Evaluaciones de Asesor/a de soporte técnico en EMTELCO

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 255 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de trabajo acogedor,compañerismo
Asesora Soporte Técnico Movilidad UNE (Empleado actual) –  Medellín, ANT19 marzo 2015
Aprendi a manejar la objecion,a escuchar atentamente al usuario y poder darle una solucion en linea a su inconformidad
Pros
Seguro Medico
Contras
Salario, e instalaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Estabilidad laboral en el cumplimientos de las metas y objetivos propuestos por la empresa.
ASESORA SOPORTE TECNICO (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT12 noviembre 2014

Salario es bajo. Descansos e intermedios no favorables al empleado
Asesor Soporte Tecnico Une (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT6 noviembre 2014
se adquiere conocimientos en servicio al cliente, buen clima laboral, la parte mas difícil del trabajo es que el salario no es proporcional si no por horas laboradas por lo cual no me ofreció una estabilidad economica
Pros
afiliación a prestaciones sociales
Contras
salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente de trabajo pesado, horarios rotativos y no seguros
Asesor de Soporte en línea (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT20 octubre 2014
-A los asesores nos asignaban cualquier turno en cualquier hora del día desde las 6 am hasta las 12 pm de Lunes a Domingo. Los horarios oscilaban entre las 4 horas laborales hasta las 8 horas laborales dependiendo de los indices de servicio de la linea. En ocasiones nos teníamos que quedar 10 horas. En la hora señalada habia que llegar 15 minutos antes; para abrir los aplicativos y toda la documentación que nos servía de ayuda para solucionar los problemas técnicos en internet, televisión y telefonía. Toda la jornada laboral era sentado frente al computador, recibiendo llamadas, asesorando a clientes y si se prestaba la ocasión en la venta de los productos UNE.
-De este trabajo se aprende bastantes conceptos de ingeniería de Sistemas, sobre todo en el tema de las redes e infraestructura. Queda muy claro como funciona el internet en el hogar y que necesitan los proveedores de internet para que el servicio pueda darse. Además adquirí más conciencia y humildad con las personas que trabajan detrás de un contact center, las cosas por las que tiene que pasar para sacar adelante su trabajo y como deben ser mentalmente fuertes para encarar las difíciles condiciones laborales a los que está expuestos.
-Si bien Emtelco tiene una muy generosa responsabilidad laboral al darnos la oportunidad de trabajar en su empresa, la gerencia debe mejorar bastante en el ambiente laboral. Ya que el desorden a la hora de asignar los turnos y el poco entrenamiento que teníamos en los aplicativos (20 días no eran suficientes para aprender todos los procesos manejados) confundían a la gente y en ocasiones
  más... el mismo susto generado por la presión nos impulsaba a renunciar al puesto.
-La parte más difícil de trabajar como Asesor en línea es sin ninguna duda el servicio al cliente. Porque el 98% de las llamadas eran de clientes que estaban airados porque el servicio no les funcionaba correctamente. Tolerar insultos y malos tratos era el pan de cada dia en la empresa; peor, si uno no les solucionaba rápidamente el cliente amenazaba siempre con cancelar el servicio.
-Lo que más me gustó del trabajo es que en el trabajo se ve reflejado el esfuerzo invertido a la hora de trabajar con los pagos oportunos de los salarios. Además con la oportunidad de vender los productos cada quincena era diferente, pues nos daban bastantes comisiones a los asesores que lográramos cumplir las metas de venta.
Pros
Comisiones, Pagos oportunos
Contras
Ambiente laboral, calidad de vida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Empresa a nivel nacional con grandes oportunidades de trabajo
Asesor Soporte Tecnico (Antiguo empleado) –  Manizales, CAL29 julio 2013
Una empresa que se dedica a prestacion de servicios a la empresa de telecomunicaciones UNE. donde una filial era la de Manizales, el trabajo se termino por que decidieron centralizar la atencion y migraron todas las plataformas para Medellin
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 3Denunciar
personas con gran sentido de pertenencia por la empresa
Asesor soporte tecnico de UNE (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT12 marzo 2013
Puedo asegurar que el ambiente laboral es uno de los factores por los cuales me sentía a gusto con la empresa y me hacia trabajar con ganas.
Pros
sueldo / estudio
Contras
vida sociall

Ver más evaluaciones de EMTELCO

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EMTELCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1