logotipo de la empresa G4S
Ver todas las evaluaciones de G4S

G4S

Evaluación de un empleado de G4S

buena calidad humana

es una multinacional muy reconocida muy buena empresa. se trabaja en un ambiente agradable bajo las normas establecidas

Contras

poca oportunidad de acenso

4,0Salario/Beneficios contractuales
Ver todas las evaluaciones de 15.400

Crecimiento laboral

Brinda la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos desarrollando competencias que se ponen en practica al ejercer las funciones laborales, se capacita continuamente al personal y sus instalaciones mantienen actualizadas.

Pros

Buen trabajo en equipo

Contras

Me quedaba un poco retirado de mi lugar de residencia

Ambiente divertido y seguro.

Por lo general en g4s todos los días se reciben hojas de vidas y de inmediato se ponen a las personas con sus pruebas cada uno, se reciben incapacidades, se realizan memorandos, contrataciones, cartas de retiro y de vacaciones. Para la gente de vacaciones y retiro se maneja un almacén donde va ubicado todo el vestuario de cada personal, en caso de vacaciones se recibe dotación completa más carnet de la empresa y en un bolsa se marca cada uno con nombres respectivos dándole a cada uno de ellos su carta en donde indica inicio y fin de sus vacaciones , lo mismo aplica para el de retiro. Lo que mas me gusto de esta empresa es manejar tema de contrataciones aunque era un trabajo muy pesado aun así tenias mucho qué aprender de las personas que ibas a contratar, bueno aunque no todos eran serios.

Pros

exigen uniforme de trabajo, se descansa los fines de semana, hay receso en la mañana para tomar o comer algo, todos los dias haces algo diferente

Contras

es de jornada completa

Buenas personas y compañeros de trabajo, pocas exigencias para entrada como guarda, deberían tener Casino, tienen cómo lograrlo pero no administran bien el dinero.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

3,1Salario/Beneficios contractuales