Fundacion delamujer

Evaluaciones de Fundacion delamujer

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Gestionar de manera integral la cartera asignada y colocación Responsable de los recursos de la Institución aplicando la tecnología micro Crediticia, Generación de Demanda por medio de la retención y vinculación de Clientes nuevos, recuperación de cartera y análisis de créditos. La Gestión de la dirección es buena, la cultura laboral es buena la parte dificil, el sector financiero esta lento y por ello la captacion de cliente se hace un poco dificil. Lo que mas me gusto es la estabilidad y el salario
Pros
salarios buenos
Contras
el mercado esta lento
Pago cumplido. En mi época excelente bonificaciones Poca cultura hacia el trabajador
atencion al cliente, seguimiento a cartera aprendi mucho de esto, generar empatia al cliente, dar buenas asesorias. lo mas dificil los horarios extensos de recaudo, lo que mas me gusto mis compañeros el ambiente laboral.
Pros
eps, seguros
Contras
no habia descanso en los domingos
Un buen ambiente de trabajo, con buen salario, buenos jefes, aprendi sobre la financiacion de creditos como la realizacion de solicitudes su proceso y desembolso del mismo, me gusto todo lo relacionado con mi trabajo.
ayudan a mujeres y hombre al fortalecimiento de su negocio. Es una excelente entidad y tiene un grupo de trabajo genial y de confiar
Pros
brindan apoyo
Contras
nada
Es una empresa que promueve el desarrollo de la población vulnerable como de sus colaboradores.
Pros
Desarrollo y motivación al éxito
Contras
Ninguna.
Es una buena empresa para laborar, sin embago, deberían promover más y facilitar los ascensos laborales
Solo me resta darles las Gracias a la Fundacion delamujer, a quien creyeron en mi y me dieron la oportunidad de acompañarlos por dos años,a quienes dedique mis mejores esfuerzos donde crecí como persona y profesional. Es una gran empresa Dios quiera sigan llevando su Visión a largo plazo, a los que quedan a ya, luchenla que si se puede siempre los recordare. Maneja un ambiente laboral apropiado en diferentes oficinas, la verdad poco vivía experiencias prolongadas ya que mi tiempo era muy corto. Disfrutaba de las jornadas de salud o deportivas que programaba la empresa cuando estuve en el valle del cauca, Un día típico en el trabajo era casi siempre la recuperación de cartera, por motivos que los clientes poco cumplían su acuerdo de pago y se manejaba mucho estrés por el resultado. De la Dirección General tuve la oportunidad de conocerla en cartagena para un congreso comercial el año pasado en marzo, la cual fue una experiencia muy enriquecida, es una mujer con un corazón enorme sencilla muy amable; es una mujer que ama su trabajo y sus colaboradores. De mis Jefes Boris Ulloa y Andres Camacho, solo les debo las gracias y que me perdonen los malos ratos. De mis compañeros de trabajo colegas el Líder de Oficina de Melgar Milton Días el cual me fortaleció en toda la etapa de aprendizaje para el segundo y tercer cargo desempeñado como líder fijo de la Oficina de la Unión Valle y que luego pase hacer Líder Supernumerario Regional Sur. También quiero agradecer al Líder de Oficina de Lerida, Leonardo Alarcon la cual fue mi escuela cuando ingrese con el primer cargo como asesor - más...
Pros
seguro de vida
Contras
mucho estres laboral
Me gusta mucho mi empleo y mi cargo, pero nunca es bueno acostumbrarse a las cosas. Quiero tener mas tiempo quizás para estudiar y ahora mi tiempo es un poco limitado. Tengo Excelentes compañeras de trabajo.
Para trabajar en la fundacion de la mujer, es necesario tener un titulo tecnologico y dispocision del tiempo.
Pros
todo completo
Es un trabajo de bastante responsabilidad, donde aprendí el manejo adecuado en el área de tesorería ya que tuve la oportunidad de ejercer todos los cargos que la integran,
Pros
Empresa estable cuyos ingresos son adecuados
Contras
fundacion delamujer es una financiera con excelentes servicios y productos para ofrecer calidad de empleados compañeristas, pero le falta mucha calidad humana para sus empleados.
Contras
tiempos extras dedicados ala financiera no recompensados
Se aprenden muchas cosas nuevas. ambiente laboral favorable. Excelentes compañeros.
Ver más evaluaciones de Fundacion delamujer