Evaluaciones de Asesor/a de servicio al cliente en EMTELCO

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 255 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Agradables
Asesora servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia3 octubre 2018
Falta un poco de calidad humana pero el trabajo es bueno, cómodo y estable
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
el ambiente laborar es divertido, aunque a veces piede tornarse un poco tenso
asesora de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia21 octubre 2017
en general la empresa es buena, aunque creo que tiene varios aspectos por mejorar por ejemplo en la organización de tareas asignadas e información que se maneja
Pros
salud, buenos insentivos, buen salario
Contras
turnos muy extensos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Trabajo bajo mucha presion
asesora de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia11 abril 2017
Se trabaja todo el tiempo bajo presion, no se tiene posibillidades reales de ascenso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Buen ambiente laboral, horario fexibles
en terminos generales bien, solo que no se garantiza el salario fijo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
ambiente de trabajo
Asesora servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia3 abril 2016
Alto flujo de llamadas entre campañas del catalogo, aprendí la rapidez con la que se maneja una llamada para este tipo de usuarios. Super increible el compañerismo de las compañeras (siendo todas mujeres) no se tubo rivalidad entre nosotras por el contrario respeto y compromiso por la compañía. Fue una experiencia inolvidable.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Ambiente de trabajo agradable
Asesora de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT13 mayo 2015
Excelente Calidad humana, lo que mas me gusto del trabajo fue las personas que trabajaban allí y los beneficios como trabajadores que se tenían
Pros
Motivación al personal
Contras
No hay ningún contra
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Asesor Servicio al Cliente (UNE) (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT26 marzo 2015
Buen ambiente laboral, compañerismo, aprendí sobre procesos que maneja la empresa y sirven para tener un buen desarrollo mental
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
TIENE MUCHO CALOR HUMANO
ASESOR EN SERVICIO AL CLIENTE (Empleado actual) –  Medellín, ANT4 diciembre 2014
LLEGAR A MI PUESTO DE TRABAJO ABRIR MIS APLICATIVOS Y COMIENZA LA INTERACCION CON TODOS LOS ICONVENIENTES DUDAS Y PETICIONES. PERO SOBRETODO TRATO DE DIVERTIRME MUCHO HACIENDOLO.

APRENDI A TENER PACIENCIA Y A VALORAR CADA SERVICIO QUE SE LE BRINDA AL USUARIO.

DE TODO UN POQUITO UNA GRAN JEFE LA MIA.

LOS MEJORES ME DIVIERTO MUCHO CON MIS COMPAÑEROS UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.

LOS HORARIOS TAN EXTENSON Y LAS COMPLICACIONES EN LA LINEA.

APRENDER
Pros
EL AMBIENTE LABORAL
Contras
LA FORMA DE PAGO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
ambiemte laboral
asesor servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT11 septiembre 2014
ambiente super especial por medio del cual podemos tener un desempeño excelente
Excelente ambiente laboral
Asesor de cobranza y servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT19 julio 2014
Excelente empresa en todos los sentidos, con un grupo de trabajo muy humanitario y solidario, me encantaba la labor que realizaba, lo mas difícil fue tomar la decisión de retiro.
Aprendí a manejar varias campañas y me siento muy agradecida por la oportunidad brindada.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Se maneja un ambiente bueno, aunque no se tenia gran cantidad de tiempo de descanso pero era divertido,
Asesor de Servicio al Cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT4 diciembre 2013
Bueno un día normal de trabajo se llegaba 10 o 15 minutos antes de la hora de conexión para poder saludar y iniciar el equipo y estar realizando las llamadas a la hora establecida. aprendí un poco acerca de como se debe manejar o interactuar cuando se tiene personal a cargo, mis compañeros son muy buenas personas siempre estábamos unidos brindándonos a poyo si alguien lo requería "recuerdo muy bien que en algún momento uno de nuestros compañeros estaba pasando por un momento económico muy complicado y nos unimos cada uno de nosotros debía de aportar algo con el fin de regalar entre todos un mercado" fue un gesto muy bonito. lo mas difícil era cuando el sistema nos molestaba y luego debíamos de realizar las funciones mas rápido para alcanzar nuestra meta, lo que mas me gustaba era sentir la voz de un cliente cuando se sentía a gusto con la llamada que se le realizo se podía percibir que el cliente continuaría realizando los pedidos.
Pros
El pago era muy oportuno, atención medica muy oportuna, convenios con entidades financieras, oportunidad de estudiar
Contras
Descansos muy cortos de 15 minutos, cuando no se alcanzaba la meta grupal el pago era el mínimo.
EXELENTE EMPRESA
ASESORA COMERCIAL,SERVICIO AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT20 febrero 2013
ME GUSTA MUCHO ETA EMPRESA POR QUE LE DAN OPORTUNIDAD DE CRECER COMO PERSONA.
Pros
interesan mucho por el bienestar de los empleados.

Ver más evaluaciones de EMTELCO

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EMTELCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1