G4S

Evaluaciones de G4S en Calama, Antofagasta

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15.287 evaluaciones
Buen ambiente de trabajo de compañeros pero la empresa poca preocupada por sus trabajadores y de sus epp
Bueno que puedo decir si trabaje en esta empresa más de 15 años y nunca tube ningún problema al contrario, siempre están disponibles para dar solución.
Es una excelente en presa solo le falta un poco mas de preocupación para con los guardias
Empresa puntual en los pagos y siempre pendiente de sus trabajadores
han sido Empresas bastante buenas en lo laboral y humano..sobre la ultima que estuve q es Vial y Vives dsd excelente empresa..
La empresa no es mala,pero esta en decadencia laboral,ya que cuando mejor estas trabajando despiden sin a v i s o.C.R.M.
Administración operativa demasiado rígida, jefaturas medias poco calificadas en recursos humanos y en cordialidad con el personal; trabajo a presión, capacitación e inducción es insuficiente. Conocimiento experto del rubro de vigilancia. Alto nivel en seguridad del personal. Procedimientos en terreno de un excelente nivel. Una excelente escuela para personal sin experiencia en vigilancia. Diversidad de tareas. Muestra preocupación por la imagen corporativa y de sus integrantes. Entrega de equipo de protección personal de buena calidad, vestimenta de abrigo satisfactoria, traslado de personal a faena/domicilio. Difícil promoción de cargos.
Pros
EPP de calidad, traslado a faena/domicilio, alimentación.
Contras
Trabajo bajo presión. jefaturas medias poco calificadas, baja cordialidad con el personal.
-Muy buena experiencia laboral con supervisores de alto rendimiento y capacitados para enseñar, re-instruir, educar. -De la gerencia y dirección jefatura educada con mucha calidad humana capaz de entender y ayudar a sus trabajadores. -De los colegas un grato habiente laboral sin discriminación alguna. -Una de las partes más difícil fue encontrar guardias sin el menor sentido de responsabilidad y tener que instruir y educar cual era su función de servicio. -Lo que mas me gusta de mi trabajo es ser siempre una persona idónea, transparente con la ética y valores muy alto, además de ser siempre bien profesional en lo que hago estando 100%ciento comprometida con mis funciones y con la empresa.
Pros
Serian los beneficios otorgados por la empresa.
Contras
Que siempre somos constantemente cuestionados por los demás, trabajo un poco ingrato.
es bueno trabajar aquí ya que se trabaja por turnos y pagan las fechas que tienen que pagar
es muy agitado, trabajo Ser Hábil información, Sistemas Relaciones Publicas Dinamismo
Pros
Se demoraban en devolver los pasajes de los buses para los que no eramos de la zona
Contras
hay demaciados puntos, que vigilar sin no habia necesidad de tener tantos puntos de marcacion rondas
grato ambiente laboral y muchas oportunidades, lo malo era que la empresa era escasa en beneficios y permisos, pero siempre puntuales en pagos y bonos
es dificil la evaluacion ya que todas las sucursales funcionan de una forma diferente , pero ne teminos generales no es una mala empresa es de confiar en ella como una buena empresa
Pros
buena disponibilidad para entregar epp y vestuario
Contras
cada sucursal o casa central tiene sus contras aunque difieren muy poco unas de otras
llegabamos hechavamos la talla un rato y luego todos sabiamos lo q teniamos q hacer,durante la noche nos tomabamos un cafecito con su sanwich ,descansabamos 2 horas cada uno mientras el otro vigilaba el perimeto...
Pros
bueno
Contras
no tiene