Evaluaciones de Asesor/a de soporte técnico en EMTELCO

Asesor/a de soporte técnico7 evaluaciones
Colombia7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se ingresa en el horario establecido
Se valida las Acividades a realizar durante el dia
Pros
todas las prestaciones
Contras
Mala distribucion de los horarios
Aprendi a manejar la objecion,a escuchar atentamente al usuario y poder darle una solucion en linea a su inconformidad
Pros
Seguro Medico
Contras
Salario, e instalaciones
Estabilidad laboral en el cumplimientos de las metas y objetivos propuestos por la empresa.

Salario es bajo. Descansos e intermedios no favorables al empleado
se adquiere conocimientos en servicio al cliente, buen clima laboral, la parte mas difícil del trabajo es que el salario no es proporcional si no por horas laboradas por lo cual no me ofreció una estabilidad economica
Pros
afiliación a prestaciones sociales
Contras
salario
-A los asesores nos asignaban cualquier turno en cualquier hora del día desde las 6 am hasta las 12 pm de Lunes a Domingo. Los horarios oscilaban entre las 4 horas laborales hasta las 8 horas laborales dependiendo de los indices de servicio de la linea. En ocasiones nos teníamos que quedar 10 horas. En la hora señalada habia que llegar 15 minutos antes; para abrir los aplicativos y toda la documentación que nos servía de ayuda para solucionar los problemas técnicos en internet, televisión y telefonía. Toda la jornada laboral era sentado frente al computador, recibiendo llamadas, asesorando a clientes y si se prestaba la ocasión en la venta de los productos UNE.
-De este trabajo se aprende bastantes conceptos de ingeniería de Sistemas, sobre todo en el tema de las redes e infraestructura. Queda muy claro como funciona el internet en el hogar y que necesitan los proveedores de internet para que el servicio pueda darse. Además adquirí más conciencia y humildad con las personas que trabajan detrás de un contact center, las cosas por las que tiene que pasar para sacar adelante su trabajo y como deben ser mentalmente fuertes para encarar las difíciles condiciones laborales a los que está expuestos.

-Si bien Emtelco tiene una muy generosa responsabilidad laboral al darnos la oportunidad de trabajar en su empresa, la gerencia debe mejorar bastante en el ambiente laboral. Ya que el desorden a la hora de asignar los turnos y el poco entrenamiento que teníamos en los aplicativos (20 días no eran suficientes para aprender todos los procesos manejados) confundían a la gente y en ocasiones
 - más...
Pros
Comisiones, Pagos oportunos
Contras
Ambiente laboral, calidad de vida
Una empresa que se dedica a prestacion de servicios a la empresa de telecomunicaciones UNE. donde una filial era la de Manizales, el trabajo se termino por que decidieron centralizar la atencion y migraron todas las plataformas para Medellin
Puedo asegurar que el ambiente laboral es uno de los factores por los cuales me sentía a gusto con la empresa y me hacia trabajar con ganas.
Pros
sueldo / estudio
Contras
vida sociall
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EMTELCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8