Evaluaciones de EMTELCO

Se encontraron 250 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 255 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
la empresa brinda a los empleados la oportunidad de superarse laboral y profesionalmente, son cumplidos con los pagos en los días estipulados.
Informadora Vendedora (Empleado actual) –  Medellín, Antioquia21 diciembre 2016
A diario MI trabajo depende en gran mediada de otras personas, permitiendo aprender lo mejor de ellas, los procesos son estandarizados, y tiene items de calidad, todos los procesos son claros y aplicables, esto permite que el trabajo se fácil de realizar. la jornada laboral es entre 6 y 8 horas.
Pros
procesos claros
Contras
salarios bajos
Relacionamiento con el cliente
Psicologa de Seleccion y Vinculacion (Antiguo empleado) –  Cali, Valle19 diciembre 2016
Dentro de mi labor ejercía una función de BP, el relacionamiento con el cliente para quien trabajaba en la operacion hacia mi ambiente de traajo alo maravilloso, optimo y de agradable convivencia.
Pros
seguro de vida
Contras
falta de crecimiento en la organizacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Es un buen ambiente laboral.
asesora (Empleado actual) –  Medellín, Antioquia17 noviembre 2016
Es una empresa donde se realizan actividades de atención al usuario, con gran ambiente laboral y grandes oportunidades de progresar.
Pros
Beneficios para los empleados
Contras
El descanso es de 15 minutos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
empresa comprometida con el crecimiento laboral y profesional.
asesor basico min trabajo (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca4 noviembre 2016
empresa comprometida con el crecimiento laboral y profesional. crecimiento laboral, es mas que un ambiente laboral ya que los compañeros y jefes hacen sentir un ambiente de hogar,
Pros
seguridad social.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
AUXILIAR OPERATIVO DE ARCHIVO (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia4 octubre 2016
No es una empresa perfecta pero trata al maximo de cumplir con las obligaciones ante sus empleados y esta muy interesada en el bienestar no solo del empleado sino tambien de su vinculo familiar.
Ambiente Laboral
Asesor (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca25 septiembre 2016
tolerancia con los cliente difíciles, generar informes de adherencia, compañeros agradables, la parte mas difícil los jefes subidos de tono y la falta de oportunidades para ascender, lo que mas me gusto aprender algo nuevo con esta linea y valorar aun mas las personas que están trabajando detrás de una linea telefónica.
Pros
seguro medico, prestaciones
Contras
Breaks Cortos, descuentos por todo, falta de oportunidades para crecer en la compañía
buenos pagos y comisiones
asesora comercial (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia16 septiembre 2016
muy cumplidos con los pagos y comisiones buenas opciones para creditos a traves de femtelco.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
buen ambiente laboral tanto con compañeros como con superiores
asesor de call center (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia13 septiembre 2016
el ambiente laboral permitía desempeñar de mejor forma las actividades laborales lo que permitía que el desempeño también mejorara y a la vez la calidad con la atención a los clientes
Buena compañia para laboral
Cobranzas NOVAVENTA (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia2 septiembre 2016
Ambiente laboral armonioso, mediante la compañía adquiri mi experiencia laboral
Pros
Prestaciones de ley
Contras
todo bien
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
divertido
asesora comercial (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia28 junio 2016
conocer amigos y aprender a manejar el servicio al cliente, poder dialogar y ayudar a otra personas
Pros
seguridad y pago quincenal
Contras
pago por coneccion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Ambiente de trabajo bueno.
lo que me gusta de trabajar en este tipo de trabajos es que el tiempo pasa volando!! me gusta atender a los usuarios y hacer todo lo que este a mi alcance por ellos. Aprendí mucho en Emtelco, los compañeros excelentes. aunque hay algunos supervisores que son muy egocéntricos y eso daña un poco el ambiente laboral. en general es buena empresa!!
Pros
trabajo=retribución económica según acordada
Contras
supervisores egocentricos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Buen ambiente laboral, horario fexibles
en terminos generales bien, solo que no se garantiza el salario fijo.
Buena cultura organizacional
Líder de Operaciones (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia1 mayo 2016
el trabajo es bueno, aunque a veces las bonificaciones de la empresa no son tan estables, ya que pueden bajar salarios.
Tiempo de aprendizaje
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia26 abril 2016
En este tiempo aprendí las funciones del puesto y desarrolle muchas aptitudes con respecto a la carrera que estoy desarrollando, manejaba mi propia agenda de reuniones con instituciones con el fin de buscar convenios que ofrecieran beneficios en educacion profesional a los colaboradores de la parte operativa y administrativa.

Tenia un horario de oficina: 7:15 am a 5:15 pm

Lo que mas me gustaba del trabajo fueron mis colegas y que mi jefe inculco en mi con el ejemplo la dedicación y el trabajo fuerte, también era muy acertada a la hora de delegar ciertas labores, nos confiaba información importante a todo el equipo de trabajo y nos dejaba que manejáramos nuestros propias agendas de reunión con nuestros aliados.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
No se trabaja bajo presión
Asesor Back Oficce - Une Telecomunicaciones (Empleado actual) –  Medellín, Antioquia25 abril 2016
Un día típico de trabajo es llegar 15 minutos antes de la hora de ingreso asignada para abrir los aplicativos y software como herramientas de trabajo y lograr la meta estipulada por la compañía.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Es un ambiente en el cual cada uno hace lo que puede, se maneja mucho individualismo
Asesora Call Center (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia20 abril 2016
Un dia típico es cada uno se sienta en el puesto que le toque ni dicen buenos días y cada uno en lo suyo ya si necesitas algo solo pregunta, aprendí a ser una persona muy abierta por que aunque me daba un poco de miedo de que podía decirme un cliente siempre encontraba la solución y sabia desenredarme, me encantaba mis compañeros cercanos eran siempre mi apoyo, manejaba una muy buena comunicación con mis jefes, aunque lo mas difícil y que no me gustaba era que así hicieras bien tu trabajo nunca habían intensivos o reconocimientos para cada uno.
Pros
Todas la prestaciones sociales
Contras
Se trabaja por horas y ni alcanzabas el salario mínimo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
es una excelente compañia, tendra sus falencias las cuales noson muy notorias, es un excelente grupo de trabajo,.
promotora y asesoracomercial (Empleado actual) –  Barrancabermeja, Santander19 abril 2016
el sabado se hacen integraciones en la tarde, he aprendido casi todo lo que se, cmo ha conocer a los usuarios ., quees lo que quieren queda ubicada por la calle 60, la parte ma dificil fue aprenderme el portafolio de la compañia. pero lo logre. lo que mas me gusto fue compartir con las compañeros, brindarle lo mejor de mi a la compañia para poderlo ver reflejado enel pago.
Pros
seguro medico arl pension
ambiente laboral agradable
asesora (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia19 abril 2016
me parece una empresa excelente , preocupada por el bienestar de sus trabajadores.
Pros
Contras
no dan alimentacion
oportunidad de aprender
asesora comercial (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia18 abril 2016
Es una empresa muy solidad, la cual me brindaron la oportunidad de un empleo , aprender ,conocer, ser día a día mejor ser humano .
Aprender a diario de todas las personas que están a nuestro alrededor.
Una calidez en el entorno laboral. Aprendí muchísimo solo me queda dar las gracias por el tiempo que labore.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Aveces pesado pero es normal para un CallCenter
Asesor (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia17 abril 2016
En general bien, aunque los tiempos de conexión y desconexión no son permanentemente iguales.
Pros
Buen salario
Contras
Poco tiempo para almorzar o descansar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EMTELCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1