Fundación CardioInfantil

Evaluaciones de Fundación CardioInfantil en Bogotá, Cundinamarca

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Calidad de servicio humano
Excelente dinamismo, compromiso social y servicio de salud.
buen ambiente laboral
empresa con grandes oportunidades de mejora personal y profesional. siempre se trabajo con profesionalismo y responsabilidad ya que nuestra prioridad era el paciente para que tuviera la mejor atención, se trabajo dentro de un ambiente de respeto y compromiso.
Pros
estabilidad laboral.
Contras
malas deciciones administrativas
Apertura a las relaciones de confianza y la enseñanza
Tuve la posibilidad de realizar mi práctica de décimo semestre (2018-2) de PROFUNDIZACIÓN EN CUIDADO AL PACIENTE CON ALTERACIONES CARDIOVASCULARES en la FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL en los servicios de Unidad de Cuidado Coronario, Unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular y Unidad de Cuidado Intensivo Quirúrgico. También pude involucrarme en los servicios de Cardiología No Invasiva y Hemodinámia. Esta experiencia académica me brinco importantes espacios de aprendizaje donde afiancé y adquirí valiosas herramientas para mi vida laboral, mostrándome una Enfermería empoderada y autónoma.
Pros
Empoderamiento de los enfermeros y enfermeras
Contras
Prácticas cortas para estudiantes de pregrado
La fundación cardioinfantil es una gran institución para crecer laboral y profesionalmente.
Es un gran empresa con un personal profesional y estabilidad laboral
Pros
Salario, estabilidad
Contras
No tiene
Fundación cardioinfantil me ayudó a formarme y consolidar mis conocimientos como enfermera y sobresalir en el área de urgencias adultos y pediátricos
Contras
Buen empleador. Genera estabilidad laboral que lleva a comprometer al trabajador con la empresa.
aprendizaje
es una entidad en la cual aprender demasiado te dan la oportunidad de hacer parte del equipo de trabajo te incluyen en cada día capacitarte como profesional,cada día de trabajo aprender cosas nuevas, es una constitución muy grande con muchos servicios de alta complejidad en salud lo cual te permite explorar diferentes campos de la salud, maneja un nivel muy bueno de personal,con grandes capacidades,la parte mas difícil del trabajo quizás es los turnos que maneja la institución, y la ubicación de la misma, lo que mas me gusto la oportunidad laboral,el salario las condiciones de trabajo y lo aprendido en este tiempo
Pros
salario.prestaciones de salud
Contras
inhumanos con el personal
Estabilidad Laboral
Una de las pocas empresas con buen trato a los empleados, buen ambiente de trabajo,
bueno
Un ambiente laboral muy bueno, trabajadores de la fundación atentos y dispuestos a colaborar
Buen ambiente laboral, adecuadas remuneraciones económicas, gran fuente de aprendizaje
4/5
Fue una gran experiencia haber laborado en esa institución, una gran fuente de aprendizaje, apoyo colaborativo entre colegas y equipo interdisciplinario
Pros
Contras
Cambio de turnos, disponibilidad de tiempo completo
Tiene buen ambiente de trabajo
La Cardioinfantil se destaca por ser una institución excelente no tengo queja alguna de hecho cuenta con personas que hacen que el ambiente de trabajo sea ameno, solo que queda muy lejana y el tiempo que me lleva para desplazarme es bastante.
Contras
el sitio de ubicacion, muy lejos
ambiente de trabajo agradable
A nivel general, fué un trabajo agradable porque estaba haciendo lo que me gustaba: revisar información y actualizarla ( en el area ambiental), proponer un programa de mejora ambiental, apoyar a mis compañeros en planes de manejo de residuos solidos y peligrosos y culminar con propuestas ambientales que podian llevarse a cabo en la fundación.
aprendí de proyectos interesantes que se llevan a cabo en la fundación, aprendi a ser mas recursiva y analitica. consolidé mi capacidad de trabajo en grupo y desarrollo de proyectos.

alimenté mis ganas de aprendizaje cada dia.

lo más dificil fué consolidar mucha información en poco tiempo, sin embargo se logró y a partir de ahi actualice el diagnostico ambiental de la fundación 2006-2014.

lo que más me gustó, fue el aprendizaje continuo, el buen trato de mi grupo de trabajo.
Pros
horario flexible
Contras
no tenia sueldo
Aprendizaje continuo
Recibo de turno, revisión, planeacion y priorizacion de todo lo pendiente, asignación de actividades al personal, gestión administrativa, realización de labores asistenciales.
Conocimiento clínico, gestión administrativa, empoderamiento, etc

Buen trabajo en equipo

La parte mas difícil ala comienzo el manejo de pacientes, el aprendizaje y la exigencia en las diferentes áreas en las que me desempeñe.

Lo que mas me gusto el trabajo con mis compañeros, el trabajo con mis pacientes y la educación continua.
Pros
todas las prestaciones, el apoyo en el aprendizaje y el crecimiento personal.
Contras
el horario de trabajo y la ubicación de la clínica.
salary punctual
always working for family and patients, using technological advances, friendly co-workers, all days you improve your knowledge
Pros
salary
Contras
schedules
exelente ambiente laboral y calidad humana
el compromiso de todos los funcionarios en pro de mejorar la calidad de vida de los pacientes
Muy buena escuela
El trabajo es pesado, pero eso garantiza un buen apendizaje y afianza la practica.
CUENTA CON UN GRAN EQUIPO HUMADO Y DE INFRAESTRUCTURA PARA SERVIR AL PACIENTE.
EMPRESA COMPROMETIDA CON LOS EMPLEADOS PARA BRINDARLES UN SITIO DE TRABAJO AGRADABLE EN EL CUAL PUEDE DESARROLLARSE COMO PROFESIONAL.
Pros
capacitacion
Contras
turnos variables
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación CardioInfantil. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,4