Falabella

Evaluaciones de Vendedor/a en Falabella

Vendedor/a18 evaluaciones
Colombia18 evaluaciones
Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mi paso por falabella fue muy positiva, fue mi escuela, constantemente están instruyendo para ser mejor en tu área, ya sea vendedor, asesor, jefe etc . Las exigencias son las normales, cumplir turnos y horarios, cumplir metas y por esta exigencia hay que saber y poder trabajar bajo presión, pero dentro de lo normal, te informan y te felicitan cuando lograste las metas y cuando no lo lograste te comprenden si la razon es externa a tu empeño.cuandi.. cuando te despuden son muy correctos en lo que se refiere a la remuneración por finiquito,en general es muy buena empresa para el trabajador y lamento haber sido despedida.
brindan oportunidades de acender laboral mente y profesional
Es buena empresa
Es un buen lugar para trabajar, pero no ofrecen estabilidad
Buen compañerismo
Fue un buen campo para laborar ya que era solo fines de semana y era muy concurrido, así que pude interactuar mucho con el cliente, llegar a sus necesidades para que se pudiera llevar el producto adecuado.
Las comisiones son buenas
La empresa tiene como jefes personas desonestas y quien se atreva a denunciarlos se va de la compañia
Pros
Horario laboral flexible
Contras
Los jefes son desonestos
trabajos fines de semana y medio tiempo
es un trabajo en el cual aprendes sobre diferentes aspectos, moda, tecnología, hogar, cajas registradoras entre otras.
Pros
buen salario y prestaciones
Contras
presión sobre las ventas
Crecimiento personal y profesional
Brinda el apoyo para el crecimiento personal y profesional con cursos, talleres o capacitaciónes para mejorar los resultados que solicita la compañía.
Pros
Capacitación, talleres y crecimiento profesional
Contras
Paga o sueldos muy bajo, respecto a calidad de vida
ambiente bueno
buena empresa amables generosos dan buenos incentivos.....
Pros
buena
Contras
nada
Exelente Clima laboral,Bienestar por sus empleados.
Es una empresa que le da oportunidades de ascender, aprendizaje, brinda capacitación, ayuda al crecimiento profesional y personal de sus colaboradores
Pros
El medico esta siempre el falabella
UN DIA DE TRABAJO
EN UN DIA NORMAL TENIAMOS UNA REUNION DE PRETURNO DONDE SE DABAN LOS INDICADORES DE LA TIENDA, Y CONOCIAMOS LAS DISTINTAS PROMOCIONES DEL DIA.

ABRIAMOS LA TIENDA Y RECIBIAMOS A LOS CLIENTES PARA ATENDERLOS CON EL MAYOR GUSTO HASTA FINALIZAR LOS TURNOS
BUENA
JORNADA DE 8 HORAS HACIENDO HORARIO CORTADO
APRENDÍ A SOLTARME Y TENER CONTACTO CON LA GENTE

MUY BUENA RELACIÓN CON EL ENCARGADO

MIS COLEGAS MUY BUENA ONDA

LO DIFÍCIL DEL TRABAJO FUE IR Y VENIR DEL TRABAJO YA QUE LOS HORARIOS NO ME DABAN PARA VOLVER A CASA

LO BUENO DEL TRABAJO FUE EL AMBIENTE LABORAL CON MIS Compañeros Y LAS GANAS DE APRENDER
Pros
APRENDER DIA A DIA EL RUBRO
Contras
HORARIO CORTADO
BUENA EXPERIENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS
REALIZAR LAS LABORES DIARIAS DE ORGANIZAR EL PISO Y LAS SECCIONES ENCARGADAS, MANTENER EL PISO BIEN SURTIDO CON EXCELENTES EXHIBICIONES Y PRESENTACIÓN ANTE EL CLIENTE, APRENDÍ DEMASIADAS COSAS, POR EJEMPLO A MANEJAR EL APLICATIVO DE LA EMPRESA PARA DESARROLLAR ALGUNA TAREA INVESTIGATIVA DE ALGÚN PRODUCTO, VISUAL MERCHANDISING, MONTAR CAMPAÑAS DE ROPA, PROMOCIONES, REALIZAR PRECIOS, MANEJAR INVENTARIOS, RECIBIR MERCANCÍA ETC... EN CUANTO A LOS DIRECTIVOS, BUENA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIONAMIENTO DE METAS PROPUESTAS, TIENEN EN CUENTA FECHAS ESPECIALES. EL AMBIENTE DE TRABAJO ES RELATIVO COMO TODO PERO CON UN AMPLIO ESPACIO PARA SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES, BUENAS PERSONAS Y CON EL ANIMO DE BRINDAR EL MISMO APOYO COMO COLEGAS Y SOBRE TODO EL COMPARTIR EL MISMO CONOCIMIENTO PARA CRECER EN LA MISMA COMPAÑÍA, QUIZÁS LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ES MANTENER UNA BUENA RELACIÓN CON TODAS LAS PERSONAS POR LO QUE ES UN AMBIENTE MUY ABIERTO Y SE DISPERSA LA INFORMACIÓN DE UN LADO A OTRO GENERANDO CONFLICTOS O DESLICES ENTRE EL EQUIPO DE TRABAJO. LA PARTE MAS CONMEMORATIVA EN LA ESTADÍA EN ESA EMPRESA FUE EL HECHO DE LOS GRANDES CONOCIMIENTOS QUE ME APORTO TANTO COMO PERSONA Y PROFESIONALMENTE, A SEGUIR CRECIENDO CADA DÍA PARA SER MEJOR EN TODO E IR MEJORANDO TAMBIÉN, LAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMPARTE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO , LOS JEFES UN GRAN APOYO TAMBIÉN Y ALIENTO Y LA SATISFACCIÓN DE LO QUE SE HIZO ESTA REFLEJADO EN EL RESULTADO FINAL DEL LO ALCANZADO.
Pros
TODAS LAS PRESTACIONES, ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO
Contras
TE QUITA MUCHA VIDA SOCIAL, FAMILIAR Y DEMAS....
es de un 100%
Es lo mejor, soy una persona sociable no tengo problemas con el publico, no soy avergonzada, soy una joven muy pro activa y sobre todo tolerante con el publico especial.
Aprendí en estos años en el área de ventas que es lo mio y que nací para esto..

En descansar soy una joven muy activa y descansar no me parece tan bueno del todo.

Me gusta asociarme con las personas, y ser una joven muy atenta a los pedidos de los clientes, me adecuo a ellos de inmediato.
Pros
Contras
hay descanso para tomar cafe .?
Ambiente laboral agradable y demasiadas oportunidades.
aseo a la seccion, organizar la mercancia y abrir caja y contar la base para verificar que no hubiera descuadre o faltante. Aprendi el manejo de caja y las diferentes transaciiones y formas de pagos. La gerencia trataba muy bien a sus empleados,los compañeros los mejores que he podido encontar.Lo mas dificil fue aprender el manejo e caja pero con la practica se aprendio. me gusto todo el ambiente de trabajo, los compañeros, los beneficios y productos que tenian para los clientes todo fue perfecto.
Pros
todass las prestaciones.
Contras
aveces los horarios y lass oportunidades de ascenso
estricta, competitiva, humana, estable, y su mayor prioridad el cliente.
De mucho orden, aprendí a tener una buena comunicación con los clientes directivos y colegas, considero la parte mas difícil el cumplimiento de las metas en ventas exigidas.
los horarios laborales fueron muy flexibles pues permitían compartir mas en familia.
Pros
que tenia todo lo legal vigente.
Contras
poco tiempo de descanso
Valorar mas el trabajo de quien lo realiza, y no las amistades.
La despedida de fin de año. Aprendi a fortalecer mis conocimientos en atencio al cliente, al manejo de caja, a ofrecer la compra protejida en frio,y ofrecer la tarjeta de credito falabella.La gerencia era regular puesto que nunca estaba la gerente cuando se necesitaba. tenia un gran grupo laboral. depronto era cuando saliamos a las 11pm y era muy peligroso. Lo que mas me gusto era la estabilidad laboral que alli nos ofrecian.
Pros
teniamos todas las prestaciones sociales
Contras
no te valoraban el trabajo que realizabas
Buenas prestaciones laborales
e suna empresa que se basa mucho en las prestaciones economicas a su empleados y el crecer de estos mismos
Muy bien estructurada
Hay buena capacitación, lugar seguro para dejar las cosas personales cuenta con espacio para almorzar y calentar la comida, hay diferentes tipos de cargos, hay intereacción con muchos clientes con diferentes necesidades. Los trabajadores tienen precios y promosiones especiales en los productos de la misma tienda.
es un lugar muy competitivo. se gana por comisiones de ventas.

hay que cuidar mucho la caja registradora para que otro vendedor no la maneje y descuadre los dineros.
Pros
todas las actividades están claras
Contras
los clientes desordenan mucho elmacén
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Falabella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8