Electrojaponesa s.a

Evaluaciones de Electrojaponesa s.a

Colombia27 evaluaciones

Mostrando las 27 evaluaciones

La mejor empresa en retail en el valle del Cauca muy buenos ingresos

Pros

Estabilidad laboral y aprendizaje

No hay un buen ambiente laboral, no se preocupan por sus trabajadores.

Aprendí mucho sobre mi profesión, pero falta liderazgo y apoyo entre las diferentes áreas

el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento personal, laboral son muy buenas, aprendí manejo de personal, capacitaciones constantes en producto, capacitación en servicio al cliente, manejo de inventarios, seguimiento a cartera de los clientes cobros y aplicaciones de pagos. La parte más difícil fue se perdían ventas por ruptura de inventario, lo que más me gustó las oportunidades para aprender y la autonomia para toma de decisiones.

Pros

Eperiencia en ventas y manejo de personal con buen ambiente laboral.

Contras

la ruptura de inventarios el acceso tan medido a estos

capacitacion

en esta empresa las personas se realiza una explicación como se trabaja y sus funciones , se capacita el personal para conozca bien los productos y como se maneja las ofertas.

Pros

no hay horario de salida

Contras

tiempo de almuerzo

muy bueno el ambiente en la empresa

recomiendo laborar en esta empresa, muy buena atencion,

Pros

seguros medicos, ARL

Contras

Dan descansos

Empresa con un buen ambiente

Lo mejor de esta compañia es que te brinda una estabilidad laboral y se encuentra muy boen constituida con sus devidas areas de trabajo,pero no en todas las areas se esta bien pago.

era un excelente ambiente de trabajo

la verdad cuando entre a trabajar hay no tenia ninguna experiencia laboral y fue hay donde obtuve muchos conocimientos de como se debe trabajar en equipo, como se debe enfrentar los problemas y sobre todo se mas expresiva

Muy buen ambiente laboral

personas muy sociables con las que es muy facil trabajar

Era un ambiente muy agradable y apoyo entre empleados

Es una empresa muy completa con sus obligaciones con los empleados ambiente laboral excelente y los horarios se respetan muy bien

Pros

Cumplimiento con los salarios y tiempos de trabajo

Contras

ambiente lavoral agradable y productivo

ambiente dinámico, donde se maneja la tecnología, mucho trabajo en equipo, respeto,mucho liderazgo

Ambiente laboral agradable

Una empresa con excelentes oportunidades. Te hace crecer como ser humano. Aprendi un producto nuevo y tratar un ambiente diferente, pues nunca lo habia hecho en la calle, aprendiendo a manejar los diferentes tipos de personas. Mis compañeros eran lo maximo y nos divertiamos muchisimo mientras haciamos cada uno su labor.

Pros

EXPERIENCIA ADMIRABLE

Contras

QUE ERA POR COMISION

Buen trabajo en equipo sentido de pertenecía compromiso con los clientes buena fluides verbal para atrer al cliente.

Pros

BUEN AMBIENTE LABORAL

Excelente ambiente laboral y muy cumplida en sus pagos

Excelente comisiones, para el trabajo realizado, con muy animo laboral, buena disposición de productos incluidos en el catalogo, facilidad de asesoría al cliente ya que posee una gran imagen a nivel empresarial...

Pros

prestaciones de ley, estabilidad laboral

Contras

todo es a comisiones, se pierden comisiones ya remuneradas por falta de pago de los clientes

un buen ambiente de trabajo con unas excelentes personas

compartir los almuerzos Aprendi a trabajar en equipo y otros conocimientos administrativos de la empresa

Estable

es una empresa buena pero debe mejorar los salarios. tiene un persona muy bueno, compañeras con grandes conocimientos y con muchos proyectos por desarrollar

Buen ambiente de trabajo, buenas relaciones interpersonales, muy agradable en general y una experiencia mas en ventas. Visita diaria a clientes para obtener una buena base de datos y así mejorar las ventas.

Pros

Buen manejo de ventas y seguridad social al día.

Excelente equipo de trabajo

Buen equipo de personas, que diariamente aportan a tu crecimiento personal, laboral y profesional. Una empresa que le da estabilidad laboral y la posibilidad de demostrar sus capacidades.

Pros

Contras

Horario

buen ambiente laboral y trabajo en equipo

lunes de reunión evaluación sobre lo hecho en la semana anterior, metas alcanzadas y nuevas por desarrollar,experiencia laboral,excelente grupo de trabajo, recuperación de mercancía, facilidad para desarrollar e implementar planes de trabajo.

Pros

flexiblidad de horario

divertido

electrojaponesa es una excelente empresa pero le falta compromiso, con los asesores comerciales externos ya que no contamos con un salario minimo. etc

una excente relacion y ambiente laboral

agradable ambiente laboral a pesar de las largas extensas jornadas de trabajo pero con la satisfacion del deber cumplido tanto para la empresa como para con mi familia , aprendi a programar mi tiempo y mi trabajo

Personal emprendedor

La empresa como tal es muy buena, el personal en todas las áreas tienen buen compañerismo y espíritu emprendedor, tienen buena autoridad, aprendí a trabajar en equipo con gran sentido de responsabilidad y agilidad, me gusto de mi trabajo las labores que desarrollaba tales como manejo de archivo, servicio al cliente, entre otras.

Pros

Seguro medico eficaz SURA

Contras

No hay contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Electrojaponesa s.a. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Electrojaponesa s.a