Emermédica

Evaluaciones de Médico/a en Emermédica

Médico/a5 evaluaciones
Colombia5 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buen ambiente laboral, trabajo estable, pago puntual
Un dia tipico conforma compromiso con cada paciente que se valora sin embargo se tiene poco apoyo de especialistas o de los coordinadores médicos pues ellos no pueden observar ala paciente y dar un concepto que ayude a tomar una decisión con criterio de manera conjunta , por lo cual el criterio es del medico que atiende , con el apoyo de nuestros superiores en cada inconformidad que surge , entendiendo que lo más complejo es desempeñarse dentro de un sistema de salud que esta crisis y a pesar de eso debemos poner de nuestra parte para brindar una atención integral y brindar el mejor servicio.
Pros
estabilidad laboral
Contras
salario de acuerdo a los paciente valorados
Emermedica es una empresa lider en la prestacion de servicios de salud domiciliaria,aprendi a trabajar bajo un ambiente de trabajo excelente , siempre con motivacion a dar lo mejor de nosotros a los afiliados.En emermedica se trabaja en un ambiente familar, donde todos trabajamos en equipo bajo un clima organizacional .
Lo que mas me gusto del trabajo fue poder ayudar a aliviar el dolor , a mejorar la salud de los usuarios.
Pros
ILAS DIRECTIVAS DAN IMPORTANCIA A SUS SUBALTERNOS, MOTIVAN A SUS EMPLEADOS.
Contras
NINGUNO
Excelente empresa el pago con todas las prestaciones de ley si está interesado en entrar llevar a talento humano la hoja de vida cada ves hay mas demanda de pacientes y se necesitan más médicos para cubrirla
Pros
Pago muy cumplido estabilidad laboral
Contras
Variabilidad en el salario por productividad
Es una empresa solida, con amplia trayectoria. Ofrece horarios de trabajo fijos que uno escoge al ingreso, estabilidad laboral y un ambiente de trabajo excelente. El trato al personal es muy bueno y se esfuerza por ofrecer capacitaciones y mejorar su calidad. Sería bueno ofrecer la posibilidad de crecimiento profesional.
Pros
estabilidad laboral con prestaciones de ley, facilidades para organizar el tiempo si estudias, protocolos definidos en la atencion de urgencias, autonomia para toma de decisiones.
Contras
no pagan recargos festivos, no hay posibilidad de ascenso dentro de la empresa, en ocasiones no hay igualdad de trabajo.