Evaluaciones de Fundación CardioInfantil

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 21 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
buen ambiente laboral
Técnico electricista (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca22 abril 2019
empresa con grandes oportunidades de mejora personal y profesional. siempre se trabajo con profesionalismo y responsabilidad ya que nuestra prioridad era el paciente para que tuviera la mejor atención, se trabajo dentro de un ambiente de respeto y compromiso.
Pros
estabilidad laboral.
Contras
malas deciciones administrativas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Apertura a las relaciones de confianza y la enseñanza
Practicante Universitario (Antiguo empleado) –  Bogotá, CO27 febrero 2019
Tuve la posibilidad de realizar mi práctica de décimo semestre (2018-2) de PROFUNDIZACIÓN EN CUIDADO AL PACIENTE CON ALTERACIONES CARDIOVASCULARES en la FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL en los servicios de Unidad de Cuidado Coronario, Unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular y Unidad de Cuidado Intensivo Quirúrgico. También pude involucrarme en los servicios de Cardiología No Invasiva y Hemodinámia. Esta experiencia académica me brinco importantes espacios de aprendizaje donde afiancé y adquirí valiosas herramientas para mi vida laboral, mostrándome una Enfermería empoderada y autónoma.
Pros
Empoderamiento de los enfermeros y enfermeras
Contras
Prácticas cortas para estudiantes de pregrado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
La fundación cardioinfantil es una gran institución para crecer laboral y profesionalmente.
medico general (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca26 febrero 2018
Es un gran empresa con un personal profesional y estabilidad laboral
Pros
Salario, estabilidad
Contras
No tiene
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
enfermera jefe (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca21 febrero 2018
Fundación cardioinfantil me ayudó a formarme y consolidar mis conocimientos como enfermera y sobresalir en el área de urgencias adultos y pediátricos
Coordinador Medico (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca6 julio 2017
Buen empleador. Genera estabilidad laboral que lleva a comprometer al trabajador con la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
La clínica es muy buena contamos con buena tecnología y un buen servicio
auxiliar de enfermeria (Empleado actual) –  Urgencias22 febrero 2017
Es una institución muy completa trabajo en el area de urgencias hace cuatro años contamos con mucha tecnología manejando paciente adulto y pediatrico rotando por todas las áreas la institución presta su mejor servicio a pesar de que maneja un alto volumen de pacientes estamos acreditas contamos con un trabajo a termino indefinido es una institución muy completa
Pros
Esta acreditada
Contras
No hay
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
excelente equipo de trabajo
pasante de auxiliar de enefermeria (Antiguo empleado) –  asistencial21 febrero 2017
equipo de personas altamente calificado,ambiente laboral excelente,personal con vocación de entrega asía sus pacientes,fue una experiencia muy gratificante ya que estuve al lado de personas demasiado preparadas en cuanto a su vocación,siempre estuve en la parte asistencial,lo mas difícil fue la hora de la despedida por que me hubiese gustado compartir y aprender muchas cosas mas de esta linda profesion
aprendizaje
auxiliar de enfermeria (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca21 febrero 2017
es una entidad en la cual aprender demasiado te dan la oportunidad de hacer parte del equipo de trabajo te incluyen en cada día capacitarte como profesional,cada día de trabajo aprender cosas nuevas, es una constitución muy grande con muchos servicios de alta complejidad en salud lo cual te permite explorar diferentes campos de la salud, maneja un nivel muy bueno de personal,con grandes capacidades,la parte mas difícil del trabajo quizás es los turnos que maneja la institución, y la ubicación de la misma, lo que mas me gusto la oportunidad laboral,el salario las condiciones de trabajo y lo aprendido en este tiempo
Pros
salario.prestaciones de salud
Contras
inhumanos con el personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Estabilidad Laboral
Coordinador de Audiovisuales (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca27 enero 2017
Una de las pocas empresas con buen trato a los empleados, buen ambiente de trabajo,
bueno
Practicante Universitario (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca14 noviembre 2016
Un ambiente laboral muy bueno, trabajadores de la fundación atentos y dispuestos a colaborar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Buen ambiente laboral, adecuadas remuneraciones económicas, gran fuente de aprendizaje
enfermera jefe (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca19 julio 2016
4/5
Fue una gran experiencia haber laborado en esa institución, una gran fuente de aprendizaje, apoyo colaborativo entre colegas y equipo interdisciplinario
Pros
Contras
Cambio de turnos, disponibilidad de tiempo completo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Tiene buen ambiente de trabajo
Auxiliar Adminastrativo (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca21 mayo 2016
La Cardioinfantil se destaca por ser una institución excelente no tengo queja alguna de hecho cuenta con personas que hacen que el ambiente de trabajo sea ameno, solo que queda muy lejana y el tiempo que me lleva para desplazarme es bastante.
Contras
el sitio de ubicacion, muy lejos
ambiente de trabajo agradable
pasante en ingenieria ambiental (Antiguo empleado) –  bogotá22 octubre 2015
A nivel general, fué un trabajo agradable porque estaba haciendo lo que me gustaba: revisar información y actualizarla ( en el area ambiental), proponer un programa de mejora ambiental, apoyar a mis compañeros en planes de manejo de residuos solidos y peligrosos y culminar con propuestas ambientales que podian llevarse a cabo en la fundación.
aprendí de proyectos interesantes que se llevan a cabo en la fundación, aprendi a ser mas recursiva y analitica. consolidé mi capacidad de trabajo en grupo y desarrollo de proyectos.
alimenté mis ganas de aprendizaje cada dia.

lo más dificil fué consolidar mucha información en poco tiempo, sin embargo se logró y a partir de ahi actualice el diagnostico ambiental de la fundación 2006-2014.

lo que más me gustó, fue el aprendizaje continuo, el buen trato de mi grupo de trabajo.
Pros
horario flexible
Contras
no tenia sueldo
Aprendizaje continuo
Enfermera (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN19 junio 2015
Recibo de turno, revisión, planeacion y priorizacion de todo lo pendiente, asignación de actividades al personal, gestión administrativa, realización de labores asistenciales.
Conocimiento clínico, gestión administrativa, empoderamiento, etc
Buen trabajo en equipo
La parte mas difícil ala comienzo el manejo de pacientes, el aprendizaje y la exigencia en las diferentes áreas en las que me desempeñe.
Lo que mas me gusto el trabajo con mis compañeros, el trabajo con mis pacientes y la educación continua.
Pros
todas las prestaciones, el apoyo en el aprendizaje y el crecimiento personal.
Contras
el horario de trabajo y la ubicación de la clínica.
salary punctual
Enfermera Jefe UCI MEDICA adultos (Empleado actual) –  bogota23 mayo 2015
always working for family and patients, using technological advances, friendly co-workers, all days you improve your knowledge
Pros
salary
Contras
schedules
resumen en general
aprendiz en regencia de farmacia (Antiguo empleado) –  farmacia urgencias20 mayo 2015
es uan empresa con un gran clima organizacional con bastante volumen de trabajo con un amplio espacion de aprendizaje grandes personas fenomenal experiencia
Pros
es una buen lugarpara crecer laboralmente
Contras
los horarios y el ajuste de compañia deberia ser mas adecuado por su volumen de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
exelente ambiente laboral y calidad humana
auxiliar de enfermeria (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN14 octubre 2014
el compromiso de todos los funcionarios en pro de mejorar la calidad de vida de los pacientes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Muy buena escuela
Bacterióloga Microbiología (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN6 junio 2013
El trabajo es pesado, pero eso garantiza un buen apendizaje y afianza la practica.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
CUENTA CON UN GRAN EQUIPO HUMADO Y DE INFRAESTRUCTURA PARA SERVIR AL PACIENTE.
MEDICO URGENCIAS (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN25 abril 2013
EMPRESA COMPROMETIDA CON LOS EMPLEADOS PARA BRINDARLES UN SITIO DE TRABAJO AGRADABLE EN EL CUAL PUEDE DESARROLLARSE COMO PROFESIONAL.
Pros
capacitacion
Contras
turnos variables

Ver más evaluaciones de Fundación CardioInfantil

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación CardioInfantil. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5