Fenix Construcciones S.A

Evaluaciones de Fenix Construcciones S.A

Mostrando las 17 evaluaciones
es una empresa con gran equipo humano, hay un gran ambiente social, el nivel de rendimiento es alto y bajo presion, se aprende mucho.
Pros
te dan estabilidad y todas las prestaciones
Contras
es recomendable mantener equilibrio entre lo personal y lo laboral
Muy bna empresa jefes inmediatos excelentes buen ambiente laboral
su cultura organizaciónal es muy agradable, es muy buena con sus colaboradores
Una empresa donde se aprende mucho, y comprometida con el desarrollo.
I´am unique person in systems area, for this reason in my work all I can learning is for my professional growth. The office quiet. I learned to be a self-sufficient person, to organize my tasks and commitments. I learned to be a good leader, and in general I reinforced my knowledge in systems. The most difficult part has been to be the only one in the area, since all the supports and configurations depend on my work. What I liked the most was managing my area, being the systems administrator and giving support in different locations of the company.
Una excelente empresa para aprender a cerca del sector de la construcción . Con oportunidades de escala dentro de la compañía .
La empresa reconoce la fidelidad de sus trabajadores, ofreciéndoles estabilidad laboral y asensos.
Pros
Pago puntual.
Contras
A veces no reonocen que las personas tiene vida social fuera del horario laboral.
Es una empresa q en seña a los obreros a salir adelante
Es una empresa en crecimiento, se ha fortalecido a nivel estratégico. Gran grupo interdisciplinario.
Pros
Respaldo de la organización
Contras
Oportunidad de formación. tiempos limitados
Es una gran empresa, apoya a sus empleados y les ayuda en cada momento a pesar de que tiene cosas no adecuadas para los empleados esta empresa los valora tanto que los empleados trabajan con gusto y cariño para el crecimiento de la empresa.
Pros
Calidez con la que tratan a los empleados es excelente
Contras
Retraso en los pagos
Fenix construcciones es una empresa solida y bien estructurada. tiene cantidad de cosas buenas pero las pequeñas cosas malas hacen que los empleados se aburran, falta mas control sobre unos profesionales encargados de obra, quienes pretenden por cuenta de sobre cargas laborales cumplir metas.
Pros
Prestaciones Sociales
Contras
Falta de control de horarios para evitar fatigas de los empleados
empresa con gran auge comercial, prestigio y calidad. trabajo en equipo, gran equipo de trabajo, comunicacion y proactividad. realización de varias tareas y en varios proyectos. coordinacion de sistemas BIM
Pros
calidad en los productos arquitectonicos
Contras
asignaciones salariales para personal del área tecnica
Buena empresa que reconoce a igual trabajo igual salario, el ambiente laboral es adecuado para desempeñar las tareas encomendadas, el lugar de trabajo es apto, lo que mas me gusto la organizacion de la empresa y su reconocimiento a nivel nacional. Lo que no me gusto es que no me dieron la oportunidad de estudiar, es decir, de continuar con mis estudios de posgrado.
Pros
Buenos Salarios
Contras
No dan espacio para crecimiento profesional.
Es una empresa muy bien conformada, que piensa siempre en el bienestar de sus colaboradores, se preocupa por el desarrollo de nuestro departamento y su talento humano es muy profesional. Un dia de trabajo consta de 8 o mas horas dependiendo de la urgencia que haya de entregar alguna actividad
Pros
ALMUERZO SUBSIDIADO
Contras
Profesionales con poca relacion interpersonal
Es enriquecedor trabajar para esta compañía, se aprende de todo, sus trabajadores son muy capacitados y se trabaja fácilmente en equipo.
Pros
Prestaciones Sociales
Contras
No se puede
es una empresa solida con buen futuro en el campo constructivo con personal calificado pero con poco ayuda al personal operativo en la actualidad llevaba casi 4 años y pues todos los ing conocían de mis estudios realizados hice una carta solicitando asenso y me dieron una respuesta me parece algo ilógica que necesitaba hacer un curso que la empresa dictaba el cual consta aproximadamente de 2 meses en el cual sebe temas como la interpretación de planos, seguridad industrial y almacén osea da entender que el nivel de universidad no lo tienen en cuenta ya que estos temas son tratados con mas profundidad en una universidad, por otro lado me encuentro en practicas de la universidad y hable con los ingenieros encargados de la administración de la empresa y la respuesta es la siguiente que no hay campo para la practica lo cual me parece no muy bien ya que contratan personal sin experiencia en este campo de supervición de obra y pues uno que tiene idea de este campo que conoce sobre los temas de construcción se le niega
Pros
pagan las prestaciones de ley
Contras
No importa el nivel de estudio del personal si no el de los ingenieros
es excelente compañia para trabajar, una cosa que lo amaña a una personapara trabajar aqui que es puntual en el pago
Contras
por ejemplo el encargado de la maquinaria, no le gusta hacer mantenimientos prebentivos, para tener la maquena en un buen estado