Fenix Construcciones S.A

Evaluaciones de Fenix Construcciones S.A sobre Administración

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una empresa con gran equipo humano, hay un gran ambiente social, el nivel de rendimiento es alto y bajo presion, se aprende mucho.
Pros
te dan estabilidad y todas las prestaciones
Contras
es recomendable mantener equilibrio entre lo personal y lo laboral
su cultura organizaciónal es muy agradable, es muy buena con sus colaboradores
Es una gran empresa, apoya a sus empleados y les ayuda en cada momento a pesar de que tiene cosas no adecuadas para los empleados esta empresa los valora tanto que los empleados trabajan con gusto y cariño para el crecimiento de la empresa.
Pros
Calidez con la que tratan a los empleados es excelente
Contras
Retraso en los pagos
Fenix construcciones es una empresa solida y bien estructurada. tiene cantidad de cosas buenas pero las pequeñas cosas malas hacen que los empleados se aburran, falta mas control sobre unos profesionales encargados de obra, quienes pretenden por cuenta de sobre cargas laborales cumplir metas.
Pros
Prestaciones Sociales
Contras
Falta de control de horarios para evitar fatigas de los empleados
empresa con gran auge comercial, prestigio y calidad. trabajo en equipo, gran equipo de trabajo, comunicacion y proactividad. realización de varias tareas y en varios proyectos. coordinacion de sistemas BIM
Pros
calidad en los productos arquitectonicos
Contras
asignaciones salariales para personal del área tecnica
Es una empresa muy bien conformada, que piensa siempre en el bienestar de sus colaboradores, se preocupa por el desarrollo de nuestro departamento y su talento humano es muy profesional. Un dia de trabajo consta de 8 o mas horas dependiendo de la urgencia que haya de entregar alguna actividad
Pros
ALMUERZO SUBSIDIADO
Contras
Profesionales con poca relacion interpersonal
es una empresa solida con buen futuro en el campo constructivo con personal calificado pero con poco ayuda al personal operativo en la actualidad llevaba casi 4 años y pues todos los ing conocían de mis estudios realizados hice una carta solicitando asenso y me dieron una respuesta me parece algo ilógica que necesitaba hacer un curso que la empresa dictaba el cual consta aproximadamente de 2 meses en el cual sebe temas como la interpretación de planos, seguridad industrial y almacén osea da entender que el nivel de universidad no lo tienen en cuenta ya que estos temas son tratados con mas profundidad en una universidad, por otro lado me encuentro en practicas de la universidad y hable con los ingenieros encargados de la administración de la empresa y la respuesta es la siguiente que no hay campo para la practica lo cual me parece no muy bien ya que contratan personal sin experiencia en este campo de supervición de obra y pues uno que tiene idea de este campo que conoce sobre los temas de construcción se le niega
Pros
pagan las prestaciones de ley
Contras
No importa el nivel de estudio del personal si no el de los ingenieros
Ver más evaluaciones de Fenix Construcciones S.A