Evaltec S.A

Evaluaciones de Evaltec S.A

Colombia7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8 evaluaciones

Muy buena empresa, muy cómodos los trabajos a desarrollar

Excelente con mucha seguridad al responder todas las preguntas. Y confianza ante todo.

Pros

Muy bien

Contras

Un poco de susto

Excelente Lugar de trabajo

Es un excelente lugar donde aprendí muchas cosas para mi vida laboral y para mi profesión, ya que estuve rodeada de excelentes profesionales abiertos a enseñar. Fui muy afortunada al trabajar en este lugar.

Pros

Estabilidad laboral, Apoyos a personal que estudia.

buena

es buena con grandes personas y una calidad humana

Una empresa cumplidora con el empleado en la parte contractual, pero distantla participación y conocimiento de las dinámicas que se tejen en los

Una empresa cumplidora con el empleado en la parte contractual, pero distante de la participación y conocimiento de las dinámicas que se tejen en los diferentes grupos de trabajo cuando el personal se encuentra en otra sede, hace falta mayor comunicación y dialogo y la oportunidad de tener canales fluidos donde expresarse y no dejar cosas aisladas y al empleado sin las verdaderas razones por las cuales se toman ciertas decisiones que afectan el clima laboral y el rendimiento individual.

Pros

Seguridad, prestaciones de ley y cumplimiento

Contras

Poca interacción del personal de la oficina, con los empleados de otros proyectos establecidos en otras sedes.

facilidad para trabajar en equipo,la relación y presentación personal de los empleados es muy buena,son responsable, ordenados, colaboradores

se entra a las 7:00 am comienza a elaborar hasta las 12:00 se almuerza hasta las 2:00 hora de salida 6:00pm; estuve como practicante 6 meses,.aprendi a desenvolverme porque me caracterizaba por ser una persona timida.,adquiri conocimientos en procedimiento de oficina, administración de archivo, atención al cliente. Los compañeros de trabajo son personas responsable,respectosos(a) La parte mas dificil del trabajo es Adactarse a los requerimientos de la empresa., lo que mas me gusto de la empresa la colaboradora que me brindaban cuanto tenia dudas y gracias a la buena disposición que tenia de aprender..

Pros

horario de trabajo, seguro medico y el salario.

Empresa altamente competitiva reconocida por su lexcelencia y calidad en su campo, Se preocupa por la estabilidad de sus empleados, facilita la form

Atender al cliente, a mis companeros, comutador despachar al mensajero con su programacion, registrar la correspondencia recibida, entregar a cada usuario, revisar correos, embalar informes, archivar.La formacion que adquiri fue enriquesedora, de todos aprendi me llevo gran conocimiento.

Ambiente de trabajo tenso

Excases de decisión gerencial autónoma,Reconocimiento en el mercado.Personal administrativo acorde a las necesidades de los procesos.

Pros

reconocimiento, contactos y referencias comerciales

Contras

no hay buen ambiente laboral y clima organizacional.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Evaltec S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Evaltec S.A