Espacio & Mercadeo

Evaluaciones de Espacio & Mercadeo

Colombia4 evaluaciones
Mostrando las 4 evaluaciones
Excelente estabilidad laboral, y un buen trabajo en equipo.
Pros
PRESTACIONES DE LEY AL DIA.PAGO CUMPLIDO
Contras
POCA OPORTUNIDAD DE ACCENSO
Mayor puntualidad con el pago, capacitaciones en el. Momento de contratación.
fue una experiencia muy practica y de aprendizaje me gusto trabajar con esta empresa ya que conocí personas
Pros
no
Contras
no
Poder laborar cómodamente desde el sitio de trabajo (oficina) como en cualquier otro sitio debido a los desplazamientos de superposiciones, Pude aprender y reforzar los conocimientos en derecho laboral y saber como coordinar un equipo de trabajo amplio, La parte gerencial y directiva de la empresa tuvo una muy buena dinamica laboral, excelentes jefes y comprometidos, con los compañeros de trabajos mucha interaccion, se hubiese podido haber trabajar mejor en equipo, el servicio al cliente due fenomenal tanto en la parte operativa como administrativa. La parte mas dificil realizar las terminaciones laborales a las personas que muchas veces uno sabia que no deberian de ser retirados de la empresa, pero asi es la vida debemos aprender a decir adios y saber cerrar nuestros siclos para empezar otros. Lo mas facil poder interactuar con tantos compañeros que no pude conocerlos personalmente pero que por video conferencia y via telefonica tuvimos muy buen compañerismo, trabajar con la calidad de personal con la que me tocaba que coordinar, pues las labores se realizan mas facil y con muy buena dinamica
Pros
Auxilios extra legales (telefonia, internet, economicos)
Contras
La demora en pagar los salarios (nomina)