Forjas Bolívar S.A.S

Evaluaciones de Forjas Bolívar S.A.S

Colombia4 evaluaciones
Mostrando las 4 evaluaciones
para mi la empresa es buena, tiene buen ambiente laboral, aprende uno mucho, y tiene buenas remuneraciones
Las personas son profesionales íntegros dispuesto a resolver cualquier problema del cliente y de los compañeros de trabajo.
Excelente organización.
La lista de las Mejores Empresas para Trabajar en Colombia 2016 fue generada por Great Place to Work® Institute Colombia y publicada por la Revista Portafolio el 7 de diciembre de 2016. Este año se publicaron dos listas, una destacando las Mejores Empresas hasta con 500 colaboradores y la otra destacando las Mejores Empresas con más de 500 colaboradores.

La ceremonia de reconocimiento a las 35 Mejores Empresas se llevó a cabo en el Club El Nogal el día 6 de diciembre de 2016.
Pros
Reservado
Contras
Reservado
La empresa cuenta con un excelente ambiente de trabajo, la gente es muy amable y colaboradora. La directiva es comunicativa y muy humana. Actualmente desempeño funciones muy básicas que no me han permitido crecer profesionalmente en la rama en la que me he desarrollado. Es una empresa próspera con un personal excelente y muy bien calificado.
Pros
beneficios y ambiente laboral
Contras
facilidad de promoción