Frisby S.A

Evaluaciones de Administrador/a punto/a de venta en Frisby S.A

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena, presta excelente relación personal, crea personas para el.futuro de Colombia
Excelente ambiente.
De las mejores empresas para laborar, la cual de brindan beneficios extralegales. Te mantienen siempre motivado
Me enorgullece haber pertenecido a tan importante empresa...
Pros
Beneficios y cultura organizacional
Contras
Gestión de puestos de trabajo y horarios
Logros Cumplidos
Debido a los diferentes procesos que realiza la compañía y los cuales hacen parte de la cultura organizacional y la filosofía, nos ayudan a crecer como seres más humanos, el cual nos lleva a la exigencia con amor, teniendo claro los procesos y procedimientos los cuales llevan a la excelente calidad y servicio por el cual se caracteriza la compañía, teniendo claridad desde las neuronas espejo.
El ambiente laboral con los colegas es de trabajo en equipo donde somos uno para todos y todos para uno, puesto que trabajamos para el mismo fin y buscando siempre los mejores resultados.

Lo que más me gusto fue la formación que recibí debido a la filosofía trazada en el ser, la cual me ayudó a llevar a cabo y culminar los objetivos trazados con excelentes equipos de trabajo, los cuales como en toda familia no todos son iguales ni obtienen los conocimientos y destrezas en el mismo tiempo y esto conlleva a obtener mayor compromiso en la labor diaria, puesto que lo más importante es el capital humano y su ambiente laboral , que en si es quien da los resultados según lo motivacion dada.
Pros
Biodanza, Coaching
ambiente bueno laboral
un día típico empieza muy temprano con el pre-alistamiento para la hora del almuerzo o fines de semana que hay mayor afluencia de clientes. La hora de mayor movimiento siempre era al medio día y se extendía algunas veces hasta horas de la tarde, la idea es que en este lapso de tiempo todo debía de estar bien pre alistado para tener un desempeño optimo. en la tarde realizaba labores como: horarios de personal semanal, atender correos y responderlos, mirar el funcionamiento del local y que había por reparar, hablar con los colaboradores motivan dolos al progreso diario o haciendo llamados de atención, mirar el inventario y hacer reporte del mismo, atender quejas o reclamaciones, consignar, buscar menuda, programar labores, tareas y la producción.
Al cierre es organizar el local, darle una limpiada en general, organizar papelería verificar el estado del local.

-Aprendí muchas muchas cosas positivas.

-La gerencia es buena muy exigente con sus pro y su contras.

-Mis colegas, tenemos buena relación y un equipo comprometido.

-La mas difícil, en ocasiones el manejo de personal, organizar en inventario porque dependía de muchos factores.

-Lo que mas me gusto. la buena relación, el carisma de la empresa.
Pros
dia de sol, bonifican adicional en mes de enero
Contras
no pago de horas extra por el tipo de contrato para el administrador.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Frisby S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,3