logotipo de la empresa G4S
G4S
Ver todas las evaluaciones de G4S

G4S

Evaluación de un empleado de G4S

COMIENZO MIS LABORES CON TRANQUILIDAD SIEMPRE SEGURO DE FINALIZAR MIS LABORES CORRECTAMENTE, APRENDÍ A ESCUCHAR, OBEDECER Y CUMPLIR MIS FUNCIONES LABORALES Y ASÍ MISMO PODER LLEGAR TRANQUILO Y FELIZ A MI HOGAR PENSANDO SIEMPRE EN MI GRAN FAMILIA ( SUEGRA , ESPOSA Y 04 HIJOS DE 52, 32, 11, 10, 08 Y 04 AÑOS. APTO PARA TRABAJAR EN EQUIPO O INDIVIDUALMENTE , NO ME GUSTABA CUANDO HABÍA COMPAÑEROS QUE NO APORTABAN EL TODO DE SI MISMOS PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO LABORAL Y TAMBIÉN FUE MUY DURO ACEPTAR QUE LLEGABA EL FIN DE MIS LABORE EN ESTAS DOS EMPRESAS. LO QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO RECIBÍA FELICITACIONES POR MI EXCELENTE DESEMPEÑO LABORAL Y SIEMPRE LLEGABA CORRIENDO A MI CASA A CONTARLES A MI FAMILIA EN ESPECIAL A MIS HIJOS COMO UNA ENSEÑANZA POSITIVA CENTRADO SIEMPRE EN MI RESPONSABILIDAD , HONESTIDAD Y CUMPLIMIENTO LABORAL

5,0Salario/Beneficios contractuales
Ver todas las evaluaciones de 15.405

Ambiente laboral de mucha responsabilidad pero con mucho trabajo en equipo

Siempre estar atentos.. esto es un trabajo riesgoso pero una actividad muy linda salvaguardar la integridad de otra persona y asegurar q llegué bien a casa lo volveré hacer una y mil veces

Pros

Seguro privado

Contras

No hay descanso
Mismo puestoMisma ubicación

Asegura estabilidad laboral buenos recursos para el desarrollo d las funcuonea

Es una empresa que ofrece un ambiente laboral estable.

Escoger buenos equipo de trabajo y ser un apoyo y dar la oportunidad a trabajadores retirados.el horario de alimentación ser más acordé y disciplinado para el ser humano ,el apoyo y la investigación de abusos de cargos hacía el equipo de trabajo.la oportunidad de apoyo a surgir y de proyectar al trabajador a ser profesional ofreciéndole la oportunidad de estudiar sin afectar su labor .

Pros

Seguro médico, estabilidad, puntualidad de los pagos

Contras

No hay tiempo libre para brea

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales
  • G4S
  • EN G4S FUE EXCELENTE Y MI RETIRO FUE VOLUNTARIO EN ACUERDO POR REDUCCIÓN DE PERSONAL. EN HONOR Y LAUREL FUE MEJOR Y MI RETIRO FUE PARA INGRESAR A G4S