Fundación Hogares Claret

Evaluaciones de Fundación Hogares Claret

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral, formacion y capacitacion constante
se debe tener muy presente que la prioridad es lo terapéutico y la población con la que se trabaja.
Me fue muy bien, es una empresa que piensa siempre en el bienestar del empleado y su salud mental. Con probabilidades de ascenso.
Me parece muy buena y claro lo que se quiere y se obtiene
Es importante que continúen con ese gran esfuerzo en que el personal que labora en su institución continúen capacitandose para estar actualizados con la reeducación y la meditación trascendental. De esta manera continuarán siendo una institución que genera impacto en los procesos de reeducación de adolescentes, y jóvene.jóvenesyaaasuntosadu,ayudándonos
Mi labor en Fundación Hogares Claret. Fue una experiencia frustrante perdí 12 años de mi vida. Muchos momentos los mejores de mis hijos que no pude disfrutar por estar entregada, abnegada a una Fundación que ni siquieras me dijo gracias x los servicios prestados. Por su sacrificio....nada Chao...
Pros
Algunas cosas pero al final todo lo bueno se perdió.... entonces nada bueno
Contras
Todo. Esa Fundación no reconoce a sus empleados su esfuerzo y dedicación. Solo a los de la rosca
Excelente clima laboral, apoyo entre equipos , directivos . Se brindan muchas oportunidades de ascender y capacitan para lograrlo . Se evalúa el perfil de las personas para ubicar en el puesto de trabajo.
Pros
capacitacion permanente
Contras
exceso de trabajo
La fundación permite adquirir experiencia y conocimientos en las áreas educativa y clinica, fotaleciendo habilidades y competencias de los profesionales.
Es una institución con alta rotación de personal y en la cual exigen realizar funciones que no son del cargo. Hay sobrecarga laboral, y no son sinceros en la contratación.
Con funcionarios muy profesionales y aptos para la labor que desempeñan
fue una de las mejores experiencias el haber realizar mi practica en esta fundación, ya que pude aprender de las diversas problemáticas existentes en nuestra sociedad, desempeñarme en mi profesión, aprender a enfrentar situaciones complejas en el campo y plantear posibles soluciones, y lo mejor fue ver los frutos del trabajo realizado con los adolescentes y sus familiares ya que se logro el objetivo que era aportar al fortalecimiento de las relaciones familiares.
Pros
un gran aprendizaje en todos los campos del trabajo social.
Contras
poca afinidad entre las profesionales de la fundación.
excelente grupo de trabajo, con personal idoneo y conocedor de las dificultades y necesidades de las personas adictas aprendi de la capacidad y forma de manipulacion de los adictos y las necesidades del sistema de salud para cubrir la demanda creciente sobre este tema.
Pros
agil, experiencia, capacitacion
Contras
mercado, competencia.
Es de gran aprendizaje el trabajo que se realiza en la fundación dado que aprendes también de tus compañeros, tienes un grupo de trabajo en el que puedes resolver dudas y colaboración para cualquier situación que s presente.
Una empresa bien consolidada que favorece el crecimiento profesional
Pros
estabilidad económica
Excelente fundación con una idónea estructura organizacional que permite trabajar con niveles de satisfacción muy altos.
Es una fundación con excelente equipo de trabajo, comprometida con el desarrollo integral del ser humano. Propicia la continua capacitación de sus colaboradores.
Pros
la oportunidad que te brinda de servir
gran aprendizaje ya que estoy haciendo una labor social pero al mismo tiempo aprendiendo de todos estos niños y adolescentes
Pros
cantidad de pacientes, agilidad en la atención
Contras
Mi estadía durante el tiempo laborado en la Fundación, fué de gran aporte para mi vida profesional, además de haber sido una experiencia bastante positiva, al haber tenido la oportunidad de trabajar con jóvenes que acarrean problemáticas graves, en donde se ve reflejado tu trabajo a muy corto tiempo, no solo con los jóvenes sino con las familias que lo agradecen de una manera especial. Saber que puedes aportar un granito de arena para el futuro de esta sociedad, al trabajar con jóvenes que tal vez para las diferentes comunidades son un problema, pero que desde mi área profesional puedo ayudar cambiando pensamientos y conductas negativas. Podría catalogar esta experiencia como una de las mejores en mi proceso como profesional. A parte del trabajo con los jóvenes, el trabajo con todo el equipo psicosocial fue muy satisfactorio en donde entre colegas y demás se muestra colaboración y compañerismo.
Pros
prestaciones sociales, la posibilidad de asistir a charlas de actualización
Contras
El sueldo devengado es muy bajo para las 10 horas diarias que se trabajan, aparte de días dominicales.
Empleo de valores y razones humano en la rehabilitación de personas con problemáticas de adicción.
Pros
Seguridad laboral
Dentro de la fundación se desarrollan diferentes habilidades de afrontamiento al trabajo bajo presión, a partir de la convivencia diaria con el grupo laboral, (trabajo de interno), de igual forma permite un gran aprendizaje personal y de relación, no solo con compañeros de labor, sino también con los pacientes, los espacios son amplios al encontrarse dentro de una finca son relajantes.
Pros
prestaciones sociales, estabilidad laboral, apoyo de transporte
Contras
espacios de descanso reducidos
El diario vivir busca crear unos hábitos que permitan a cada residente el construir un nuevo estilo de vida basado en el reconocimiento de valores y superando dependencias comprendiendo errores y circunstancias de su vida. La convivencia posibilita el compartir problemas, soluciones, sueños y proyectos que puedan formar un piso solido para l futuro personal y ojalá de la familia. En esa rutina a veces se confunden los fines y las personas y a veces urgencias de papeleos y rigores funcionales endurecen corazones y la esencia misma de la Fundación. Sin embargo cada día era como el compartir de padres, hijos, hermanos y amigos. En los talleres encontraban muchos modos de expresión y lo que faltaba era tiempo. Realmente fué una experiencia constructiva donde una vez mas puede uno confirmar que los planes preconcebidos a veces deben transformarse como requisito para que sean útiles.
Pros
El ambiente humano entre quienes son conscientes de la comunicación efectiva y horizontal.
Contras
Primero las apariencias funcionales.
  1. Evaluaciones de empleados