Evaluaciones de EMTELCO

Colombia273 evaluaciones
Se encontraron 273 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Deberían mejorar la calidad humana del personal administrativo
Pros
Buen lugar de trabajo
Contras
Sala de descanso pequeña para la cantidad de personal
Fue una empresa que me brindo la oportunidad de tener mi primer empleo y estare agradecido por eso, sigue asi.
me gusta la empresa emtelco porque se maneja un gran respeto y una responsabilidad con los trabajadores y en la empresa
Pros
me gusta la empresa
Contras
aveces son complicadas las jornadas pero se trabaja comodamente
Excelente empresa, oportunidad para continuar estudiando,
lo malo de esta empresa es el orario y rutina tan agotadora de resto exelente empresa
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, motivacion
Es un trabajo estable, pero depende del desempeño de cada uno, la relación con mis compañeros era excelente, la parte mas difícil del trabajo es el manejo de los usuarios,tratar de resolver sus problemas con paciencia y de forma que ellos entendieran todo lo que se les explicaba.
Se debía esta disponible para la atención de la llamada entrante, el ingreso de los productos solicitados se realiza eficiente, se realizaba la grabación de los productos con el contacto autorizado o el representante legal, pero antes de esto se toma toda la información al asesor o vendedor para luego ser corroborado con el cliente, se recibían aproximadamente unas 60 llamadas ( Ingreso de pedido , portafolio del usuario y verificación en Centrales de riesgos o bases internas de Une ) para corroborar que el usuario se en contra al día con la compañía. Para el área de cobranzas las llamadas eran aproximadamente en cada turno 80 llamadas y se debía laborar bajo presión por la exigencia del cliente.
Bajo este proceso pude a prender a laborar bajo presión y poder realizar dos actividades simultaneas y adquirir una buena interacción con los usuarios.

La parte mas difícil al iniciar el proceso fue la interaccion con el usuario y tomar los pedidos en forma simultanea, decir hacer dos aspectos simultáneamente
Pros
El aprendizaje que se otroga
Contras
Emtelco me dio la oportunidad de ascender, tuve la fortuna de enriquecer mis conocimientos en cuanto al servicio al cliente, disfrute de las actividades que realizaba el área de bienestar, también se me brindo apoyo en el momento de tener dificultades personales, disfrute vacaciones. y el ambiente laboral que se maneja es bueno.Lo que mas me gustaba de mi trabajo es que podía estar en varios lugares y que podía interactuar mucho con el ciudadano.
Pros
todas las prestaciones de ley, puntualidad en el pago, posibilidades de ascenso
Contras
Emtelco S.A. es una empresa que brinda muchas facilidades laborales a los jóvenes, tiene flexibilidad horaria para que sus empleados puedan continuar sus estudios. El ambiente empresarial de la compañía nos permite adquirir nuevos conocimientos a diario, lo cual nos ayuda a seguir creciendo dentro de ella.
Se trabaja todo el tiempo bajo presion, no se tiene posibillidades reales de ascenso.
Conocí muchas personas con visiones diferentes y muy amables, aprendiendo también sobre temas crediticios.
Los dias de trabajo eran irregulares, es decir, algunos dias podria tener mucho trabajo y otros no tanto. Se aprendio mucho sobre bases de datos y lenguajes de programacion no tan comerciales como phyton. Desafortunadamente, se trato mucho de implantar un orden en los procesos pero no fue posible hacerlo.
Muchas veces uno como trabajador con disponibilidad de tiempo esta dispuesto a tomar los turnos asignados, realmente eran muy descoordinados. Pero en general es una excelente empresa.
en Emtelco el ambiente laboral era estupendo, se celebraba, día de la mujer, del hombre, hasta novenas.
muy buena empresa, donde puede tener uno todo a la mano in necesidad de contratiepos
Emtelco fue una empresa buena ya que por medio de ella se tubo la oportunidad de trabajar donde se aprendió como ser persona en el ser y el saber y luego el hacer.
Pros
Todo al día ( documentos)
Contras
Falta de comunicación con los coordinadores
Difícil subir de puesto, el talento humano es muy bieno
Contras
no hay descansos
No tuve un día a día típico de trabajo,sin embargo, en términos generales, hacía seguimiento de los diferentes indicadores y de las actividades que estaban en curso ya fueran parte de un plan de acción o parte de un cronograma en ejecución y dependiendo los resultados procedía a ejecutar las acciones necesarias para cumplir con los objetivos trazados; también asistía a las reuniones previamente concertadas con el equipo o áreas internas o con el Cliente Corporativo . De mi experiencia en Emtelco aprendí del Sistema General de Seguridad Social en Pensiones y fortalecí los mecanismos de comunicación interdisciplinarios. Lo que más me gustó del trabajo fue el poder contar con espacio para tomar decisiones y ejecutar, dentro de un ambiente agradable en el que hay compañerismo y colaboración entre colegas.

La parte más difícil del trabajo fue la excesiva carga laboral que teníamos, ya que no solo era yo la que trabajaba en extensas jornadas laborales, sino también mis colegas, directores y otros gerentes.
Pros
Tenía parqueadero cubierto gratuito
Contras
La carga laboral es bastante alta.
la empresa se preocupa mucho por sus empleados, se realizan descansos constantes de 15 minutos, se realizan capacitaciones de los nuevos servicios que van a obtener los clientes
Pros
flexibilidad en los horarios
Contras
estrés de algunos clientes ofuscados
Un dia normal con mucho trabajo, con gran flujo de llamadas.
Aprendi a Tratar al cliente a traves del telefono, no hay mucho contacto con la direccion o gerencia de la compania, buen ambiente con los companeros, lo mas dificil fue tratar de calmar a un cliente enojado, el ambiente laboral fue lo que mas gusto
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EMTELCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8