logotipo de la empresa G4S
G4S

Evaluaciones de G4S en Córdoba, Córdoba

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15.405 evaluaciones

comfiable

seriedad, seguridad, buen ambiente de trabajo,respeto entre los compañeros

Exelente

Una empresa seria con muchas oportunidades valoran tu compromiso y te capasitan para seguir mejorando la misma exige comprimiso pero te premia por tu resposabilidad.

Pros

Exelente

Ambiente laboral bueno

Buena relacion entre los pares y ambiente muy bueno .

Pros

Relacion intrapersonal

Contras

Inestabilidad laboral

Muy buena empresa tanto en lo laboral como en lo humano.

Una muy buena empresa con muy buena logística y un ambiente laboral siempre abiertos a lo que el empleado le proponga o necesite. De hecho me fui por un proyecto personal y no por otra cosa.

Ambiente de trabajo directamente relacionado con la dinámica propia del servicio que prestamos

La dinámica propia del trabajo que realizamos, hace que no todos los días sean iguales y a su vez, todos los días nos deja una nueva enseñanza. Esta proviene directamente de quienes nos rodeamos, de las experiencias que vivimos y del contexto en el cual trabajamos. Lo más difícil de nuestra labor es saber encontrarle la vuelta a las distintas situaciones que se nos presentan para poder mantenernos dentro de los parámetros establecidos por la Compañía. Lo bueno y altamente rescatable es que la actividad nuestra te mantiene activo SIEMPRE.-

Ambiente de trabajo acorde a una empresa de seguridad.Rigido

En este caso puntual prestaba servicio como vigilador ,cumplia jornada laboral de 12hs con la unica responsabilidad de cumplirlas en el horario laboral .con algunas excepciones cuando faltaba algun personal podia quedar recargado hasta 4 hs mas .y tambien podia prestar servicio en varios objetivos .mayormente prestaba servicio en la planta de edasa ubicada en cno a mte cristo,y solo temporalmente prestaba servicios en las ofic comerciales de humberto 1 .que estaban a solo 2 cuadras de mi domicilio .o en la casa del director de coca cola en (Las Delicias).Al prestar servicios para una multinacional como coca cola uno absorve mucho conocimiento ya que participa de capacitaciones y cursos obligatorios junto al personal de planta .Ademas dentro de la planta se respeta a rajatabla las normatvas de seguridad e higiene como indican las (normas iso) .Uno esta en constante practica y capacitacion respecto a las mismas.El trabajo es muy interesante ya que el rol de cada uno tiene incidencia en el objetivo colectivo se valua el rol de cada empleado por departamento y luego se suman al equipo en gral .eso hace que la integracion sea plena.y genera un alto sentido de pertenencia.Por supuesto que dentro de la estructura existe y se respeta la cadena de comunicacion y de mando.

Pros

seguro medico y obra social

Contras

en ocasiones si falta un compañero te llaman p trabajar el dia de franco.

Objetivos con dificultedes de trabajo

Un días normal se trabaja mucho y cuando digo que se trabaja se trabaja. Aprendi a estar con muchas personas y a dirigirme con respeto y que me respeten. la parte mas difícil del trabajo es que se despachan muchos camioneros por días en un turno de doce horas. Y la parte que mas me gusta es cuando se finaliza el turno y todo queda sin novedades..

Pros

privado

Contras

Muchas horas de trabajo y poco es el pago por mes
  • G4S
  • Córdoba, Córdoba