Emermédica

Evaluaciones de Emermédica

Colombia78 evaluaciones
Se encontraron 78 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy cumplidos con el pago. Pero se maneja mucho, las decisiones a nivel personal y no laboral. La gerente no dicierne entre lo personal y lo laboral. ( agencia cali). Las reglas de una compañía son para cumplirlas No para imcumplirlas, en la labor y las políticas de la empresa, no es para saltárselas solo para quedar bien con los socios eso No es etico y perjudica a la compañia. Axa colpatria es una excelente empresa como para dañar la imagen. Dios los bendiga.

Pros
Muy cumplidos con el pago
Contras
La gerencia actual (agencia Cali) y algunos procesos administrativos
empresa donde se preocupa por la salud de los trabajadores, salario, emermedica S.A.S es una de las compañia estable donde el ambiente laboral es muy excelente, atentos en la seguridad de los trabajadores de salud como los de comercial
a veces se presentan muchos inconvenientes con los pacientes porque los tiempos de atención no siempre son los esperados. la dirección poco se involucra con el ÁREA OPERATIVA
es una buen empresa,EN los pagos son muy cumplidos ala fecha los horarios son muy flexibles buena condición laboral excelente trato al personal etc.
Pros
cafe salud y ARL colpatria
Contras
el salario que tengo no es suficiente para los gastos de mi familia
los días en este trabajo eran muy buenos porque interviuvamos entre si, sin importar nuestros puesto el trato era lo mismo para todos,los colegas buenas persona.
Contras
mal sueldo
MUy buena cumple con todo lo que disen en la entrevista, y regalan bonos de navidad y dan toda la dotacion completa
Pros
buen sueldo
Contras
Mucha rosca
el Ambiente Laboral en general es bueno y la compañía ofrece gran estabilidad laboral
una institucion con amplios campos de trabajo para manejo de todo tipo de pacientes
Pros
conocimientos en trauma y radiologia
Contras
la zona de ubicacion
deben de mejorar el sistema de contaduria y mejorar la forma de pago de esta empresa para tener a paz y salvo a sus empleados ya que la forma de pago no es nada conveniente uno viendo que plata le entra debido a que uno es el que hace los negocios con los clientes.
Pros
estaba bien organizado como humanidad colectiva en pro de la salud
Contras
Ejemplo: No pagan bien a sus empleados con respecto a los negocios que uno trae a su cuenta, ya que ellos pagan el 45, 3o, 15 como dias de cuotas de ganancia y las areas protegidas al segundo pago de esta.
ES UNA EMPRESA QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON ELLOS HASTA ESTOS MOMENTOS, ME GUSTA ME SIENTO MUY BIEN TRABAJANDO AQUI, HAY UN AMBIENTE LABORAL MUY BONITO MUY UNIDOS,INTERESADOS POR LO QUE LE PASE ASUS TRABAJADORES Y COMPROMETIDOS CON ELLOS TAMBIEN. NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE Y ASI PODER FORMARNOS.
Pros
NINGUNO
Contras
NINGUNO
Es una empresa muy agradable ya que las personas que la conforman poseen una gran calidad humana y siempre están dispuestos a ayudar.
Pros
un buen ambiente laboral
Contras
no hay posibilidad de seguir estudiando, ni de ser promovido
Por lo general son dias muy pesados se trabaja bajo presion pero compensa con otraas cosas el salario es muy bueno y son muy cumplidos esa parte la resalto mucho
Pros
servicio medico domiciliario para mi familia
Contras
bastante tension
Consecución de clientes nuevos por meo de llamadas y visitas a empresas, aprendí muchísimo de la parte de salud y el producto es muy bonito, mi jefe es una persona muy colaboradora, enseña y acompaña a sus asesores todo el tiempo, la parte mas difícil del trabajo. los tiempos de espera para cerrar un negocio, lo que mas me gusto fue el ambiente laboral y la empresa como tal.
Pros
el ambiente laboral y el producto
Contras
los timpos de respuesta para cerrar negocios
un dia e trabajo es un alto nivel de resposabilidad y de concentracion ya que de ahy depende la vida de los distintos paciente que llama que hay que tener tranquilidad buen manejo de las persona ya que en ocaciones por distintas ocaciones en uin difil poder evaluar lo que presenta el pte ya que los familiares aveses ref agustia y solo queire que su familiares sean valoracion por un ende medico
Pros
generar atenciones de urgencias y salvar vidas
Contras
no ver al pte y solo guiarse por lo remite familiar
El día es agradable por el equipo de trabajo con el que cuenta la empresa, pero a nivel Gerencia era un poco tenso por la carencia de directrices concretas y fijas por parte de los superiores, sin mencionar el constante cambio de las prioridades y directrices recibidas.
Pros
excelente calidad humana del grupo de trabajo
Contras
intromisión total en la vida personal de los trabajadores
TRABAJO ERA SIN PRESION ERA MÁS DE ASESOR DE CALLE POR LO QUE ME ERA FÁCIL CONSEGUIR CLIENTES
Pros
era yo quien ponia mi propio horario de trabajo
Contras
pago era por comision
Aprendi en esta compañia el valor del trabajo en equipo, el valorar el esfuerzo de los demas y el mio propio.
El apoyo y el valoramiento de la fuerza comercial.
Pros
condiciones laborales insuperables.
Contras
impacto en el mercado bastante complicado para competir
Es una empresa solida, con amplia trayectoria. Ofrece horarios de trabajo fijos que uno escoge al ingreso, estabilidad laboral y un ambiente de trabajo excelente. El trato al personal es muy bueno y se esfuerza por ofrecer capacitaciones y mejorar su calidad. Sería bueno ofrecer la posibilidad de crecimiento profesional.
Pros
estabilidad laboral con prestaciones de ley, facilidades para organizar el tiempo si estudias, protocolos definidos en la atencion de urgencias, autonomia para toma de decisiones.
Contras
no pagan recargos festivos, no hay posibilidad de ascenso dentro de la empresa, en ocasiones no hay igualdad de trabajo.
Ver más evaluaciones de Emermédica