logotipo de la empresa G4S
G4S
Ver todas las evaluaciones de G4S

G4S

Evaluación de un empleado de G4S

1. Dirección y coordinación programación de mantenimientos de la flota de transporte, atención a las PQR , siempre cumpliendo con los procedimientos y la buena atención al cliente 2, El respeto por el factor humano de todo el grupo de trabajo , base esencial para el cumplimiento de los objetivos de la compañía ; trabajo bajo presión cumpliendo siempre las normas establecidas. 3. El trabajo en grupo siempre fue un factor importante y dirección fue participativa donde las opiniones y conceptos son tenidos en cuenta con el fin de obtener el cumplimiento de los logros . 4.El respeto al cliente interno y externo ; estando siempre dispuesto a ser escuchados. 5. Enfrentar día a día la inseguridad de la ciudad y estar muy alertas de que la delincuencia no se infiltrara en el grupo de trabajo. 6.El trabajo en grupo de todas las áreas que involucran el transporte de valores

Pros

No se cuenta con fondos de empleados

4,0Salario/Beneficios contractuales
Ver todas las evaluaciones de 15.405

Ambiente que genera confianza y intranquilidad para hacer bien las labores

Es una empresa que se dedica a cumplir con los estándares de calidad y servicios, dando asi una gran funcionalidad y finalidad en el cuidado integral de los bienes muebles e inmuebles, como empleado es bueno el ambiente pero falta tomar mas en cuenta el crecimiento oportuno de los empleados.

Pros

Fondo empleados, prestaciones

Contras

Poca toma de conciencia al avance y crecimiento de los empleados

Una empresa con gran futuro, metas definidas , certicada por su gran esfuerzo y empeño ; con principios y valores por lo que le apasiona,, clientes sa

Valoran conocimiento en seguridad , relaciones personales, atención al máximo al cliente, capacidad de enfrentar situación adversa, deseo o vocación por lo que se hace , mucho compañerismo , acompañamiento como empleado, trabajador.

Pros

Importante, excelente erramintas de trabajo

Contras

Sugerencia debía existir contrato indefinido para todo personal oficiales, mayor motivación

muy ambiente de trabajo todo muy bien controlado.

cumplimiento de labores asignadas repetando horarios de programacion por supervisores. aprendi muchas cosas era mi primer empleo y lo disfrute al ser muy nuevo para mi.

Pros

todas la prestaciones de ley

Contras

horarios muy cambiantes y largos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales
  • G4S
  • Compañía con objetivos y metas claras que buscan el cumplimiento de sus proyecciones , la satisfacción de los clientes y el bienestar de sus empleado