logotipo de la empresa G4S
Ver todas las evaluaciones de G4S

G4S

Evaluación de un empleado de G4S

Crecimiento laboral

Brinda la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos desarrollando competencias que se ponen en practica al ejercer las funciones laborales, se capacita continuamente al personal y sus instalaciones mantienen actualizadas.

Pros

Buen trabajo en equipo

Contras

Me quedaba un poco retirado de mi lugar de residencia

4,0Salario/Beneficios contractuales
Ver todas las evaluaciones de 15.405

Ambiente divertido y seguro.

Por lo general en g4s todos los días se reciben hojas de vidas y de inmediato se ponen a las personas con sus pruebas cada uno, se reciben incapacidades, se realizan memorandos, contrataciones, cartas de retiro y de vacaciones. Para la gente de vacaciones y retiro se maneja un almacén donde va ubicado todo el vestuario de cada personal, en caso de vacaciones se recibe dotación completa más carnet de la empresa y en un bolsa se marca cada uno con nombres respectivos dándole a cada uno de ellos su carta en donde indica inicio y fin de sus vacaciones , lo mismo aplica para el de retiro. Lo que mas me gusto de esta empresa es manejar tema de contrataciones aunque era un trabajo muy pesado aun así tenias mucho qué aprender de las personas que ibas a contratar, bueno aunque no todos eran serios.

Pros

exigen uniforme de trabajo, se descansa los fines de semana, hay receso en la mañana para tomar o comer algo, todos los dias haces algo diferente

Contras

es de jornada completa
Mismo puestoMisma ubicación

El ambiente laboral con los compañeros de trabajo es buena

Es una empresa que brinda estabilidad laboral, hay buen compañerismo, lo que mas me gusto de este trabajo fue la experiencia que adquirí y lo que aprendí.

Es una empresa que ofrece un ambiente laboral estable.

Escoger buenos equipo de trabajo y ser un apoyo y dar la oportunidad a trabajadores retirados.el horario de alimentación ser más acordé y disciplinado para el ser humano ,el apoyo y la investigación de abusos de cargos hacía el equipo de trabajo.la oportunidad de apoyo a surgir y de proyectar al trabajador a ser profesional ofreciéndole la oportunidad de estudiar sin afectar su labor .

Pros

Seguro médico, estabilidad, puntualidad de los pagos

Contras

No hay tiempo libre para brea

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales