Fundación Hogares Claret

Evaluaciones de Fundación Hogares Claret

Colombia29 evaluaciones

Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 32 evaluaciones

Buena escuela de aprendizaje.

Una muy buena empresa con una labor muy dificil pero muy bonita.

Mucho aprendizaje

Se aprende mucho, muchas responsabilidades pero se preocupan mucho por la salud mental de los trabajadores

Ambiente trabajo wue permite el desarrollo y aprendizaje dado a que permite el trabajo interdisciplinario.

Buen clima organizacional, enfoque de abordaje se centra en el usiario.

Pros

Estabilidad y cumplimiento en pagos

Contras

Los salarios podrian ser mas altos

Exelente trabajo grupal por parte de administración ect

Trabajar más la parte espiritual a los jóvenes y adolescentes

Pros

Prima de riesgos

Contras

___

Ambiente laboral competitivo

se debe tener muy presente que la prioridad es lo terapéutico y la población con la que se trabaja.

Estabilidad laboral

Estabilidad laboral, formacion y capacitacion constante

Me fue muy bien, es una empresa que piensa siempre en el bienestar del empleado y su salud mental. Con probabilidades de ascenso.

Me parece muy buena y claro lo que se quiere y se obtiene

Es una muy buena institucion que se caracteriza por el constante esfuerzo en que su personal se capacite en reeducación y la meditación trascendental

Es importante que continúen con ese gran esfuerzo en que el personal que labora en su institución continúen capacitandose para estar actualizados con la reeducación y la meditación trascendental. De esta manera continuarán siendo una institución que genera impacto en los procesos de reeducación de adolescentes, y jóvene.jóvenesyaaasuntosadu,ayudándonos

No tienen en cuenta al funcionario. Porque a pesar de que te de al 200% de su compromiso laboral y extralaboral. Hay una rosca impresionante.

Mi labor en Fundación Hogares Claret. Fue una experiencia frustrante perdí 12 años de mi vida. Muchos momentos los mejores de mis hijos que no pude disfrutar por estar entregada, abnegada a una Fundación que ni siquieras me dijo gracias x los servicios prestados. Por su sacrificio....nada Chao...

Pros

Algunas cosas pero al final todo lo bueno se perdió.... entonces nada bueno

Contras

Todo. Esa Fundación no reconoce a sus empleados su esfuerzo y dedicación. Solo a los de la rosca

Es una empresa que facilita la vinculacion y capacita para ser competentes cada dia

Excelente clima laboral, apoyo entre equipos , directivos . Se brindan muchas oportunidades de ascender y capacitan para lograrlo . Se evalúa el perfil de las personas para ubicar en el puesto de trabajo.

Pros

capacitacion permanente

Contras

exceso de trabajo

Muy buena formación y aprendizaje

La fundación permite adquirir experiencia y conocimientos en las áreas educativa y clinica, fotaleciendo habilidades y competencias de los profesionales.

Regular

Es una institución con alta rotación de personal y en la cual exigen realizar funciones que no son del cargo. Hay sobrecarga laboral, y no son sinceros en la contratación.

excelente empresa muy comprometida con los niños,niñas y adolescentes de Colombia,

Con funcionarios muy profesionales y aptos para la labor que desempeñan

ambiente de trabajo bueno, excelente labor la que se realiza con los adolescentes, comprometidos y responsables.

fue una de las mejores experiencias el haber realizar mi practica en esta fundación, ya que pude aprender de las diversas problemáticas existentes en nuestra sociedad, desempeñarme en mi profesión, aprender a enfrentar situaciones complejas en el campo y plantear posibles soluciones, y lo mejor fue ver los frutos del trabajo realizado con los adolescentes y sus familiares ya que se logro el objetivo que era aportar al fortalecimiento de las relaciones familiares.

Pros

un gran aprendizaje en todos los campos del trabajo social.

Contras

poca afinidad entre las profesionales de la fundación.

excelente empresa de recuperacion de adicciones en adolescentes y adultos

excelente grupo de trabajo, con personal idoneo y conocedor de las dificultades y necesidades de las personas adictas aprendi de la capacidad y forma de manipulacion de los adictos y las necesidades del sistema de salud para cubrir la demanda creciente sobre este tema.

Pros

agil, experiencia, capacitacion

Contras

mercado, competencia.

Ambiente de trabajo ameno con apoyo de las diferentes áreas

Es de gran aprendizaje el trabajo que se realiza en la fundación dado que aprendes también de tus compañeros, tienes un grupo de trabajo en el que puedes resolver dudas y colaboración para cualquier situación que s presente.

estabilidad económica, crecimiento profesional

Una empresa bien consolidada que favorece el crecimiento profesional

Pros

estabilidad económica

Excelente Fundación con principios y valores muy bien fundamentados

Excelente fundación con una idónea estructura organizacional que permite trabajar con niveles de satisfacción muy altos.

Excelente para el crecimiento profesional y personal

Es una fundación con excelente equipo de trabajo, comprometida con el desarrollo integral del ser humano. Propicia la continua capacitación de sus colaboradores.

Pros

la oportunidad que te brinda de servir

buen ambiente, gran cantidad de pacientes

gran aprendizaje ya que estoy haciendo una labor social pero al mismo tiempo aprendiendo de todos estos niños y adolescentes

Pros

cantidad de pacientes, agilidad en la atención

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Hogares Claret. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.9