logotipo de la empresa G4S
Ver todas las evaluaciones de G4S

G4S

Evaluación de un empleado de G4S

Worst Job Ever

This is from my experience at one job site. I took the job part-time while attending college full-time. I was supposed to do 4 hours a day, but that was rarely the case. They would ask me to do 3, 12 -hour shifts in a row, 12 hours on your feet is pretty painful. Then other weeks, they wouldn't call me in to work at all. Some managers I assume were good; the last manager I had was one of the worse people I have ever known. The company is not designed for someone to move up. Most people there had been working the same position for 15 years, making $16 an hour. If you touch the railing, are one minute late off your break, or anything else that is insignificant, you will be written up. They write people up so they can hold it against them. It's a gotcha job where the manager is only there to write you up, they don't care about you or anything about you. It's not a career, like me, it's a job you do while pursuing your actual career.

Pros

None

Contras

Short breaks, terrible managers, zero benefits, low-pay, long hours of doing nothing.

1,0Salario/Beneficios contractuales
Ver todas las evaluaciones de 15.405

Ambiente que genera confianza y intranquilidad para hacer bien las labores

Es una empresa que se dedica a cumplir con los estándares de calidad y servicios, dando asi una gran funcionalidad y finalidad en el cuidado integral de los bienes muebles e inmuebles, como empleado es bueno el ambiente pero falta tomar mas en cuenta el crecimiento oportuno de los empleados.

Pros

Fondo empleados, prestaciones

Contras

Poca toma de conciencia al avance y crecimiento de los empleados

Buen ambiente laboral buen sueldo buenos horario e incentivan al trabajador para seguir haciendo las cosas bien

Ser tranquilos manejar el estrés ir preparados antes de la evaluación y ser muy constante con lo que se quiere

Pros

Buen contrato buen sueldo buenos compañeros

Contras

Horarios extensos calor y frío en acocaiones

Ambiente de trabajo amigable , un segundo hogar hogar , calidad humana humana como en ninguna otra empresa donde había laborado exelente respeto

Ser responsable , cumplidor y mantener la buena actitud , lleva siempre el ánimo en alto

Pros

Vinculación, pago puntual, pago honesto y justo

Contras

Hay que comprometerse pues en ocasiones falta personal

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales