FLEXO SPRING

Evaluaciones de FLEXO SPRING

Colombia19 evaluaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21 evaluaciones

Es un buen lugar para trabajar hay un hábito bueno en el cuel puedes desempeñarte muy bien tus conocimientos y adquirir experiencia en nuevas

Ambiente de trabajo tenso

Existe un ambiente de trabajo bastante tenso, la comunicacion entre las diferentes areas (comercial y Planta),es muy complejo

Ambiente de trabajo agradable

El trabajó es agradable, con buen ambiente laboral,se puede aprender y instruir sobre los procesos

Pros

Buena atencion a sus empleados

Es una empresa Buena

Es una empresa tranquila, con un ambiente laboral bueno, Aprendí a clasificar las bolsas de plastico Cuenta con unos directivos buenos. La compañia esta pendiente de la salud ocupacional de los empleados. lo difícil de el trabajo en esta compañia es que las maquinas molestan un poco. lo que mas me gusto de este trabajo es la ajiliad que obtuve en mis manos.

Pros

cuenta con todo lo legal

Contras

que los periodos de descanso para los emplados son muy cortos

Mucha responsabilidad

Es una empresa comprometida con sus procesos y me gusta mucho eso por que da certeza de que tienes que hacer bien tu trabajo.

Pros

Excelente lugar para adquirir experiencia laboral por la variedad de procesos que manejan

Contras

poca comunicacion

Muy buena empresa

Aunque sólo fue un año mi experiencia fue buena, hubiese seguido de haber una mejor remuneración económica de acuerdo al cargo

Pros

Pagos puntuales, ambiente laboral

Contras

No hay un buen casino, espacios deportivos.

buen ambiente

La oprtunidad de creser dentro de la compañia y muy buenos compañeros

Pros

responsables

Contras

poco tiempo de descanso

buen ambiente laboral

no hay mucha probabilidad de crecimiento en otros cargos

Lo reglamentario

digitaciòn lograr pasar por empresa habiendo sindicato todo me gusto

Pros

eps sura arl sura

Contras

sindicato

ambiente muy bueno

colaboracion de los compañeros en actividades y en lo personal muy amables

Pros

flexibilidad en permisos personales

Contras

demora en la gestion de los repuestos

excelente, siempre con incentivos

Estabilidad economica, aprendi a trabajar en equipo, aunque el ambiente laboral un poco pesado.

Pros

estabilidad

Contras

muy malo el ambiente laboral

una empresa que da facilidades para que los trabajadores puedad aprender

una empresa que piensa en el crecimiento de sus colaboradores tanto personal com laboral

subsidio de alimentacion

normal me desempeño en mis tareas pues ya se muy bien lo que tengo que hacer ,aprendí mucho sobre la fabricación de empaques plásticos, tipos de materiales.las personas de gerencia son muy amables y tratan los empleados muy bien .el ambiente laboral es muy propicio ya que todos tienen tareas asignadas y distribuyen su tiempo. la parte mas difícil por decirlo así por que no hay nada difícil era la temperatura de las maquinas y en ocasiones la presión de contra entrega . lo que mas me gusto del trabajo era los beneficios que teníamos

Pros

bono de 30.000 y subsidio de alimentacion

Contras

no hay estabilidad laboral

Buena relacion laboral con los superiores.

Es donde hay mucho trabajo y poco descanso, lo que aprendi fue a manipular maquinaria de cual no tenia conocimiento, con mis superiores y colegas una exelente relacion laboral y social. Lo mas dificil fue la adaptación a un nuevo trabajo, y lo que más me gusto fue la calidad humana de superiores y colegas.

Pros

todas las prestaciones legales y cumplidos en los pagos.

Contras

un poco mas de sueldo.

los turnos son rotativos posibidades de accender los turnos de desayuno y almuerzo y comida son buenos

las visitas de los clientes, aprendi ha manejar bn el progama pra pesar y empacar lo que mas me gusto del trabajo es un ambiente bastante divertido se trabaja bien los jefes son comprensibles.

Pros

solsalud

Ambiente de trabajo agradable, calor humano

Cada persona se dedica a lo suyo, hay ciertas horas para departir unos minutos. Aprendi a manejar bases en excel para conciliar bancos. El Gerente Financiero es un gran profesional y una grn persona, los colegas, excelentes personas, colaboradores, amables. La parte mas dificil: cuando se termina el contrato. Lo que mas me gusto, el ambiente laboral, calor humano y la colaboracion.

es muy bueno el trato

es muy bueno ya que el estudio es constante y aprende diariamente el trabajo en grupo

Pros

nienguno

Contras

una empresa con buenos jefes

una empresa muy buena lastima que no habian vacantes porque la empresa es buena ya que uno puede aprender para en un futuro poder mejorar su puesto

Pros

el horario bueno

Contras

se tiene gran estabilidad laboral

LA empresa cuenta con una gran cantidad de personal se leda la oportunidad a la gente de aprender y de acender, cuenta con buen personal tanto en la parte de producción como en la parte de talento humano

Pros

todo lo de ley

Contras

refrigerios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FLEXO SPRING. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • FLEXO SPRING