G4S

Evaluaciones de G4S

Colombia441 evaluaciones

Se encontraron 441 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.004 evaluaciones

Bueno

Es una buena empresa, más allá de una que otra persona que desentona, hay muy buenas personas, muy seria y responsable que generan buen ambiente.

Muy cumplidos en los pagos, buena estabilidad laboral

G4S es una esperiencia maravillosa, es la universidad de la seguridad, cuando sales ahi sale preparado para abordar cualquier tema en materia de .

G4S es una esperiencia maravillosa, es la univesrsidad de la seguridad, cuando sales ahi sale preparado para abordar cualquier tema en materia de seguridad.apredndi atender a un cliente se manera efectiva,trabajara en equipo teniendo en cuenta cliente, empleados y poocesos, aprendi todo el rol admnistrativo en el proceso de coordinacion de un servcio de seguridad.

Pros

llegas a ap´reder y no te vas si no sales siendo uno d elos mejores

Contras

lo unio que veo en contra es que si no te adaptas y mismo sistema te absorbe y colapsas, ya que hay muchos frentes de trabaj que te exigen estar enfocado

Muy buena

Es una empresa muy estable y muy cumplidos b7en ambiente laboral

Pros

Buen salario

Contras

Tiempo

Un ambiente laboral cómodo y solidario

Buen trato al dirigirse al compañero al dar una orden.Entre todos nos colaboramos en momento de necesitaremos.Acuerdo mutuo al desarrollar una labor

Pros

Seguro médico, cesantías, pensiones en buenas entidades

Contras

A veces no dan los días de descanso como es, por cubrir turnos

Ambiente que genera confianza y intranquilidad para hacer bien las labores

Es una empresa que se dedica a cumplir con los estándares de calidad y servicios, dando asi una gran funcionalidad y finalidad en el cuidado integral de los bienes muebles e inmuebles, como empleado es bueno el ambiente pero falta tomar mas en cuenta el crecimiento oportuno de los empleados.

Pros

Fondo empleados, prestaciones

Contras

Poca toma de conciencia al avance y crecimiento de los empleados

Buen ambiente laboral buen sueldo buenos horario e incentivan al trabajador para seguir haciendo las cosas bien

Ser tranquilos manejar el estrés ir preparados antes de la evaluación y ser muy constante con lo que se quiere

Pros

Buen contrato buen sueldo buenos compañeros

Contras

Horarios extensos calor y frío en acocaiones

Ambiente de trabajo amigable , un segundo hogar hogar , calidad humana humana como en ninguna otra empresa donde había laborado exelente respeto

Ser responsable , cumplidor y mantener la buena actitud , lleva siempre el ánimo en alto

Pros

Vinculación, pago puntual, pago honesto y justo

Contras

Hay que comprometerse pues en ocasiones falta personal

Trabajo competitivo de liderazgo,de superación mediante procesos y protocolos

Mi trazabilidad de labor en la empresa fueron 5 años donde seguir procesos protocolos,dejar la imagen corporativa de la empresa fue siempre el reto y compromiso y contar con un líder quién dirigía el barco fue un plus de una evaluación muy alta.

Pros

La excelencia

Contras

Trabaje con G4S casi 5 años Un buen contrato, puntuales para el pago Buen ambiente laboral Cordinadores y supervisores respetuososLo único es que la mayoría de puestos son en el norte si vives en el sur se te dificulta para el transporte.

Pros

Seguro social al día

Contras

turnos

Ambiente laboral

Grupo selectivos, formación y capacitación permanente, ecxelente manejo del cliente

Pros

Continuidad laboral, estrategia de mercadeo

Contras

Contratos cortos

Ótima emoresa

Eu avalio como uma ótima empresa, só tenho coisas boas pra falar, pagamento em dia, sempre fui muito bem recebida pelo RH, sempre resolveu os problemas pendentes, ótima empresa, trabalho em local acessível.

Pros

Vale refeição

Contras

Fornece o vr

Excelente empresa , aunque deberian visitar mas las zonas. Para charlar con el personal.

Pros

Buen ambiente laboral, buen grupo de trabajo, cumplidos en los pagos, muy puntuales.

Contras

Algunos supervisores de zona, se creen dueños de la empresa y no reciben hojas de vida, si no son conocidos personales.

Bueno

Cumplir y hacer cumplir las normas del trabajo para algo mejor

Pros

Muy bueno

Ambiente laboral de mucha responsabilidad pero con mucho trabajo en equipo

Siempre estar atentos.. esto es un trabajo riesgoso pero una actividad muy linda salvaguardar la integridad de otra persona y asegurar q llegué bien a casa lo volveré hacer una y mil veces

Pros

Seguro privado

Contras

No hay descanso

Es una empresa que ofrece un ambiente laboral estable.

Escoger buenos equipo de trabajo y ser un apoyo y dar la oportunidad a trabajadores retirados.el horario de alimentación ser más acordé y disciplinado para el ser humano ,el apoyo y la investigación de abusos de cargos hacía el equipo de trabajo.la oportunidad de apoyo a surgir y de proyectar al trabajador a ser profesional ofreciéndole la oportunidad de estudiar sin afectar su labor .

Pros

Seguro médico, estabilidad, puntualidad de los pagos

Contras

No hay tiempo libre para brea

Bien ambiente laboral

Una empresa responsable puntual con los pagos con la seguridad social se rige sobre las normas sobre la ley del código sustantivo del trabajo excelente empresa a nivel laboral

Pros

Seguridad social al día

Contras

Buenos descansos

Ambiente especial

Buena atención buen comportamiento muy estricta facilidad para responder y importante preguntás

Pros

Seguro EPS

Contras

Siempre hay un descanso al momento de las cómodas

European security Company in Colombia

It is an excellent multinational company from England in Colombia

Pros

Good working environment

Contras

Legal benefits

Empresa con muchas oportunidades de progreso q brinda para su personal.

Pros

Puntuales en sus pagos

Contras

Mejoramiento horarios de trabajo

Exelente

Una exelente empresa que tiene un exelente equipo de trabajo,con sus pagos de turnos adicionales ,prestaciones sociales pagos puntuales.contrato indefinido

Pros

Exelente

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S