Emermédica

Evaluaciones de Emermédica en Bogotá, Cundinamarca

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena experiencia de trabajo, deberían mejorar la estabilidad laboral Muchas gracias
Pros
Contras
Contratos
una institucion con amplios campos de trabajo para manejo de todo tipo de pacientes
Pros
conocimientos en trauma y radiologia
Contras
la zona de ubicacion
deben de mejorar el sistema de contaduria y mejorar la forma de pago de esta empresa para tener a paz y salvo a sus empleados ya que la forma de pago no es nada conveniente uno viendo que plata le entra debido a que uno es el que hace los negocios con los clientes.
Pros
estaba bien organizado como humanidad colectiva en pro de la salud
Contras
Ejemplo: No pagan bien a sus empleados con respecto a los negocios que uno trae a su cuenta, ya que ellos pagan el 45, 3o, 15 como dias de cuotas de ganancia y las areas protegidas al segundo pago de esta.
ES UNA EMPRESA QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON ELLOS HASTA ESTOS MOMENTOS, ME GUSTA ME SIENTO MUY BIEN TRABAJANDO AQUI, HAY UN AMBIENTE LABORAL MUY BONITO MUY UNIDOS,INTERESADOS POR LO QUE LE PASE ASUS TRABAJADORES Y COMPROMETIDOS CON ELLOS TAMBIEN. NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE Y ASI PODER FORMARNOS.
Pros
NINGUNO
Contras
NINGUNO
Por lo general son dias muy pesados se trabaja bajo presion pero compensa con otraas cosas el salario es muy bueno y son muy cumplidos esa parte la resalto mucho
Pros
servicio medico domiciliario para mi familia
Contras
bastante tension
Consecución de clientes nuevos por meo de llamadas y visitas a empresas, aprendí muchísimo de la parte de salud y el producto es muy bonito, mi jefe es una persona muy colaboradora, enseña y acompaña a sus asesores todo el tiempo, la parte mas difícil del trabajo. los tiempos de espera para cerrar un negocio, lo que mas me gusto fue el ambiente laboral y la empresa como tal.
Pros
el ambiente laboral y el producto
Contras
los timpos de respuesta para cerrar negocios
un dia e trabajo es un alto nivel de resposabilidad y de concentracion ya que de ahy depende la vida de los distintos paciente que llama que hay que tener tranquilidad buen manejo de las persona ya que en ocaciones por distintas ocaciones en uin difil poder evaluar lo que presenta el pte ya que los familiares aveses ref agustia y solo queire que su familiares sean valoracion por un ende medico
Pros
generar atenciones de urgencias y salvar vidas
Contras
no ver al pte y solo guiarse por lo remite familiar
El día es agradable por el equipo de trabajo con el que cuenta la empresa, pero a nivel Gerencia era un poco tenso por la carencia de directrices concretas y fijas por parte de los superiores, sin mencionar el constante cambio de las prioridades y directrices recibidas.
Pros
excelente calidad humana del grupo de trabajo
Contras
intromisión total en la vida personal de los trabajadores
TRABAJO ERA SIN PRESION ERA MÁS DE ASESOR DE CALLE POR LO QUE ME ERA FÁCIL CONSEGUIR CLIENTES
Pros
era yo quien ponia mi propio horario de trabajo
Contras
pago era por comision
Es una empresa solida, con amplia trayectoria. Ofrece horarios de trabajo fijos que uno escoge al ingreso, estabilidad laboral y un ambiente de trabajo excelente. El trato al personal es muy bueno y se esfuerza por ofrecer capacitaciones y mejorar su calidad. Sería bueno ofrecer la posibilidad de crecimiento profesional.
Pros
estabilidad laboral con prestaciones de ley, facilidades para organizar el tiempo si estudias, protocolos definidos en la atencion de urgencias, autonomia para toma de decisiones.
Contras
no pagan recargos festivos, no hay posibilidad de ascenso dentro de la empresa, en ocasiones no hay igualdad de trabajo.