Evaluaciones de Promotor/a en EMTELCO

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 255 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
es una excelente compañia, tendra sus falencias las cuales noson muy notorias, es un excelente grupo de trabajo,.
promotora y asesoracomercial (Empleado actual) –  Barrancabermeja, Santander19 abril 2016
el sabado se hacen integraciones en la tarde, he aprendido casi todo lo que se, cmo ha conocer a los usuarios ., quees lo que quieren queda ubicada por la calle 60, la parte ma dificil fue aprenderme el portafolio de la compañia. pero lo logre. lo que mas me gusto fue compartir con las compañeros, brindarle lo mejor de mi a la compañia para poderlo ver reflejado enel pago.
Pros
seguro medico arl pension
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Cuenta con un ambiente de trabajo muy activo y positivos que ayudan a mejorar nuestra capacidad intelectual.
ASESOR PROMOTOR Y DIVULGADOR COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Medellin5 agosto 2015
Generalmente lo que hacíamos todos los días era tener una pequeña charla como grupo de trabajo con nuestro supervisor dándonos consejos de ventas y asesoría de hay partíamos en pequeños grupos hacia diferentes barrios para brindarle a las persona aseroria y solución con problemas o inconvenientes que tengan con el servicio así mismo como la venta de nuevos productos.
aprendí lo duro que es el trabajo de la calle, pero junto a mis colegas de trabajo lo mejor fue el apoyo y ayuda como buenos compañeros.
lo mas difícil fue no poder satisfacer a muchas personas por que muchos lugares de asignación de trabajo no tenían cobertura del servicio, lo que mas me gusto fue conocer a tanta gente halar con ellas y poder ayudarlas con los problemas que tenían con el servicio.
Pros
ayuda y trabajo en equipo.
Contras
el clima y la mala actitud de las personas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
empresa comprometida con el trabajador
Promotora (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT10 marzo 2015
Gran estabilidad laboral, aprndi mucho tanto laboral como personalmente, es una de las empresas en las que mas me ha gustado trabajar.

Ver más evaluaciones de EMTELCO

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EMTELCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1