logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de G4S en Iquique, Tarapacá

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,407 evaluaciones

Buena empresa, administración de ella menos que buena, con posibilidades de crecer en ella.

Muy buena empresa. Pago a tiempo Jamas se atrasaron en nada.

nada ..

no dan nada gratis las personas que trabajan12 horas deben llevarse colacion solo los que hacen turnos extras reciben un churrasco cn bebida...ademas los turnos extrras entran a la liquidacion y entran en los descuentos estabilidad hay no te echan pero aburren para que te vallas ..los jefes te gritan cero respeto a los trabajadores

Pros

nop

Contras

nop media hora de colacion nada mas

Ambiente de trabajo divertido, colación

Se trabaja de forma tranquila a conciencia, trasladando a los Guardia de Seguridad, la relación con la Jefatura es de forma normal.

Pros

Seguro medico y previsión al día.

Contras

Debe haber mas comunicación de la Gerencia con sus respectivos Supervisores.

Medio, regular. clima laboral en ocasiones inestable.

Aprendí a que me gusta ser proactivo, no solo limitar la labor de guardia a la vigilancia, sino tambien poder ayudar en otros ámbitos o incluso conjugar áreas y creas cosas nuevas que nos faciliten el trabajo. la relación con los colegas fue distinta en cada caso. algunos muy agradables y otros muy conflictivos. la relación con la jefatura siempre fue excelente, no podria quejarme siempre estuve bien evaluado y tenia un dialogo sano , directo y de respeto con ellos. La parte más difícil sin duda alguna fue aguantar los turnos de noche, son muy exigentes ya que se debe estar muy atento al acontecer circundante y por lo mismo, no podía reponerme del todo para volver a tomar mi turno, hacer turnos de noche cambia el horario de sueño por lo tanto vida familiar no tenia en lo absoluto. Y por ultimo lo que más me gustó fue darme cuenta que podía integrarme con facilidad a mi trabajo y al equipo, aprender cosas nuevas,tecnología referente a cámaras de seguridad, poder relacionarme con personas, ya que creo que esa es una de mis habilidades sociales, ser comunicativo, siempre adecuado al contexto.

Pros

Los anticipos y las cajas con mercaderia familiar para 18 de septiembre y fin de año.

Contras

relevo de turnos con mucha tardanza. Ya terminado el turno, el siguiente colega demoraba mucho en llegar y no podía ir a descansar a la hr que me correspondía.

Buen ambiente se promueve la superación.

Trabajar en una empresa tan grande exige compromiso y mante- nerse actualizado en conocimientos y nuevas disposiciones tanto en leyes internas como en leyes generales relacionadas con el D.S132, a la ves mantener buenas relaciones con los compañeros y jefes de los cuales señalo es una de mis características. El día a día es difícil por la responsabilidad que tengo como conductor al mismo tiempo exige compromiso y responsabilidad,lo que mas me gusta, que es un trabajo que me permite disfrutar del aire libre y ala ves brindar seguridad tanto a personas como bienes.

Pros

Se escucha ala trabajador y propuestas

Contras

Se demoran en responder peticiones de cargo

G4S: empresa de muy mal trato porque los horarios extras no los pagaban, ademas de mal trato de a los trabajadores de los jefes de los trabajadores.

un día en el trabajo nos evaluaban muy mal a los trabajadores ya que nos echaban la culpa de los procedimientos mal hechos y en donde los jefes de seguridad y guardias de las cámaras tenían las mayores responsabilidades y culpas, también en los horarios era muy corto el tiempo de colación(30 minutos) Aprendí en esta empresa a que toda persona tiene derecho a un buen trato sea guardia de seguridad o sea el jefe de seguridad, también aprendí a seguir los pasos y reglas de la empresa para seguir los procedimientos y muchas cosas mas... la parte mas difícil del trabajo seria en el cierre de la tienda ya que en esos momentos son cuando mas procedimientos se deben seguir con las personas externas e internas de la empresa Homecenter Sodimac tenia muy buen trato con mis colegas ya que yo soy una muy buena persona y mas para hacer y tener amistad con mis compañeros. lo mejor del trabajo fue aprender a tener paciencia con los otros guardias, los jefes y mas aun con las personas que lo necesitaban a uno, a seguir los procedimientos y reglas necesarias para tomar a un reincidente o una persona que podría ser un ex detenido en la empresa.

Pros

sin seguro medico en la empresa para los trabajadores.

Contras

muy poco el tiempo para la colación y muy mal organizada la empresa para los pagos

amviente de trabajo

trabajo en equipo y compañerismo mucha responsabilidad y trabajar siempre con seguridad.

Pros

seguro

Contras

si hay

TODOS PODEMOS TOMAR COLACION

LA PARTE MAS DIFICIL DE MI TABAJO ES CUANDO ME VOY CONDESCANSO YA QUE LO DISFRUTO MUY POCO CON MI FAMILIA Y ME GUSTARIA DISFRUTAR MAS Y POR ESO QUE ESTOY POSTULANDO A SU EMPRESA POR QUE SE QUE TENDRE UNA ESTABILIDAD LABORAL Y SE QUE SU EMPRESA ES MUY BIEN EVALUADA DENTRO DE RUBRO DE SEGURIDAD Y ASI ENTANDO EN SU EMPRESA TENDRER MENOS HORA DE VIAJE Y ASI TAMBIEN TENDRE MAS DIAS DE DESCANSO YA QUE YO SOY DELA V REGION POR ESO QUIERO APORTAR CON MI EXPERIENCIA EN FAENA MINERA ESPERO SER ACOGIDO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Pros

no hay

Contras

no podemos realizar colacion como coresponde

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

• G4S