Evaluación de un empleado de EMTELCO

es una excelente compañia, tendra sus falencias las cuales noson muy notorias, es un excelente grupo de trabajo,.

19 abril 2016
el sabado se hacen integraciones en la tarde, he aprendido casi todo lo que se, cmo ha conocer a los usuarios ., quees lo que quieren queda ubicada por la calle 60, la parte ma dificil fue aprenderme el portafolio de la compañia. pero lo logre. lo que mas me gusto fue compartir con las compañeros, brindarle lo mejor de mi a la compañia para poderlo ver reflejado enel pago.
Pros
seguro medico arl pension
9 enero 2019
Asesora, promotora y divulgadora comercial (Antiguo empleado) - Ibagué, Tolima
mis funciones realizadas eran asesor y divulgador comercial de los procuctos lines internet y tv para el hogar y la empresa trabajaba en horario de 7 AM a 7 MP; Aprendí a escuchar a los clientesy a sus nesecidades y darles solucion a sus inquietudes Gerencia asertiva .dinamica.y siempre pensando en beneficio Cliente Empresa Asesor.
Depender de terceros para lograr nuestros relultados y asi poder cumplir mi meta y los mas me gusta del trabajo es conocer gente nueva y escuchar y aprender de ellos
Pros
Bonoficacione trabajo en equipo ambiente laboral horarios jefes dotaciones
Contras
demora en las instalaciones
5 agosto 2015
ASESOR PROMOTOR Y DIVULGADOR COMERCIAL (Antiguo empleado) - Medellin
Generalmente lo que hacíamos todos los días era tener una pequeña charla como grupo de trabajo con nuestro supervisor dándonos consejos de ventas y asesoría de hay partíamos en pequeños grupos hacia diferentes barrios para brindarle a las persona aseroria y solución con problemas o inconvenientes que tengan con el servicio así mismo como la venta de nuevos productos.
aprendí lo duro que es el trabajo de la calle, pero junto a mis colegas de trabajo lo mejor fue el apoyo y ayuda como buenos compañeros.

lo mas difícil fue no poder satisfacer a muchas personas por que muchos lugares de asignación de trabajo no tenían cobertura del servicio, lo que mas me gusto fue conocer a tanta gente halar con ellas y poder ayudarlas con los problemas que tenían con el servicio.
Pros
ayuda y trabajo en equipo.
Contras
el clima y la mala actitud de las personas.
1 junio 2015
Asesor y divulgador comercial (Antiguo empleado) - Barrancabermeja, SAN
: Vender los productos y servicios de telecomunicaciones en las diferentes comunas del municipio de Barrancabermeja. Cumplir meta de colocación de productos con el propósito de aumentar la cobertura de los servicios de telefonía fija, internet y televisión. Realizar las solicitudes de instalación de los servicios según las políticas y parámetros de la compañía.
Pros
si todas de ley
Contras
si claro
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EMTELCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8