logotipo de la empresa G4S
G4S
Ver todas las evaluaciones de G4S

G4S

Evaluación de un empleado de G4S

Tons of opportunity, if you're ambitious

In my time at G4S, I've been able to accomplish so much and go so many places. Worked at many different job sites in my state and have worked deployments around the nation.I've worked a fair share of overtime, sometimes at the fault of mismanagement. Being able to help out in situations of lack of manning gave me a sense of pride and accomplishment. I didn't always agree, but I bit my tongue and pressed on because of my sense of duty. Someone has to carry the weight at times.2 years since being hired, I've now seen a promotion and 3 raises. I work in a good, competitive environment doing a job that pays well and gives me fulfillment. You work long enough at this company, you will progress and things will get better. If they don't, request a transfer to a site that shows more progression. That's what I did and it has benefitted me in the long run.Management can very but I will say that I've rarely had a bad experience with a supervisor. They want to work with you. 90% of the time, you get from a supervisor what work you put in.

Pros

Job security, 8 hour shifts, 401K, paid time off. Overtime pay

Contras

Attendance point system. No paid time off for a year. Coming in on days off.

3,0Salario/Beneficios contractuales
Ver todas las evaluaciones de 15.400

Ambiente que genera confianza y intranquilidad para hacer bien las labores

Es una empresa que se dedica a cumplir con los estándares de calidad y servicios, dando asi una gran funcionalidad y finalidad en el cuidado integral de los bienes muebles e inmuebles, como empleado es bueno el ambiente pero falta tomar mas en cuenta el crecimiento oportuno de los empleados.

Pros

Fondo empleados, prestaciones

Contras

Poca toma de conciencia al avance y crecimiento de los empleados

Buen ambiente laboral buen sueldo buenos horario e incentivan al trabajador para seguir haciendo las cosas bien

Ser tranquilos manejar el estrés ir preparados antes de la evaluación y ser muy constante con lo que se quiere

Pros

Buen contrato buen sueldo buenos compañeros

Contras

Horarios extensos calor y frío en acocaiones

Ambiente de trabajo amigable , un segundo hogar hogar , calidad humana humana como en ninguna otra empresa donde había laborado exelente respeto

Ser responsable , cumplidor y mantener la buena actitud , lleva siempre el ánimo en alto

Pros

Vinculación, pago puntual, pago honesto y justo

Contras

Hay que comprometerse pues en ocasiones falta personal

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales
  • G4S
  • Tons of opportunity, if you're ambitious