacidad para sacar el proceso adelante. La parte complicada es que me tomó tiempo, mucho levantar el proceso y nunca obtuve el reconocimiento que esperaria.

Pros

Aprendizaje, Satisfacción del deber cumplido

Contras

Poco reconocimiento.

exelente para trabajar en esta empresa

lider en trabajo en equipo..interactuar con el cliente..solucionar novedades al instante

Pros

ff-mm

Contras

capasitar mas al personal de empleados

Ambiente de Trabajo Tenso - Bajo presión

G4S SECURE es una compañía posicionada, brinda contratos a termino indefinido, sin embargo, no se esmera por incentivar a sus empleados, específicamente en el área comercial.

Pros

Estabilidad laboral, facilidad para obtener créditos bancarios

Contras

No hay incentivos al personal, ni proyección de carrera

ambiente laboral agradable

en esta se empresa mas conocimientos laborales logre fortalecer mas mis responsabilidades la puntualidad y el manejo de atención a los usuarios tenia una supervisora muy humana exigente y atenta aunque se laboraba bajo presión el ambiente era muy agradable

Pros

permite el crecimiento laboral

Cumpli una meta estar en una multinacional

Gran empresa, muchas y grandes oportunidades de crecimiento y de poder desarrollar las habilidades personales de la mejor manera.

MUY CALMADO

MUY CHEVERE IMPORTANTE PARA MI VIDA BIEN CON LOS EMPLEADOS COMPAÑERISTAS EL CAMBIO DE TURNO CONTEO

Ambiente de trabajo tranquilo, con mesas de juegos para los descansos y café gratis.

Un día típico del trabajo Encontrase con daños inesperados Lo que aprendí En esta empresa he adquirido toda mi experiencia laboral, gracias a los buenos jefes que he tenido. Mis colegas: me respetan por lo que soy. la situación más difícil es encontrarse con inconvenientes que no dependen de uno si no de terceros. Lo que más me gusto, fueron las oportunidades y la confianza que puso mi jefe en mi.

es una empresa seria y atenta con sus empleados

El trabajo nunca se te va a ser monótono siempre hay algo nuevo ya que estas llamando a muchas personas, aunque los temas sean casi lo mismo, los jefes y la gerencia como tal es buena cuando necesitas algo o no entiendes un caso en particular ellos siempre ayudaban de buena forma, los compañeros y demás operadores siempre nos tratamos como una familia el ambiente laboral es muy bueno. Como todo al principio es un poco difícil por el manejo de la atención al cliente ya que aveces habían clientes molestos pero luego de unas semanas y de un buen coordinador se aprende a manejar esta clase de personas y brindarles una colaboración buena y oportuna, en si todo me gusto por la seriedad de la empresa y la gestión de monitoreo es agradable y trabajar con un poco de presión laboral me gusta así que para mi la calificación es excelente.

Pros

buena atencion a sus empleados

COMPAÑERISMO

EMPRESA CUMPLIDA HONESTA LE CUMPLE A SUS TRABAJADORES Y COLABORADORES.

Pros

PAGOS PUNTUALES

Contras

ORGANIZACIÓN .

EXCELENTE

FUE LAEXPERIENCIA MAS ENRIQUECEDORA DE MI VIDA ...ES UNA MARAVILLOSA EMPRESA.....

durante el tiempo que trabaje para ella es una ecxelente en la prestacion de servicio tiene grandes protocolos de seguridad

genere mucha confianza ante mis supervisores y colocaron en mi grandes responsabilidades del cual pude rendir a cavalidad

Pros

compensar

Contras

horarios

ambiente laboral muy bueno

Me parece una excelente empresa y el ambiente laboral es muy bueno me gusta mi trabajo y lo disfruto

muy buena

es una compañía muy buena por que tiene estabilidad económica y a cualquiera que quiera trabajar en esta empresa lo recomendaría y tiene sus ventajas de ir ascendiendo según por su buen desempeño en la empresa , y el tiempo que lleve con la compañía G4S .

Pros

tiene supsidio de vivienda y para compra de algunos bienes como motos y otros

Contras

horario muy cortos

ambiente de trabajo muy regular por el extres que se maneja.

un día típico de trabajo entrada de 4:30 am salida 11:00 pm aprendí a ser mas responsable con mi trabajo la gerencia aveces es muy arbitraria todos sin execcion son muy colaboradores la parte mas dificil del trabajo el riesgo que se corre la sensacion de sentirse importante por la responsabilidad que se tiene en el momento.

Pros

todos los beneficios de ley

Contras

no hay casi descanso execibidad de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

• G4S