Evaluaciones de EY

Colombia64 evaluaciones
Se encontraron 64 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un gran lugar para trabajar te evalúan cada tres meses, pero no es un lugar para todo el mundo ya que la presión y exigencia es alta pero se da la oportunidad de aprender y crecer
Pros
Estabilidad laboral, oportunidad de crecer
Contras
Presión, demasiado trabajo en temporada
Excelente empresa en todo sentido te tratan perfectamente
Es una empresa con muchas oportunidades para los empleados siempre y cuando el equipo al que pertenezcas te acepte socialmente hablando y te permita crecer en la misma, la Comunicación de interns que es el cargo más bajo para con los superiores es nula la opinión de los intern no tiene validez en ese lugar.
La compañia da buenas enseñanzas pero a la vez deberian enseñar a pasar mas tiempo con las familias
Es una mala empresa donde uno tiene un aprendizaje muy bueno pero los de mayor rango son abusivos con los trajadores
Pros
Aprendizaje
Contras
No hay ni descanso para tomar un cafe
Trabajo en equipo y crecimiento
Aprendí de muchos sectores y muchos proyectos

La dirección en general lo hace bien, sin embargo se requiere cuota política

Lo más difícil es equilibrar vida personal y vida profesional

Lo que más me gusto fue aprender y conocer mucha gente profesional y con buena energía
Pros
Crecimiento, aprendizaje, prepagada
Contras
Calidad de vida
Es una empresa que cuida a sus trabajadores y vela por el progreso de ellos individual y en conjunto
Pros
Seguro medico
Contras
nada
EY fue una escuela maravillosa para mi, tuve el mejor jefe que puede un empleado desear, todo un caballero que me confirmó la bondad de las personas. Muy exigente pero excelente profesional. En esa épóca la Country Manager era una mujer a quien admiro profundamente por que era la única CM de las 4 Big Four en Colombia.
Desafortunadamente no tenía opciones de crecimiento profesional ni financiero y la única opción de movimiento interno era un regreso en mi vida laboral. No fue una decisión fácil de tomar el tener que retirarme de la que fue mi casa y a quienes les vivo muy agradecida.
Pros
Ambiente laboral, estabilidad.
Contras
Falta de crecimiento para profesionales dentro de la firma diferentes a Contadores o Abogados.
It is a place where you eill definitely learn so much od the skills you need for accountancy career or any other. You will have open doors everywhere.
Si soy honesto es la empresa donde más beneficios laborales he tenido en mi carrera: Auxilio de celular, seguro médico con Allianz International hasta por el 75% (lo que pago yo es poco, 75 mil mensuales casi), tarjeta de crédito corporativa, flexitime, apoyo económico para créditos educativos, fondo de empleados, sindicato cuya tarea es negociar beneficios y alianzas comerciales por ser empleado de EY (lo cual te beneficia mucho en temas de descuentos)... ambiente jovial, miércoles de bolos. En general todo muy agradable.

Las oficinas son amplias y abiertas, instalaciones muy modernas y fáciles de ubicar, aunque las jornadas laborales pueden llegar a ser muy extenuantes especialmente en días de cierre donde normalmente mucha gente se queda hasta las 11 pm o hay que venir los sábados y domingos y a la final para lo que tienes que trabajar el salario en la parte económica no es muy alto sino justo. En general muy equilibrada

Al ser multinacional puedes aplicar a vacantes en el exterior o puedes irte de intercambio por 6 meses y te reemplazan con un SENA por el tiempo que dures fuera del país y retomas el cargo una vez regresas
Pros
Beneficios extrasalariales, Flexi time, Ubicación, TC Corporativa, Equipo de trabajo, Cultura
Contras
Salario, baja atención de la evaluadora de RRHH en tus primeros meses, jornada extenuante, trabajo arduo
Se preocupa por las personas de la empresa para que estéis cómodos
EY being one of the big 4 brings nice experience for interns and a great deal of learning by working with multiple clients at once. Managers and Seniors are respectful with the time and always are aware in helping you
creería que deberían buscar vacantes con el perfil indicado
Depende el área en la que te encuentres. Normalmente te toca sacrificar mucho de tu vida personal para cumplir con las obligaciones con los clientes.
Pros
Aprendizaje Profesional
Contras
Poca vida personal
Buena oportunidad de aprender, poco balance vida trabajo
Para mi EY es una excelente firma multinacional que brinda a sus empleados un gran lugar para trabajar, valoran a sus empleados. Le ofrecen durante el año capacitaciones para que el empleado siga creciendo laboralmente.

La firma durante el año realiza muchas actividades de integración entre todas las áreas.

La firma apoya a Fundaciones en el cuál sus colaboradores también participa como una sola familia.

Una de las actividades que recuerdo es la celebraciòn de día de los niños, donde los familiares comparten con sus hijos una tarde y pueden conocer dónde trabaja sus padres.

Resaltan el cumpleaños de los hijos con un bono para compartir un helado.

La firma brinda a sus colaboradores una excelente medicina prepagada junto con sus familias.

A la firma le estaré agradecida que gracias a la prepagada puedo decir que le salvaron la vida a mi hija, porque la atenciòn fue excelente, a mi hija la operaron de una Escoliosis, hoy en día mi hija está en tratamiento y hoy en día está estable.

Lo más difícil fue cuando la parte de recursos humanos tomó la decisión de terminar mi contrato laboral, aún así, solo tengo palabras de agradecimiento con la firma.
Pros
Excelente Medicina Prepagada
Solicitud de informacion financiera a los clientes via correo, organizacion de la informacion finanaciera y distribucion del trabajo para fecha de entregas y asignacion al equipo de trabajo cuando habian asignados.
Reporte de numeros a gerentes.
Pros
Beneficios economicos buenos
Contras
Poco descanso en temporada alta
Excelente ambiente laboral, respeto y trabajo en equipo. Valoran en people first.
Mucha carga laboral, pero buen crecimiento profesional
Los 6 años en EY fueron una oportunidad maravillosa para crecer aprender, conocer empresas de diferentes sectores, ser un profesional integral y multitarea
Pros
conocimiento empresas, liderazgo
Contras
Jornadas largas algunas veces
Trabajé un año en EY en el área de FAAS y me sentí bajo supervisión de personas no calificadas. Crearon expectativas altas a la hora de entrar y no cumplieron las promesas hechas.

Es una empresa cuya prioridad es vender servicios (no siempre de buena calidad) y no el desarrollo de la gente.
Pros
horarios flexibles
Contras
mala gerencia